Bañadores favoritos
Fuente: Calzedonia

Arena y sol, el mar azul… y aquí: nuestros 10 bañadores favoritos para esta temporada. Sí, los bañadores están de vuelta y han llegado con fuerzas.

El traje de baño, vestido de baño, malla o bañador, según la Wikipedia: ¨es una prenda de ropa que cubre completa o parcialmente los genitales, utilizada por pudor o higiene para nadar, bañarse o tomar el sol en lugares públicos como playas, ríos o piscinas.¨ Para nosotros son mucho más que eso.

Los bañadores favoritos son piezas claves en el mundo de la moda. Prendas que han marcado la evolución del sector. En algunos casos, auténticas obras de arte que nos ayudan a realzar la figura en los días de playa – o la temporada de piscinas-.

Bañadores favoritos
Fuente: Woman Secret

A lo largo del tiempo ha sufrido una gran transformación, desde el vestido de baño de seis piezas del siglo XIX, pasando por los bikinis y bañadores de los 60, hasta llegar a las prendas que hay hoy en día.

Existen varios modelos. En el caso de las mujeres, puede consistir en una pieza que cubre desde las ingles al pecho y suele dejar la mayor parte de la espalda al aire. Una variación del bañador tradicional es el bikini, que consta de dos piezas separadas y permite una exposición al sol de mayor superficie corporal. El próximo mes os hablaremos de ellos.

En esta ocasión, hemos querido comenzar por los bañadores enteros, de una sola pieza, que han entrado en la temporada de verano 2017 con muchísima fuerza.

Nuestros bañadores favoritos 

Bañadores favoritos
Fuente: Calzedonia, Woman Secret y El Corte Inglés

Entre nuestros bañadores favoritos están esos primeros bañadores tan vintage y también las nuevas versiones de las tiendas de moda. Tras años en los que los bikinis han sido los más populares, este 2017 los bañadores vuelven a darlo todo con variedad de estilos marcando las tendencias de la temporada.

Unicolores, estampados; en diversidad de tejidos y estilos; más cubiertos y más sensuales… os compartimos nuestros bañadores favoritos para esta temporada.

No paran de acaparar portadas y de perfilarse como:

  • Prendas ideales para resaltar tu figura.
  • Piezas de moda súper elegantes.
  • Alternativas interesantes para variar de los populares bikinis.
  • Prendas que te ayudan a expresar tu personalidad.

Nuestros bañadores favoritos para esta temporada

Vamos con la selección:

Bañador de lúrex color carne con aros

Como ya hemos dicho antes, el nude es el nuevo negro. Y nada más elegante que un bañador negro… excepto por un bañador en color nude. Las celebridades lo han puesto súper de moda en las redes y puedes encontrar un ejemplar muy parecido y favorecedor por tan sólo 16,00€ en Primark.

Este en particular nos encanta con ese estilo vintage y el cinturón para marcar cintura.

Bañadores favoritos
Fuente: Primark

 

Mira aquí las fotos que Katy Perry y Bella Hadid subieron a sus redes sociales luciendo el bañador de moda de la temporada. ¿Qué te parece?

Bañadores favoritos
Fuente: Europa FM
Bañadores favoritos
Fuente: Europa FM

Clásico bañador negro 

También esta temporada nos trae Primark otro de nuestros bañadores favoritos. Este bañador atado al cuello te permite ir así de guapa y elegante por tan sólo 14,00€.

También tiene su toque clásico y el negro siempre favorece.

Bañadores favoritos
Fuente: Primark

Bae Watch

No sólo regresa la película este verano sino que, además, es un estilo que -en particular- siempre he querido tener. Con este típico bañador rojo estilo Guardianes de la Bahía triunfarás sí o sí.

Yo lo quiero así sea para hacerme fotos con él.

Bañadores favoritos
Fuente: Primark

Trikini estampado

Este trikini estampado me conquistó en la calle, en una vitrina. Es lo último de la nueva colección de ropa baño de Woman´s Secret y ya lo tengo fichado. ¡Me lo tengo que probar a ver qué tal! Una invención más moderna de bañador es el trikini, una prenda híbrida entre un bañador amplio y un bikini.

Me flipa el tejido. Es un estampado muy fino con un look muy natural. Claramente, uno de mis bañadores favoritos para este verano.

Trikini sin foam, con estampado cenefa, acabado de smock en la parte superior delantera, y lazada trasera. Tu pieza más cool para los días de playa.

Bañadores favoritos
Fuente: Woman Secret

El típico bañador negro… pero más sexy

Sí, un bañador negro puede ser aún más sexy. Sólo había que agregar un escote pico más profundo y transparencias. Es una versión reveladora pero muy elegante y te deja la espalda al descubierto para que puedas broncearte a placer y sin marcas raras en medio.

Lo visualizamos más precioso aún con gafas, bolso y estilazo.

Bañadores favoritos
Fuente: Oysho

Bañador halter

El escote halter es MUY favorecedor. Especialmente para las chicas con mucho busto, como yo. Este bañador es nuestra primicia, nuestra noticia de última hora. Entró en la lista sin avisar… casi por casualidad. Lo encontramos escribiendo ya este artículo y nos conquistó en la web.

Se trata de un bañador sencillo halter con tirantes finos al cuello con copa fija. Tu bañador más sofisticado y versátil. El tejido nos encanta.

Bañadores favoritos
Fuente: Woman Secret

Bañador negro Énfasis con escote pico

Este bañador de mujer Énfasis Black negro con escote pico es el bastión de una preciosa colección de bañadores dentro de la colección de verano de El Corte Inglés.

Puedes mirar este y otros similares de la marca. Todos muy elegantes y favorecedores. Hay uno para cada figura.

Este nos conquistó porque parece un body. Los tirantes gruesos favorecen un montón.

Bañadores favoritos
Fuente: El Corte Inglés

Bañador negro con mensaje de Calzedonia

Los bañadores con mensaje están entre nuestros bañadores favoritos porque: están súper de moda y te permiten derrochar personalidad y estilo.

Este no tiene filtros y cuenta con aplicación tornasolada efecto brillante al sol.

Bañadores favoritos
Fuente: Calzedonia

Bañador marinero

También era un must en nuestra lista de bañadores favoritos 2017. Los bañadores marineros son un clásico y también vienen con mucha fuerza esta temporada.

Revisa nuestro artículo con las tendencias de este verano según Oysho y mira también el bañador con estampado Vichy que nos chifla.

Bañadores favoritos
Fuente: Oysho

El bañador Vogue de Calzedonia

El corte más sencillo, más sexy y más a la moda.

Bañador entero audaz y a la moda. Contorno de pierna profundo, el cual realza la figura y las piernas. La parte debajo del busto es amplia, lo cual hace que el bañador sea especialmente sexy.

Ha acaparado las portadas y ha sido reseñado por Vogue entre los bañadores favoritos 2017. Ojito porque hasta es posible personalizarlo.

Bañadores favoritos
Fuente: Calzedonia

Ya te hemos contado cuáles son nuestros bañadores favoritos 2017. ¡Cuéntanos ahora cuáles son los tuyos!

Nosotros ya estamos empezando a probar para lucirnos este veranito. No dejes de ver estas propuestas de combinación para llevar bañador que comparte Primark en su blog de estilo.

Bañadores favoritos
Fuente: Primark

El bañador tiene ese plus de ir fenomenal con lo que te lo pongas. Como un body.