Va llegando el frío y muy a nuestro pesar tenemos que ir guardando la ropa de verano para empezar a sacar otra vez abrigos y jerseys, habrá que pensar en positivo y consolarnos pensando que también es el momento de de empezar a comprar nuestro fondo de armario para esta temporada y eso es muy muy divertido.

Así que puestos a empezar a fichar las tendencias más inn de este otoño, abrimos la veda con la colección de guantes de Roger Vivier.

Un solo vistazo a las pasarelas 2011/12 nos revela que esta temporada se van a llevar los guantes más que ningún otro año. Atrevidos, rebeldes, coquetos, originales o seductores pero no puedes empezar el invierno sin unos guantes de cuero.

El director creativo de la firma Roger Vivier, Bruno Frisoni ha dado con la formula mágica en dos modelos, logrando crear una versión punk muy chic en cuero texturizado con tachuelas doradas.

¿Los vas a usar con cazadora o abrigo?: üsalos cortos y con efecto charol.

¿Quieres rematar un look de femme fatale? cómpratelos largos por encima del codo y utilízalos con vestidos, capas y tops sin mangas. Le darás a tu look un toque neogótico muy especial.

Fuente y fotos: Roger Vivier