hacer un crucero
unsplash.com

Irse unos días de crucero es un sueño hecho realidad para muchos. Hacer la maleta es muy emocionante porque significa que te vas a pasar unos días en alta mar relajándote y pasándolo de maravilla. Si nunca antes has ido de crucero es posible que no sepas qué es lo que tienes que meter en tu maleta, ¡así que vamos a echarte una mano con eso!

Al irte de crucero no es lo mismo que si te fueses de vacaciones en tierra, necesitas diferentes elementos pero debes tenerlos muy en cuenta para que no te falta nada. Así cuando estés en alta mar te sentirás de maravilla por dónde estás y porque en tu maleta no te falta ni un detalle, en cuanto a atuendo se refiere.

El bikini

Un bikini sexy pero bien elegante es una maravilla. Piensa que en un crucero habrán niños y familias, por lo que quizá es mejor que el más sexy de tu fondo de bikinis es mejor que se quede en casa… Pero uno que sea elegante y que resalte todas tus calidades físicas, no te podrá faltar.

hacer un crucero
unsplash.com

Obviamente podrás ponerte el bikini que más te guste, pero probablemente te sentirás mejor si no tienes un tanga que exponga tus nalgas mientras un niño de 8 años corretea a tu alrededor. Eso sí, si tienes intención de bajar el barco e ir a la playa, ¡entonces escoge otro bikini que te encante para la ocasión!

Una prenda que te tape

La configuración en un barco de crucero está pensada para facilitarle la vida. El área de la piscina al aire libre está brillantemente ubicada cerca de un lugar para comer, y la mayoría de las veces, esta área se expande en un espacio de buffet interior. Es común comer algo después de salir del agua, por lo que cubrirse hará que la transición de bañarte en el agua a comer pasta sea una transición perfecta.

Piezas de ropa versátiles pero sencillas

Hacer las maletas puede ser estresante pero puedes hacerlo fácil si escoges piezas de ropa que sean versátiles. Las camisetas lisas y los pantalones cortos te darán la oportunidad de reciclar cualquiera de las piezas para crear un look diferente.

hacer un crucero
unsplash.com

Un sombrero

Navegar bajo el caluroso sol de verano puede provocar agotamiento por calor, especialmente si pasas la mayor parte de tus días en la cubierta o desafías a tus nuevos amigos a un juego de voleibol. Si bien un práctico par de gafas de sol te ayudará a proteger tus ojos del sol, llevar un sombrero lo mantendrá fresca y evitará que te deshidrates.

Una bandolera o riñonera

Un bolso no es una buena idea, tienes que ir a lo práctico por lo que una bandolera o una riñonera pequeña pero elegante también pueden ser buenas opciones para ti. En un crucero como mucho necesitarás tu tarjeta, tu pulsera identificativa, el móvil y la llave del camarote.

Ropa elegante para la cena

La cena con el capitán es un evento que nunca debes perderte cuando te vas de crucero. Y bueno, todas las cenas en general son momentos divertidos para disfrutar a bordo de un barco.  El comedor y la zona interior del crucero están muy bien climatizados. 

El comedor puede estar ubicado en el tercer piso, y podemos garantizarte que no querrás hacer el viaje de regreso a tu camarote en el piso 11 porque se te ha olvidado algo. Ven preparado con una chaqueta o un suéter para combatir el frío y poder quedarte el tiempo suficiente para disfrutar de toda la comida y del posible espectáculo.

hacer un crucero
unsplash.com

Sujetadores multidireccionales

Si tu guardarropa varía desde vestidos sin tirantes hasta camisetas sin mangas con espalda cruzada, los sujetadores de múltiples formas serán una buena opción para ti. En lugar de guardar en la maleta cuatro sujetadores diferentes para combinar con cuatro conjuntos diferentes, opta por sujetadores de múltiples formas. Estos serán perfectos para cambiar de una camiseta lisa a un top corto sin tirantes.

Un vestido de fiesta

Casi todas las líneas de cruceros tendrán una Noche del Capitán, y esta será su oportunidad de vestirte de fiesta e ir espléndida. Puedes pensar que estamos exagerando, pero es mejor ir preparada que acudir a la noche del capitán con un atuendo normal mientras todos los demás van con sus mejores galas.

Esa noche disfrutarás del discurso del capitán, la atención al chef y tendrás oportunidades para tomar fotografías con toda la tripulación. Trae un vestido de fiesta elegante y te sentirás lista para adornar la alfombra roja.

Solo dos zapatos de tacón

No necesitas más. Lo demás, mejor calzado cómodo. Por mucho que nos gusten los tacones, ocupan mucho espacio al hacer la maleta. Puedes llevar chanclas, cómodas cuñas, zapatillas de verano… pero solo dos zapatos de tacón.

¡Ahora ya puedes ir a tu crucero tranquila porque no te faltará detalle en tu maleta!