pulsera eterna de moda
Fuente: River Island

Llega el verano y con él algunas de las tendencias que no te puedes perder. Hoy te contamos las pulseras de moda para este caluroso 2015. ¿Cuál será la tuya?

Como cada año que pasa, podemos ver nuevas tendencias para el verano, diseños, texturas y colores de las pulseras de moda en el verano. Este año viene cargado de novedades y no podíamos dejar pasar la oportunidad de contarte todas las nuevas tendencias que vienen. Toma nota y elige la que más va contigo, aunque… ¡Será difícil escoger una sola!

Jewel Tattoos, ¿todavía no sabes lo que es?

Hace poco alguien me hizo un regalo y cuando lo vi no sabía muy bien si tenía 24 o 7 años. Algo parecido a las calcamonías en forma de tatuaje. Al descubrir que eran tatuajes en forma de pulseras, anillos, formas figuras con los que adornar tu piel quedé fascinada con una grata sorpresa. Me pareció una idea fabulosa para lucir moreno y una idea de lo más práctica y bonita para el verano. Y es que los jeweltats serán lo que veremos este verano. ¡Quedan genial!

Este tipo de tatuajes viene en una lámina con una gran variedad para elegir, lo único que tendremos que hacer es elegir el nuestro, cortarlo, pegar en la piel y humedecer hasta que quede totalmente adherido. ¡Listo! La ventaja de este tipo de “pulseras” es que dura hasta tres días. Puede ser la combinación perfecta para el fin de semana.

pulseras de moda tatuaje
Fuente: Jeweltats

Estilo hippie

Una de las tendencias de moda este verano es el look de lo más hippie. Chalecos con flecos, faldas largas estampadas, un look total white para este verano puede convertirse en un outfit estilo hippie ideal. Y es que todas las modas vuelven, el estilo romántico de los 60 ha sabido adaptarse perfectamente al 2015. Me encantan las pulseras de este estilo ya que son muy versátiles y pueden combinarse con casi todo y además, aportan un toque original a cualquier look. Los borlones es el accesorio clave para lucir un estilo hippie.

pulsera hippie para este verano
Fuente: Neska Polita

Pulseras étnicas

Potencian el bronceado de la piel, están repletas de color y son tendencia este verano. La moda étnica es una de las modas que ha decidido quedarse otro verano más, ¡y nos encanta! los colores vivos e incluso flúor protagonizan este estilo y pueden aportar el toque de color a un look apagado. Figuras geométricas y la combinación de colores son la clave para lucir un look étnico. Son fácilmente combinables y existe una gran variedad para elegir la que más te guste.

pulsera étnica de moda para este verano
Fuente: Asos

Oro y plata para tus noches de verano

Las pulseras de moda para las noches de verano, eventos u ocasiones especiales son aquellas un poco más elegantes y formales que el resto. Tonos dorados, cobre o plateado son los colores que verás este verano. La tendencia es mezclar estos tres tonos con un color que avive el look como el aguamarina o colores vivos como el rosa, azul, coral… Esta es una de mis pulseras favoritas de esta temporada, queda ideal con cualquier look que elijamos y da el toque original que falta.

pulsera de metal en relieve de moda para este verano
Fuente: Asos

Sutiles y elegantes pulseras de moda

Detalles pequeños, pulseras sencillas para ocasiones especiales. Finas y elegantes en tonos dorados y plateados que no resalten demasiados pero con la capacidad de adornar tu look. Aunque soy más partidaria de las pulseras que llaman la atención, es cierto que ciertas ocasiones requieren sencillez y discreción a la hora de adornar tus muñecas. Creo que puede ser la combinación perfecta para vestidos de fiesta, ocasiones especiales y noches de verano, ya que otorgan elegancia y quizá para el día a día podemos optar por diferentes colores más divertidos y menos serios.

pulsera de moda oro zara
Fuente: Zara

Pulseras eternas

Otra de las tendencias que se nos presenta este verano 2015 son las pulseras eternas. Esto es, una sola pieza pero infinita. De cualquier color, cualquier material y estilo. Las más vistas son las de metal que llegan hasta el codo. Son ideales para combinar con looks sencillos que no lleven estampados pues obtendríamos un look demasiado cargado. Atrévete a combinarlas con colores blancos, monos o maxi vestidos.

pulsera eterna de moda
Fuente: River Island

Brazaletes de moda

Por último y no menos importante vamos a los brazaletes. Son ideales para dar un look hippie, étnico o rockero. Son muy versátiles y pueden combinarse con casi cualquier cosa. ¿Lo mejor? Los brazaletes que pueden abrirse y cerrarse según el tamaño de tu brazo, ya que son más cómodos y fáciles de quitar y poner.

brazalete de moda verano
Fuente: Asos

Muchas tendencias, muchos colores  y muchas propuestas. Será difícil escoger una sola, ¿verdad? ¡escógelas todas! cada una de las pulseras de moda puede servirte para cada día de la semana y podrás combinarlas a tu gusto. Mi favorita de esta temporada son las jewel tattoos, ¿cuál es la tuya?