Fuente: Etam

Si hay algo que nos gusta a las mujeres son los conjuntos de noche. Descubre las nuevas colecciones de lencería de moda. Ve a la última, ¡y cómoda en casa!

Una de las cosas que más nos gustan a las mujeres, además de salir de compras, es la lencería. Nos gusta, nos atrae, nos divierte y nos encanta ver las novedades que se aproximan cada temporada. La lencería está pensada para muchas cosas, entre ellas seducir, pero además, la lencería siempre debe estar bajo el lema de la comodidad, algo que no siempre se consigue si nos dejamos guiar porque un sujetador sea bonito, pero puede que no nos siente bien. Hoy quiero contarte algunas de las prendas de lencería de moda para este otoño, pero además quiero contarte cómo elegir tu talla perfecta para conseguir la comodidad ideal.

Fuente: Etam
Fuente: Etam

¿Cómo saber cuál es mi talla exacta de sujetador?

No se trata de una nueva teoría ni nada por el estilo, sino que a día de hoy muchas mujeres no saben qué talla de sujetador utilizan. Es algo fundamental para que nos siente bien pero además, es mucho más importante que estemos cómodas con nuestro nuevo sujetador. Lo primero de todo es decidir qué tipo de sujetador nos gusta. Con forma, sin forma, con o sin aro, con relleno, push up, decorados o dependiendo del tirante… Siempre sabiendo qué talla exacta es para que no nos moleste.

Lo único que necesitamos para saber qué talla de pecho tenemos es un metro. Sabréis que las tallas se componen del número y la copa. Desde la 75 hasta la 115. Las copas desde la A hasta la E.

Con la ayuda del metro vamos a medir el contorno, desde la espalda hasta el pecho. Para saber la copa vamos a medir debajo del pecho en la que sabremos otro número. Si de contorno tenemos 95 centímetros y en la parte de abajo tenemos 70 debemos restar, en este caso 15. Ese número será la copa. Por ejemplo, la copa A es 10, la copa B es 15, la copa C es 17’5… y así sucesivamente. No siempre nos va a salir este número sino que va a ser intermedio, iremos siempre al que esté más cerca. ¡Así de fácil! Es muy sencillo, se trata de entender que tanto las copas como la talla va de menos a más. Por eso, muchas mujeres se extrañan cuando ven que tienen una talla 100 pero poco pecho. Esto es debido a las dimensiones de la espalda. Es muy importante que el sujetador nos quede bien, ya que nos puede favorecer mucho a la hora de resaltar la figura.

trucos con sujetadores

La lencería de moda para estar guapa por dentro este otoño

Ahora que hemos averiguado la talla exacta de sujetador que tenemos, ¡a comprarnos un nuevo para probar! La lencería que viene está repleta de novedades, nuevos diseños, materiales, colores y formas.

Fuente: Intimissimi
Fuente: Intimissimi

El primero que quiero contaros y que estoy encantada con él es con el escote en forma de V y con encaje. Muchos de ellos vienen sin aros, ya que se trata de un sujetador que no lleva nada de relleno. Es muy cómodo, deja el pecho firme, natural y con una sujeción inigualable. Por eso, este otoño podremos ver, tanto en las pasarelas como en las tiendas, muchos como estos modelos, ya que ha sido un éxito rotundo entre las mujeres.

Fuente: Oysho
Fuente: Oysho

Aunque también es cierto que este tipo de sujetadores va dirigido a aquellas mujeres que no necesitan o quieren relleno, sino que están contentas con el tamaño de su pecho y lo único que les interesa es la comodidad y la sujeción, sin necesidad de agrandarlo o realzarlo. ¡Me encanta!

Fuente: Oysho
Fuente: Oysho

Otra de las novedades que ha triunfado y que sin duda, ha venido para quedarse por mucho tiempo es el body. El body se compone de una sola pieza en la que nosotras vemos un bañador, pero realmente es un conjunto de una sola pieza que nos hará una sujeción mucho más eficaz que un conjunto de dos piezas. Estiliza la figura, hace el efecto faja y es muy cómodo de llevar. Lo mejor de llevar un body es que nos vamos a sentir más seguras y además, ¡este otoño vienen con unos diseños increíbles! Estampados florales, encaje, con texturas, estampados y lisos. ¡Perfectos para el fin de semana!

Fuente: Eomen'secret
Fuente: Eomen’secret

Está claro que por mucha moda que saquen de olvidar de una vez el push up, muchas mujeres lo necesitan para realzar, agrandar y verse más guapas. Aunque yo no soy partidaria de utilizar push up, creo que es una buena idea para realzar el pecho de manera natural y atractiva. Pero no podemos tener una talla 80 y convertirla en una 100. Siempre tenemos que mirar la naturalidad de los pechos.

Ahora que sabes tu talla exacta y las novedades que trae este otoño en el mundo de la lencería, no dejes escapar la oportunidad y escoger aquellos sujetadores y conjuntos que nos favorezcan en la medida de lo posible. ¿Cuál de estas tendencias es tu favorita?