¡Qué calor! ¿Qué me pongo para ir a trabajar? Hoy te contamos cómo conseguir el look de oficina perfecto para no pasar calor en tus días de verano.

Con la llegada del calor y los horarios de oficina puede ser abrumador el simple hecho de pensar qué ponerse para lucir formal, sencilla y elegante a la hora de trabajar. Debemos tener presente que aunque queramos ir fresquitas y no queramos pasar calor debemos mantener un look sencillo capaz de dar el estilo perfecto, formal y adecuado para ir a la oficina este verano. La idea fundamental es elegir prendas de verano y combinarlas con accesorios que sean adecuados para un día de trabajo. Hoy te contamos algunas ideas, combinaciones y consejos para lucir perfecta.

look de oficina ideal para el verano
Fuente: Promod

¿Es posible combinar prendas frescas con la elegancia y la formalidad? Por supuesto. No dejes que el calor oprima tu estilo, existe una gran variedad de outfits para lucir de lo más elegantes y apropiados. Descubre cuáles son, elige el tuyo para cada día y luce un look radiante. Y es que gracias a las tendencias de este verano podemos encontrar miles de conjuntos ideales.

Vestido camisero para look de oficina

Un color formal, una tela fresca y el corte perfecto de mangas y a la altura de la rodilla. Este vestido camisero es ideal para ir a la oficina este verano ya que aporta un look formal pero sencillo, con un cuello camillero y el detalle del cinturón hace que sea divertido y combinable. Combínalo con un bolso XXL y unas sandalias de moda.

vestido camisero look de oficina para verano
Fuente: Zara

Conjunto estampado a rayas

El conjunto ideal para ir a la oficina lo tienes delante de tus ojos. Con un estilo navy y a la moda, este conjunto de pantalón y camisa con cuellos puede convertirse en uno de los más favoritos. Es elegante y formal pero con ese toque divertido y alegre para el verano. Con telas frescas los días de trabajo duro son mucho más fáciles.

conjunto estampado rayas look oficina para el verano
Fuente: Asos

Mono de seda para un look de oficina ideal

Estampados orientales, flores, cárdigans frescos que hacen que un estilo se convierta en elegancia pura. Este mono de seda es ideal para crear un look de oficina ideal ya que contiene los atributos perfectos para convertirse en el candidato perfecto. Estilo camisa y con un lazo en la cintura, con colores pastel y un estampado vintage que podemos combinar con unas bonitas sandalias marrones.

mono de seda look de oficina verano
Fuente: MassimoDutti

Vestido estampado étinco

¿Os acordáis del look total white para este verano? Es una de las tendencias más bonitas e ideales para lucir durante el verano. Este vestido lleva un estampado étnico que hace que se realce un estilo más formal. Puede ser la combinación perfecta de sandalias con el color del estampado del vestido. Añade un recogido fresco para ir a la oficina y triunfarás.

vestido estampado etnico para la oficina en verano
Fuente: Mulaya

Camisa estampada

No todos los días tenemos que llevar un bonito vestido elegante y sofisticado. Existe una gran variedad de camisas y blusas para este verano de lo más elegantes, sencillas y adecuadas para lucir un look de oficina. Podemos combinar cualquier camisa o blusa con unos pantalones de verano y unas sandalias para ir radiantes a la oficina.

look de oficina camisa sin mangas
Fuente: H&M

Conjunto en tonos azulados para la oficina

Lo mejor de las prendas de verano es que podemos lucir casi cualquier cosa con una tela fresca, que no nos de calor y quede bonita. Puedes combinar un look de oficina con distintos tonos de un mismo color, te sugerimos el azul. Ideal para lucir elegancia, formalidad sin pasar calor. Podemos optar por una chaqueta americana vaporosa que a medida que vaya pasando el día podamos quitar si tenemos demasiado calor.

look de oficina a 40 grados
Fuente: Naf Naf

Vestido de lunares para tu look de oficina

Lo cierto es que cuando elegimos un vestido a la hora de elegir un look, es mucho más sencillo porque no tenemos que pensar en combinaciones ni en qué me pongo de arriba o qué me pongo de abajo. Este vestido es ideal, frequito, muy chic y muy fácil de combinar con cinturón y sandalias. Además, el tono del azul es una de las tendencias de moda de este verano, la tela vaquera no nos da ningún calor y ofrece un estilo ideal.

vestido para look de oficina en verano
Fuente: Ada Gatti

Sabemos lo que te cuesta decidir cada mañana sobre qué ponerte para ir a trabajar. Hoy te queremos inspirar con algunas ideas para que descubras nuevas combinaciones y nuevos estilos para este verano, colores radiantes y prendas frescas para saber qué es lo más adecuado y lucir un look fantástico este verano a la hora de ir al trabajo. ¿Cuál es tu favorito?