Si no conoces Forever 21 no debes de ser de este planeta. Hoy quiero contarte algunas tendencias de moda con unos precios bastante asequibles.

Siempre me ha gustado estar en alerta a la hora de ver las nuevas tendencias de moda que vienen. Todas las estaciones del año la moda nos sorprende con algo nuevo, algún complemento, alguna tela nueva, accesorio, tipo de ropa o un corte diferente a las temporadas anteriores que hacen que a las que nos apasiona la moda veamos las nuevas colecciones como algo único y distinto a lo demás.

tendencias de moda forever 21

Descubrí esta tienda un día paseando por Dublín, pasé a entrar un vistazo y cuando quise darme cuenta era la hora de cerrar. Forever 21 se ha ganado más de uno y dos huecos en mi armario por que sus colecciones tienen no solo ropa de moda sino que en mi opinión son tendencias a nivel mundial y no solo se centran en los patrones de cada país. Además es una de las tiendas con más estilo y económicas. Podría decir lo mismo de H&M pero últimamente he visto que algunos precios se han disparado. Por eso hoy quiero contaros algunas tendencias que vienen en esta tienda, vamos, un capricho para los looks de día (y alguno de noche) que todas nos podemos permitir.

Vestido estampado

No os voy a engañar. En mi armario tengo más vestidos de flores que camisetas básicas. Un día me dije a mi misma que ese vestido que tenía en la mano de flores era el último que compraba, no podía seguir así. Hasta que pasaron dos días y me enamoré de otro. Y es que no se puede evitar tener uno como este en el armario. Es un vestido muy versátil, podemos utilizarlo tanto en invierno como en verano ya que sus colores tienen tonos otoñales y es muy fácil de combinar.

Fuente: Forever 21
Fuente: Forever 21

Vestido Crêpe

Si estás buscando un vestido elegante pero sencillo este será tu candidato ideal. Un vestido crêpe, un clásico en el mundo de la moda que podemos combinar con una gran variedad de colores. Tiene un corte recto y conciso y el escote a pico, puede servirnos tanto para una ocasión especial o para algún evento que no requiera etiqueta. Me encantan este tipo de vestidos que son tan ponibles y puedes combinarlos con cualquier cosa.

Fuente: Forever 21
Fuente: Forever 21

Falda crochet

Ya os contamos el otro día por qué elegir un look total white para el verano puede ser la mejor combinación con la llegada del calor. Los motivos hippies, étnicos y románticos son algunos de los factores que convierten al verano en algo especial. Es ideal para aquellas que les gusta ir a festivales y muy fácil de combinar al tratarse de una falda blanca básica de crochet. Además, creo que puede servir para un look de día y para un look de noche veraniega.

Fuente: Forever 21
Fuente: Forever 21

Camisa de cuadros

El año pasado pudimos ver en algunas colecciones femeninas una especie de camisas más anchas de lo normal estilo boyfriend, algo confuso para el estereotipo femenino. Cuando vimos a las celebrities y en las pasarelas de moda este estilo de camisa ancha, yo al menos quedé encantada. Ideal para un look diario o para ir al trabajo y capaz de combinarse con unos jeans, shorts o incluso leggins.

Da un aspecto formal pero desenfadado, y eso es algo que no todas las prendas pueden conseguir. Además podemos llevarla abierta con una camiseta básica debajo y hacer un nudo en los extremos de los bajos de la camisa.

Fuente: Forever 21
Fuente: Forever 21

Mono elegante

Los monos son esas prendas que vistas en una percha no dicen absolutamente nada. Pero cuando te los pruebas llegan las sorpresas, tanto para bien como para mal. La tendencia de los monos se ha expandido a lo largo de los años y a mi al menos me encanta porque tenemos la oportunidad de lucir una sola pieza (que no es un vestido) sin necesidad de combinar más, simplemente dedicarnos a escoger los accesorios perfectos. Este mono negro es ideal para los fines de semana, las noches de fiesta y alguna ocasión especial. Con la espalda descubierta y los tirantes en forma de X.

Fuente: Forever 21
Fuente: Forever 21

Como os dije antes, descubrir esta tienda tanto física como online ha sido todo un descubrimiento para mi. Podemos encontrar vestidos por menos de 15 euros (hay que saber buscarlos) camisas por menos de 20 euros y looks totalmente elegantes por menos de 40 euros. Es algo que en cualquier tienda vamos a invertir algo más de 50 euros si queremos conseguir más de dos prendas.

Es más, existen tiendas relativamente baratas que acabas pagando la mala calidad que tienen, sin embargo no puedo decir lo mismo de ésta. Tienen una gran cantidad de accesorios, complementos, lencería, ropa e incluso ropa deportiva y tallas grandes que no hay que dejar escapar.