Vestidos de Nochevieja
Fuente: Fprmula TV, La Vanguardia y Marie Claire

Se acerca una de las noches más especiales del año: la noche del 31 de diciembre, un momento para repasar el año que pasó, despedirlo, reflexionar, brindar por lo bueno; y recibir por todo lo alto el año que vendrá. Luego de escoger tu look de fiesta para ese día, es hora de preguntarte: ¿Cómo serán los vestidos de Nochevieja más sorprendentes de este año?

De por sí, tal y como indican las tendencias otoño invierno 2016 2017, por lo que se ve, los vestidos de Nochevieja -en general- serán un poco sorprendentes. El tul, los brillos, los metalizados, el terciopelo y las lentejuejas serán los protagonistas de un comienzo de año muy brillante.

Los focos estarán por todos lados pero, por supuesto, sobre todo apuntarán a las celebridades nacionales e internacionales que -año tras año- nos tienen acostumbrados a abrir bien los ojos para disfrutar de looks de fiesta que acaparan portadas.

Vestidos de Nochevieja de impacto

Comenzamos con una celebridad local y muy conocida: Cristina Pedroche. La madrileña ha hecho de la víspera de sus vestidos de Nochevieja una más entre las tradiciones de fin de año.

Ya falta muy poco para que repita dando las campanadas de Nochevieja en Antena 3 y hace varias semanas crece la expectación sobre cómo será la tan esperada prenda. En su cuenta de Instagram, la colaboradora del programa ¨Zapeando¨ ha publicado: “Todo el mundo me pregunta por mi vestido de las campanadas, así que he decidido contarlo todo. Eso sí, con este juego, que no lo iba a poner tan fácil”. Acompañó su mensaje de un vídeo en el que mostraba la caja de ¨Bocazas¨ y se ponía un abrebocas antes de empezar a describir la pieza.

Como soy una #bocazas os cuento cómo va a ser mi vestido de Nochevieja 😂😂😂

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

Según afirma la presentadora, no repetirá el color del vestido que usó el año pasado. La prenda no será negra ni dorada, como en las dos ocasiones anteriores en las que presentó las campanadas. Pedroche ha adelantado que el nuevo vestido: “Va a brillar mucho y va a tener corazones, estrellas, arcoíris e incluso ponis a lo mejor”.

Todo comenzó en 2014 cuando Pedroche eligió un vestido negro de Charo Ruiz para presentar las campanadas. Las transparencias de la pieza, que dejaban la ropa a la vista, destaparon todo tipo de comentarios en Twitter y en las mesas de las comidas de Año Nuevo. El vestido se valoró en unos 1.800 euros, pero la inversión fue más que productiva: tuvo una repercusión sin precedentes. Pero lejos de amilanarse con las críticas, Pedroche repitió la jugada el año pasado. En esta ocasión, eligió un vestido blanco también con transparencias y arropado por una enorme capa blanca. En esta ocasión, estaba firmado por Pronovias. Seguro -de entre todos los vestidos de Nochevieja– éste será trending topic.

Vestidos de Nochevieja - Cristina Pedroche 2015
Fuente: Formula TV

Looks de Nochevieja trendy

Ahora os dejamos una galería de looks que han usado otras celebridades marcando pauta en materia de vestidos de Nochevieja sorprendentes de los que podréis tomar algunas notas. Los hemos clasificado por algunas tendencias de las que ya hemos hablado en nuestro artículo sobre looks de fiesta:

De rojo

El color por excelencia de la Navidad viene con fuerza estas fechas. Sea en vestidos largos, midi, mini o en los monos muy en tendencia esta temporada también. Aquí lo vemos representado -de izquierda a derecha- por Sofía Vergara, Lily Aldridge, Irina Shayk y Doutzen Kroes.

Vestidos de Nochevieja - Rojo
Fuente: La Vanguardia y Marie Claire

Con abrigo de pelo

Una de las piezas claves para tu look de fiesta esta Nochevieja es protagonista en el look de las celebridades. Una pieza creada para sorprender. Mira las combinaciones- de izquierda a derecha-  de Victoria Justice, Miley Cyrus y Bella Hadid. Las dos primeras lo combinan con lentejuelas y la tercera con transparencias y un poco de satén… para no pasar desapercibidas.

Vestidos de Nochevieja - Con abrigo de pelos
Fuente: La Vanguardia y Marie Claire

 

Lentejuelas a tope

En todas las versiones posibles, en los looks de Ellie Goulding, Kendall Jenner, Chrissy Teigen y Taylor Swift (de izquierda a derecha). Desde su versión más clásica en un vestido negro hasta la más casual, pasando por la más atrevida.

Vestidos de Nochevieja - Lentejuelas
Fuente: La Vanguardia y Marie Claire

Metalizados

Otra forma de brillar escogida por Charli XCX, Alessandra Ambrosio, Whitney Port y Adriana Lima.

Vestidos de Nochevieja - Metalizados
Fuente: La Vanguardia y Marie Claire

Midi

No queríamos dejar fuera este look súper trendy compuesto por falda midi y crop top que luce Carly Rae Jepsen. Muy en tendencia.

Vestidos de Nochevieja - Carly Rae Jepsen
Foto: Marie Claire

Terciopelo

Preciosas opciones para sorprender como las que llevan Toni Garrn y Stella Maxwell.

Vestidos de Nochevieja - Terciopelo
Fuente: La Vanguardia y Marie Claire

Transparencias y brillos

Muy al estilo Pedroche del año pasado que vimos más arriba van también: Fergie, Kim Kardashian y Adriana Ugarte.

Vestidos de Nochevieja - Transparencias y brillos
Fuente: La Vanguardia y Marie Claire

Extravagancias

No podíamos hablar de vestidos de Nochevieja sorprendentes sin tener en cuenta algunas extravagancias como las de Kat Graham, Nicki Minaj y Lady Gaga. Las tendencias llevadas a su máxima expresión.

Vestidos de Nochevieja - Extravagancias
Fuente: La Vanguardia y Marie Claire

Cada año se repite el mismo dilema: qué ponerse en fin de año. La noche del 31 de diciembre, una velada muy especial que requiere de un look apropiado para la ocasión. Algo que, a veces, nos puede causar más de un dolor de cabeza.

*Si eres de las que aún no lo tiene claro, echa un vistazo a nuestra cuenta atrás para elegir tu look de fiesta.*

También sirve mirar un poco cómo vistieron algunas celebridades durante el último año para asistir a los eventos y fiestas para tomar algunas notas y datos. Esperamos que estos que os hemos compartido os inspiren. ¿Cuál os ha gustado más?

*Los 5 imprescindibles que no pueden faltar en tu look de Nochevieja están aquí.*