Llega el frío, los días grises, los jerséis de lana y el café en mano. Descubre la ropa de moda imprescindible para comprar en noviembre y ¡ve a la última!

Me gusta el frío, el café hirviendo, las bufandas de kilómetro, las botas calentitas y los pijamas suaves que te arropan durante las noches de invierno. Ahora que ha llegado la temporada de frío de manera oficial, debemos saber qué ponernos en cada ocasión, tanto para ir al trabajo como para salir un fin de semana. Lo mejor de los meses de frío es que tenemos la oportunidad de darnos una vuelta por las tiendas para descubrir las nuevas tendencias de moda y de vez en cuando, comprarnos algún capricho o lo que necesitemos.

ropa de moda noviembre

Damos un repaso por la ropa de moda imprescindible para esta temporada de otoño-invierno 2015/2016 y nos quedamos con las mejores prendas. Descubre los imprescindibles para esta temporada como los sombreros de ala ancha, el estampado floral, los pantalones de cuero o un abrigo ideal para salir un fin de semana. ¡Capta las prendas y completa tu look con lo que viene este invierno para ir a la última!

Balmain para H&M

Una de las colecciones conjuntas que ha tenido más éxito para esta temporada de invierno. Balmain para H&M es una de las más esperadas y hoy, 5 de noviembre, hará la venta al público en tiendas físicas seleccionadas así como en su web. Una segunda colaboración que desde 2004 no se ha vuelto a hacer de la mano de Karl Lagerfeld y su esperada colección para brillar este invierno. Fichamos las mejores prendas de ropa para ir a la última, ¿cuál será tu favorita?

Fuente: H&M
Fuente: H&M

Nuestra primera propuesta. Excelente, elegante, femenino y con un estilo muy personal. Este es, sin duda, una de las mejores prendas de moda para este invierno. Un vestido negro elegante con una combinación de terciopelo y seda que podemos combinar con unas medias oscuras pero casi transparentes y unos tacones de infarto. Es elegante, gracias a su cuello alto y sus mangas largas abombadas.

Fuente: H&M
Fuente: H&M

Un clásico y un must-have para este otoño-invierno. Las camisas de rayas se han convertido en un icono de la moda y este invierno las veremos por las calles. Clásica, con un toque elegante gracias a los botones dorados y el cuello con los picos bastante largos. Lo mejor de esta prenda es que es de seda, es ideal para los fines de semana, ¿qué os parece?

Fuente: H&M
Fuente: H&M

Una prenda básica y clásica para el día a día. Nos encantan las prendas básicas con las grandes firmas parisinas. Y es que Balmain nos propone llevar su firma estampada para nuestros looks para la semana. Ideal para combinar con unos tejanos y un abrigo oversize.

Apuesta por la moda a buen precio

Uno de los mayores problemas que tenemos a la hora de comprar ropa, es que los precios están por las nubes y aun así seguimos comprando porque básicamente, lo necesitamos. Debemos apostar por la moda a buen precio y de calidad. La última apertura de Primark en la Gran Vía de Madrid no solo ha sido un éxito rotundo, sino que además la gente compra en esta multinacional sin saber la calidad del producto. Hay que optar por precios asequibles y una buena materia prima.

Fuente: Bershka
Fuente: Bershka

Es una de mis favoritas y está fichada para este invierno. Una combinación entre estilo étnico y militar que sabe cómo mezclar dos estilos sin ser demasiado agresivo. Ideal para días entre semana e incluso un viernes noche. Las mangas estampadas son las protagonistas del look y podemos combinarla con unos tejanos o unos pantalones de cuero.

 

Fuente: H&M
Fuente: H&M

Dando una vuelta por las tendencias de moda para Navidad, buscaba algo brillante como una falda con abalorios, lentejuelas y en definitiva, algo que en Navidad nos gusta llevar son las cosas brillantes. Dada la casualidad de que encontré esta falda increíble con una textura guateada y que queda genial, ya que estiliza la figura. ¡Me encanta!

Fuente: Mango Premium
Fuente: Mango Premium

No podía faltar en el post algo bien calentito. La tendencia de los abrigos de moda  esta temporada se reduce a los abrigos oversize, chupas de cuero, abrigos militares y las cazadoras trench o parcas. Uno de mis favoritos es este, un negro militar súper cuidado y con mucho que decir. Tronco negro y mangas azul marino con los bordes rojo, ideal para combinar con cualquier estilo.

Por último, como os he dicho antes, me gustan los pijamas que envuelven los días de frío. Este es uno de mis favoritos para esta temporada, con un toque gracioso y muy calentito, ya que es un material polar y térmico. ¡Para estar por casa cómoda!

Fuente: Oysho
Fuente: Oysho

Ahora que sabes algunas de las tendencias de moda para este otoño-invierno 2015/2016, apuesta por la calidad de los productos y los precios asequibles, ¡saldrás ganando! ¿Cuál de estas prendas será tu favorita para esta temporada?