Peinados para bodas
Fuente: Pixabay

Ideas de peinados para bodas 2017: ¡Atención invitadas! Vosotras lo habéis pedido y aquí os dejamos nuestras opciones favoritas y más trendy.

En plena temporada de bodas 2017 nos ponemos al tema y entramos en materia para daros los mejores consejos para ir, triunfar y ser las más guapas.

Por eso, os hemos hablado ya de: vestidos de invitada low cost para la temporada; looks de boda; trucos para un rostro luminoso y radiante; alimentos que te ponen guapa; una manicura perfecta; y cómo elegir la máscara de pestañas que mejor te va. Con todos esos contenidos y estas ideas de peinados para bodas, sin duda, seréis las estrellas de cualquier convite.

Si tu vestido es súper elegantísimo y adornado, un peinado más sencillo será el equilibrio perfecto. Por el contrario, si tu vestido es más sencillito, puedes tirar de peinados para bodas más bonitos que te ayuden a completar tu look.

¨No me canso de repetirlo: cambia de peinado, cambia de vida.¨ – THOMAS PYNCHON

Yo, por ejemplo, que suelo tener un par de bodas al año (qué queréis que os diga, estoy en la edad jaja), uso los peinados para bodas como una pequeña oportunidad de renovación y cambio. Soy bastante clásica y llevo el mismo estilo de pelo desde hace muchísimo tiempo.

Así que cuando preparo look para alguna celebración, intento innovar con peinados para bodas que me hagan lucir diferente a como suelo hacerlo en mi día a día. Rulos, recogidos, liso extremo, trenzas… ¡son muchísimas las opciones!

Peinados para bodas
Fuente: Pixabay

Peinados para bodas 2017

En esta lista intentaré compartir peinados para bodas que marcan tendencia este 2017. Veréis que muchos de ellos son adaptaciones de peinados clásicos, de los que se han llevado toda la vida. Particularmente, considero un error descartarlos.

A la hora de elegir peinados para bodas, mi recomendación -de hecho- es que os centréis en el tipo de vestido, el entorno de la boda, y el look que queréis llevar en conjunto… más que en lo que pueda o no estar de moda.

Yo, por ejemplo, en la última boda a la que fui, opté por un look años 20 muy sencillo, pero elegante y glam. Solución de peinado: ondas estilo Hollywood. Por supuesto.

Mucho mejor pensar en el conjunto, en el look final que quieres obtener… que en lo que se lleva. No todo lo que se lleva va bien contigo o tu vestido.

Opciones de peinados para bodas 2017

Nuestros favoritos:

1. Ondas Hollywood

Por supuesto, el mío jaja. 2017 reinventa el vintage, hacia tendencias renovadas de los años 50’ y 60′, con moños y semirecogidos con rizos trabajados y ondas al agua, a un lado o con twist. Estas ondas sacarán a relucir tu lado más glam y van con gran cantidad de vestidos. Son una gran idea si quieres verte elegante pero natural.

Peinados para bodas
Fuente: Behance

2. Semi recogido con volumen

Se llevan los rizos bien trabajados, con volumen, y te hacen lucir un peinado precioso de espaldas… sin llegar a ser taaan elaborado.

Peinados para bodas
Fuente: Telva

3. Recogido lateral con trenzas

Lo llevé hace un par de años para un evento pero es uno de los peinados para bodas que sigue más que vigente en 2017. Puedes recogerlo completo o semi… el asunto es darle el twist con una trenza. El estilo es muy natural y boho chic.

Peinados para bodas
Fuente: Stylecaster

4. Ondas suelas

No las estilo Hollywood. También las ondas de toda la vida están IN y puedes llevarlos para ir espléndida y muy natural.

Peinados para bodas
Fuente: StylishWife

5. Moño bajo

Los recogidos nunca pasarán de moda. Aunque particularmente no soy fan, debo decir que este estilo de moño bajo no está nada mal. Es bastante elegante y no tan armado como los recogidos festivos de antaño.

Peinados para bodas
Fuente: StyleLovely

6. Moño bajo con diadema

Las diademas no sólo puedes llevarlas con el pelo suelto. Si te haces un moño bajo y quieres que se vea aún más boho chic, esta idea es para ti. Mucho más bonito en primavera verano, por supuesto.

Peinados para bodas
Fuente: ActitudFem

7. Coleta baja

Las coletas sí que me gustan. Puedes usarla con ondas o rizada. En ambas versiones está muy de moda y también suele ser un peinado muy cómodo.

Peinados para bodas
Fuente: La vida lucida

8. Moño medio suelto

En la onda de los recogidos más naturales están también los moños medio sueltos… Estos que parece que no están tan peinados. Es como que te acabas de levantar con mucho glam… o una de esas formas que tienes de recogerte el pelo mientras trabajas… pero más bonito.

Peinados para bodas
Fuente: Maria Leon Style

9. Top knot con trenza

Este peinado lleva años también en tendencia y hay que decir que como peinados de boda es muy bonito. Te hace lucir muy fina, delicada y te ayuda a despejar el cabello del rostro.

Peinados para bodas
Fuente: Ella hoy

10. Cabello vintage años 60

Suelto pero armado en la parte de arriba. Este look quiero probarlo prontito.

Peinados para bodas
Fuente: Telva

11. Semirecogido con volumen

Este puedes usarlo más natural con el pelo seco… o más elaborado con efecto húmedo. Está súper de moda y también te da un look muy elegante y versátil.

Peinados para bodas
Fuente: Stylecaster

12. Bob hair con ondas

Llevar el estilo Bob es muy top… siempre estás elegante con este peinado.

Peinados para bodas
Fuente: Byrdie

¿Cuál de estas opciones es tu favorita para irte de boda? Si tienes bodas prontito, esperamos que leernos te haya acercado más al look que estabas esperando tener en ese día especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here