Si hay algo que nos gusta a las mujeres es ponernos guapas. ¡Pero estamos tan ocupadas! Te contamos algunas aplicaciones de belleza con todo lo que debes saber.

Las aplicaciones móviles nacieron por un motivo: hacernos la vida mucho más fácil. Gracias a las nuevas tecnologías hoy podemos decir que, aunque tengamos una vida intensamente ocupada, podemos ahorrar mucho tiempo y dinero a la hora de utilizar las aplicaciones para dispositivos electrónicos como móviles o tabletas.

Si hay algo que nos guste a las mujeres es ponernos guapas y arreglarnos. Es una sensación fantástica el hecho de poder hacer nosotras mismas tratamientos de belleza caseros, ponernos guapas, cuidar las uñas, arreglarse el pelo… Las mujeres que trabajan más de 8 horas al día y que tienen niños y apenas tiempo libre parece ser que tienen cada día de su vida planeado y no tienen tiempo de estas cosas.

app belleza

En definitiva, nos encanta estar guapas en todo momento pero con una vida tan ajetreada no tenemos tiempo de hacerlo. Hoy quiero contaros algunas aplicaciones móviles de belleza que he descubierto y que son muy útiles a la hora de utilizarlas.

Style Seat

Una aplicación que, como diríamos en el mundo de la moda, es un total must-have. Style Seat nos va a permitir buscar todos los servicios de belleza que vamos a necesitar. Estilistas, servicios si te dedicas al mundo de la belleza y cuenta con más de 15.000 profesionales. Se trata de reservar en algún centro de belleza para una cita en la que podemos acceder desde la misma aplicación: solo tenemos que escribir la fecha y la hora y la aplicación se encargará de mostrarte quién está disponible.style seat

Make up Genius

Una aplicación de los profesionales de L’Oreal, muy bien hecha y que promete facilitarte la vida un poco más. La aplicación utiliza una tecnología de reconocimiento facial capaz de hacer las mismas funciones que un espejos. Esta aplicación nació de la idea de resaltar los mejores rasgos de las mujeres que quizá no sepan que los tengan.

Por eso, se encarga de analizar tu rostro y darte una solución en forma de realidad virtual. Con esta aplicación descubrirás tus mejores rasgos y obtendrás tipos de maquillaje que van más contigo. Me parece una genial idea por parte de esta gran firma crear algo especialmente para las mujeres, acercándose un poco más al consumidor y ahorrándonos tiempo.

make up genius

 

Beautiful Me App

Aplicación dedicada exclusivamente para aquellas mujeres que aunque su vida sea ajetreada y exageradamente estresada, siempre tienen un minuto para el salón de belleza. Beautiful App tiene todo tipo de servicios: masajes relevantes, tratamientos de belleza, aplicaciones de maquillaje… Lo único que tenemos que hacer es pedir una cita en cualquier momento y obtendremos lo que queremos. ¡Es fantástica!

beautiful me app

Sephora To Go

La gran firma que ha enamorado a millones de mujeres ahora saca a la luz su aplicación para amantes de la belleza. Sephora to go (Sephora para llevar, en castellano) nos va a ayudar a comprar, a leer críticas, opiniones de los usuarios y consumidoras de productos, descubrir los nuevos lanzamientos e incluso dar clases particulares sobre maquillaje y manicura. Una aplicación bastante práctica por los tutoriales pero no tanto a la hora de hacer una especie de tienda online en una sola aplicación.

sephora to go

Glamzy

Glamzy es sin duda la aplicación de belleza que más me gusta. Se trata de una aplicación que combina looks, los crea y recrea a partir de unos bocetos y además podemos utilizar todos los colores que existen. Esta aplicación es probablemente una de las más conocidas en el mundo de la belleza y por eso no debemos descartar todos los servicios que ofrece.

 

Está disponible en iOS y Android. Tiene una versión gratuita que es muy completa (es la que tengo yo), pero además tiene una versión Pro que cuesta alrededor de 2€. Es una aplicación muy útil en el mundo del maquillaje que nos permite usar las tonalidades de MAC, además de crear nuestros propios diseños y combinaciones sin tener que pensar en maquillarnos y desmaquillarnos todo el rato.

glamzyExiste una gran cantidad de aplicaciones de belleza, pero lo cierto es que muchas prometen ser útiles y te acabas dando cuenta que lo único que hace es ocupar espacio en el móvil porque no le das ningún uso. Hoy os he querido contar algunas de las mejores aplicaciones que a mi me han servido bastante y he ido probando para comprobar su eficacia.

Me quedo con la de Glamzy ya que es para mi la más práctica. Es una posibilidad de estar guapas todo el tiempo siguiendo consejos mientras vamos en el metro, autobús, mientras esperamos a que los niños salen del colegio… ¡cualquier hora del día! así aprovechamos para descubrir nuevos lanzamientos, productos que van más con nuestro tipo de rostro y la posibilidad de poder combinar diferentes maquillajes. ¿Con cuál te quedas?