Cada vez vemos más bodas en los últimos meses del año. Pero… ¿y el frío? Te dejamos algunos vestidos de fiesta ideales para invitadas de invierno.
Sea cual sea el vestido, una cosa está asegurada en las bodas de invierno: vas a pasar algo de frío. Es inevitable. Sobre todo al inicio, antes de entrar a la ceremonia; al salir de la misma; durante el cóctel; y a la salida. Hay que aclarar que la mayoría del evento probablemente, entre las emociones, los bailes, y los lugares cerrados, encuentres refugio y no se sienta tanto.
Ya me pensaré una segunda edición de este artículo con abrigos de fiesta ideales para lucir sobre estos modelitos. Pero, mientras tanto, me enfoco en vestidos de fiesta ideales para invitadas de invierno.
Hemos hecho una selección chulísima de vestidos de fiesta para triunfar cuando te vayas de boda en invierno, para todos los estilos y, en su mayoría, accesibles. Salvo por un par de caprichos, ninguno de estos vestidos de fiesta pasa los 200 euros. Lo cual no está mal para el mercado de vestidos de invitada.
Cuando eres invitada, los vestidos de fiesta son casi una inversión. Por eso, hemos intentado dejarte una selección bonita, súper trendy para esta temporada otoño invierno 2017 2018, y en la que no tengas que dejarte el sueldo entero. Después de todo, como bien se sabe, estos looks de boda nos lo ponemos muy pocas veces como para amortizar la inversión. Espero que os guste la selección.
Vestidos de fiesta ideales para invitadas de invierno
Túnica plisada
Este vestido tipo túnica está elaborado en lamé dorado -muy elegante- y tiene las mangas fruncidas. Ojito porque está de oferta en Cortefiel por tan sólo 59,99 €.
Tiene un largo ideal para irte de boda, es cómodo y versátil. También puedes usarlo para un cóctel de invierno o como vestidos de Nochevieja.
Vestido terciopelo
Entre negro efecto encajes y un bonito fondo dorado, destaca este entre los vestidos de fiesta que más nos gustan para invitadas de invierno. Es cómodo pero, aún así, se ajusta perfecto al cuerpo resaltando tu figura.
Vestido largo fluido plisado
Con corte en cintura, escote en V, sin mangas y ajustado en la cintura, este vestido es mucho más elegante y formal de lo que parece. Su largo realza mucho la figura y lo dota de un aire sofisticado. La tela es ideal. Con un buen peinado y accesorios estarás lista para destacar entre las invitadas.
Vestido jacquard de flores
Este vestido jacquard confeccionado en tejido de terciopelo de alta calidad es de Uterqüe, que esta temporada presenta muchos modelitos con material de vestidos de fiesta. Presenta un bordado de flores. Es un diseño de corte midi entallado con manga ¾ y escote pico. Tiene cremallera trasera invisible y forro interior.
Con los zarcillos de la modela va perfecto. ¿No creéis? También nos gusta el toque con los botines en satén. Si la boda no es de etiqueta máxima, podría ser muy buena opción para no congelarte los pies.
Vestido largo magenta
Uterqüe nos trae este precioso modelito magenta. Un vestido largo confeccionado en tejido fluido. Es un diseño con la parte superior de corte entallado que presenta cuello cisne y manga larga con transparencias. La espalda tiene una abertura preciosa. A partir de la cintura cae una larga falda. Cierre mediante cremallera invisible y botones en la parte trasera del cuello.
Podéis complementarlo con una de nuestras ideas de peinados para bodas 2017.
Vestido estampado de estrellas
Es el mismo modelo anterior, pero este otro estampado merecía otra mención especial. Es una belleza y te permitirá sacar tu lado más dulce. Ideal para crear un look boho chic.
Se trata de un vestido largo confeccionado en tejido fluido con estampado de estrellas doradas. Tiene también corte entallado en la parte superior, cuello cisne y manga larga con transparencia.
Vestido plisado
Este vestido rojo estilo años 50 está confeccionado en tejido plisado con acabado brillo. Es un diseño de corte midi sin manga. Presenta escote pico delantero y trasero y cinta elástica de ajuste en la cintura.
Sin duda, de nuestros vestidos de fiesta favoritos para este invierno.
Vestido largo azul marino
Este modelito está confeccionado en tejido fluído en color azul marino y tiene efecto brillo. Presenta escote pico profundo delantero y trasero con detalle de volantes. Cierre anudable lateral.
Lo mejor de este tipo de vestidos es que seguramente sí que podrás usarlo después de la boda para más ocasiones.
Vestido largo con lentejuelas
Claro que tendríamos lentejuelas en esta lista de vestidos de fiesta. No podían faltar. En este caso, combinadas muy elegantemente con mucho color. A pesar de que el negro siempre estará entre nuestros favoritos, es cierto que tendemos a vestirnos de colores muy oscuros en otoño invierno y esto no tiene por qué ser así.
Somos muy fans de este vestido largo tan colorido que presenta Adrianna Papell, disponible en El Corte Inglés. Es de nuestros caprichos de esta lista por lo que no es tan económico como los anteriores pero si vas a una boda importante, puede ser una gran opción.
Tiene un gran trabajo de pedrería y abalorios multicolor con motivos florales. De tirantes, escote en pico y cierre de cremallera invisible en la espalda.
Vestido fucsia
Como sabéis, este color está súper IN esta temporada. No podíamos dejarlo fuera tampoco. Encontramos esta belleza de Armani Collezioni. Tampoco de los más baratos de la lista, pero sí de los más elegantes si quieres lucirte.
Es corto, de manga larga, escote redondo y detalle de cruzado delantero. Tiene corte a la cintura y cierre de cremallera en la espalda.
Vestido largo combinado
Este es quizás un modelo más clásico de vestidos de fiesta. También de Adrianna Papell, en azul marino, es ideal para bodas más elegantes.
Cuerpo de encaje con manga corta, escote recto y hombros descubiertos. Falda lisa con plisados, pedrería en la parte delantera de la cintura y lazo en la espalda.
Vestido largo morado
Otro de nuestros favoritos entre los vestidos de fiesta para esta temporada de bodas: este vestido de fiesta Ralph Lauren. No es caro para la marca y no puede ser más elegante.
Tengo algún vestido de fiesta de esta marca, y puedo confirmar que hace una figura increíble. Motivación adicional: es morado, una de las tonalidades Pantone para 2018.
Mono velvet
Los monos tampoco podían quedar fuera de nuestra lista de vestidos de fiesta. Son una opción siempre muy bonita y original. Nuestro favorito para esta temporada es, sin duda, este modelo disponible para alquilar en La más mona.
La descripción por si lo buscáis: Mono de terciopelo color rosa vintage. Es de escote en pico cruzado y manga larga con hombreritas. En la cintura lleva fajin a juego.
¡El tono es precioso!
Esperamos que estas opciones os gusten mucho y vayáis guapísimas de boda, a pesar del frío.