Primark para este verano
Fuente: Primark

Hay cositas preciosas que nos trae esta temporada 2017. Entre ellas, los 16 hits de Primark para este verano que te volverán loca… ¡Vamos a verlos!

Para comenzar, ¡el verano me encanta! Es mi época favorita del año. Calorcito, playa, piscina, terracitas, aire libre… menos ropa (colecciones de verano)… solecito. Todo lo que es el disfrute del bueno.

Soy del Caribe y es mi ambiente natural. Da igual lo alto que apunten las temperaturas, las olas de calor y los récords que se marquen, ¡el veranito es lo mío!

Me paso todo el año contando las semanas y los días para recibir al calorcito y planificando distintas maneras de disfrutarlo: sesiones de lectura en los parques, viajecitos, días de piscina, toda la playa que se pueda, mucho terraceo, roofs tops de Madrid, reuniones con amigos, caminatas por la calle sin ningún miedo a congelarse…

Y el verano es, definitivamente, una de las épocas más alegres y coloridas. Cuando siento el sol quemar mi piel, me siento viva. Revivo. Se me alborotan las ganas de vivir y darlo todo.

Por todos lados hay color, música y cielos azul intenso. La ropa, los accesorios, la manicura perfecta… todo es más alegre en verano. ¡Y me encanta ir a tono! Vestirme a todo color, con piezas ideales para esta temporada primavera verano; atreverme con accesorios más alegres; prepararme para los días de playa y piscina con los complementos más bonitos… ¡En verano todo se vale! 

Primark para este verano
Fuente: Pixabay

Primark para este verano

Y no sólo se trata la cosa de sacar a relucir nuestros bañadores favoritos o piernas más definidas… se trata también de tendencias y coquetería… Y con estos detalles se ha lucido Primark para esta temporada. Por eso os quiero dejar los hits de la marca irlandesa para este verano que os volverán locas. ¡A disfrutar!

¿Estas piezas son imprescindibles para pasárselo bien en verano? ¡No! Peeeero, qué trendy estarás y qué gustazo te darás. Estos hits de Primark para este verano te ayudarán a que tus registros fotográficos de esta época te transporten y marquen generaciones. Y, cómo no, te aportan un poco de alegría y mimo.

Primark para este verano ha venido dispuesta a revolucionar con sus piezas más cómodas, llamativas, originales y molonas. Son hits que todas vamos a querer lucir y tener para presumir en la playa o en casa.

Para quienes aún lo sepan, Primark es una cadena irlandesa de centros comerciales que pertenece al grupo Associated British Foods y está especializada en ropa y complementos a precios bajos. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas.

Con precios bajos, nos referimos a súper bajísimos, por lo que este artículo estará lleno de buenas noticias porque los hits de Primark para este verano serán muy accesibles para tu bolsillo.

El principal mercado de Primark es la Unión Europea. Solo en las islas británicas suma más de 200 establecimientos. Mánchester (Reino Unido) cuenta con la tienda más grande del grupo, más de 13.900 metros cuadrados.

Primark para este verano
Fuente: Pixabay

Los 16 hits de Primark para este verano que te volverán loca

Primark inició su expansión internacional en 2006 con una tienda en Madrid​ y actualmente cuenta con más de 40 establecimientos en España. El más importante está ubicado en el Edificio Madrid-París de la Gran Vía madrileña, que se trata de la segunda tienda Primark más grande del mundo con 12.400 metros cuadrados en cinco plantas. Seguro ya la conocéis como la palma de la mano.

Empezamos con la lista de Primark para este verano que te hemos preparado.

Advertencia: Debes literalemente CORRER porque ya muchos de estos hits están apunto de agotarse.

1. La taza de Chip

En primer ligar, Primark trae para este verano cositas linda de La Bella y la bestia. Lo que más nos gusta: sin duda, esta tacita preciosa de Chip.

Primark para este verano
Fuente: Primark

2. Portavasos hinchable 

Un must de este verano para tomar copitas, tecitos fríos… o la bebida refrescante que prefieras desde la comodidad del agua. Además, si no vas a la piscina o la playa, no pasa nada, imagínate de diva usándolo en tu bañera.

Primark para este verano
Fuente: Living backstage

3. Flotadores fabulosos

Sí, estos flotadores para adultos están de moda. ¿Los quieres para tus fotos de Instagram? Primark para este verano los trae a los mejores precios del mercado. No hay unos más bonitos y a menor precio. Cisne, flamenco, donut… escoge tu favorito.

Primark para este verano
Fuente: Primark

4. Toalla sandía

¿Se puede ser o lucir más tropical que acostada sobre una toalla de sandía tomando el sol? Es otro de los hits de este verano que hasta a 40 grados te hará sentir más fresquita.

Primark para este verano
Fuente: Primark

5. Bolso de playa con toalla

Más práctico imposible. Nos encanta este modelito que nos permite ir divinas a la playa, la piscina o de picnic.

Primark para este verano
Fuente: Primark blog

6. Pijamas de verano

Fresquitas, suavecitas y muy lindas también. Así son las pijamas de verano que ha traído Primark para este verano.

Primark para este verano
Fuente: Primark

7. Luces decorativas

¡De todos los modelos y colores! Trae el verano a tu habitación y mantenlo encendido todo el año con esta variedad de luces decorativas preciosas.

Primark para este verano
Fuente: Primark, Look & Elle

8. Unicornios por todos lados

¿Te gustan los unicornios? Primark este verano hace realidad tus sueños con tantísimas cositas bonitas de unicornios.

Primark para este verano
Fuente: Primark

9. Brochas unicornio

¡Las quiero demasiado! Estas brochas no sólo te dejarán preciosa sino que, sobre todo, son preciosas. Dignas de coleccionista.

Primark para este verano
Fuente: Primark

10. Adornos besucones

¿Te gustan los besos? Márcalos por todos lados con estas cositas de decoración.

Primark para este verano
Fuente: Primark

11. Piñas 

¿Más tropical que una piña? Sólo yo. O tú, con estos accesorios de piñas por todos lados. En la ropa, en la habitación… lleva el verano todo el año.

Primark para este verano
Fuente: Primark

12. Accesorios de viaje

De mis prefes, estos accesorios de viaje tan bonitos.

Primark para este verano
Fuente: Primark

13. Botellas de agua lindas

Para entrenar con muchísimo estilo. Llévalas para seguir estas rutinas para marcar abdomen.

Primark para este verano
Fuente: Primark

14. Splash speaker

Para que lleves a todos lados tu musiquita más veraniega. Puesto que además no quieres preocuparte por las salpicaduras…

Primark para este verano
Fuente: Primark

15. Clutches veraniegos

Porque… ¡Los amo! Ya tengo el mío y son la mejor opción para llevar tus cositas a la playa o la piscina, sin perder el estilo.

Primark para este verano
Fuente: Primark

16. Súper sombrero playero

Island vibes… Finalmente, ¿hay que decir algo más?

Primark para este verano
Fuente: Primark

¿Cuáles de estos hits de Primark para este verano son tus favoritos? Estamos seguras de que marcarán tendencia. ¡Como tú!