¿Qué te pones para ir a la playa? Hoy te contamos los mejores look de playa con mucho estilo para este verano. Aprovecha el sol y ponte guapa para un día soleado con la brisa del mar.

A menudo nos surgen dudas a la hora de qué ponerse para ir a la playa. Podemos optar por camisetas de 1999 que ya no utilizamos y queremos darle algún uso, ya que en la playa lo que menos llevas puesta es la ropa sino el bikini. Un look de playa estará compuesto por telas frescas que no nos den ningún calor pero además, será conveniente que sea de manga larga, sí, has leído bien. Esto se debe a que si estamos demasiado expuestos al sol podemos quemarnos y la única manera de evitarlo es llevar prendas que aunque sean frescas, sean de media manga e incluso larga.

outfit para la playa

Hoy quiero contaros algunos looks de playa para este verano. Y es que la temporada viene cargada de novedades, colores, estampados… ¡Me encantan! Hacemos una recopilación de los looks más top para ir a la playa este verano, descubre cuál es el tuyo y ve a por él.

Túnica ibicenca

Ideal para ir a la playa una túnica en blanco con notas amarillas y un diseño estampado para realzar el bronceado. La tela es más bien fresca y además los adornos que lleva son inigualables para un día de playa. Puedes combinarlo con el bikini del mismo color, tienen en azul marino y amarillo.

túnica para la playa
Fuente: Women’secret

Mono estampado para la playa

Lo mejor de los monos es que son ideales para ir a la playa. Son una única pieza y no tenemos por qué combinarlos con nada. A diferencia de los vestidos para la playa, es imposible que se vuele porque son shorts. Éste en concreto tiene un estampado ideal para beachwear. Cómodo, con los colores ideales y un estampado de lo más veraniego.

mono  look de playa
Fuente: Asos

Shorts para look de playa

Cómodos, sencillos, con un estampado y un color inigualable. Combinables con cualquier cosa para ir a la playa o a la piscina. Me encanta esa tela medio desgastada efecto grunge para los looks del verano. En estos shorts no se aprecia mucho por el estampado. Son ideales para cualquier día soleado.

shorts para la playa
Fuente: Lefties

Túnica para la playa

Una de las tendencias de este verano son los kimonos y las túnicas. Para salir por la noche, para por el día e incluso para la playa, ¡están por todos lados! y es que ha sido una moda que ha venido para quedarse. Existen una gran cantidad y variedad de estilos como romántico, étnico, vintage, moderno… Dependerá de tus gustos. Éste en concreto se decanta por el estilo étnico playero para lucir moreno y colores flúor.

look de playa verano
Fuente: Ali Express

Mono estilo navy para la playa

Como hemos dicho antes, los monos son las prendas más cómodas para ir a la playa. Y es que podemos encontrar en esta temporada todo tipo de estilos, formas, diseños…¡Como tú quieras! Solo hay que saber buscarlos. Este mono con estilo playero y con un toque navy puede ser ideal para un día de playa. Combínalo con un gorro o sombrero de rafia y lucirás estupenda para la brisa del mar.

look de playa
Fuente: Women’secret

Vestido transparente para la playa

A la hora de elegir un vestido para la playa tenemos que pensar que sea fresquito. Y es que no hay nada más fresquito que aquellos vestidos que llevan transparencias y encaje para la playa. No soy muy partidaria de lucir este tipo de prendas a diario, pero para la playa me parece algo imprescindible.

vestido para look de playa
Fuente: Monsoon

Vestido blanco estilo ibicenco

Ideal para la playa o la piscina, este vestido estilo ibicenco es mi favorito. Fresco, con una tela que no da calor y además lleva pequeñas aberturas que dejan pasar la luz del sol y hacen que tu piel respire. Como he dicho antes, éste vestido lo utilizaría únicamente para ir a la playa ya que debido a las transparencias se ve hasta el bikini.

 

look playero
Fuente: Monsoon

Vestido estilo cárdigan

Vestido perfecto para esos paseos eternos cuando amanece o atardece. Un estampado en colores magenta y morado que realzan el bronceado de la piel. Es un vestido estilo cárdigan con el cierre a lo alto de la cintura. Ideal para enseñar el bikini y el vestido y lucir las dos cosas al mismo tiempo. ¡Me encanta!

vestido look playa
Fuente: Monsoon

Lo más imporante a la hora de elegir un vestido de playa es intentar encontrar aquellos que no den demasiado calor, tengan colores veraniegos y que aporten tu estilo personal. Muchas optan por los cárdigans o kimonos puesto que son fresquitos y la tela es perfecta para el sol abrasador y la brisa del mar. ¿Con cuál te quedas?