sandra bullock minions

Simpáticos, divertidos, adorables y algo torpes. Los Minions como tendencia de moda puede ser un gran acierto o un gran error. Hoy te contamos cómo estos simpáticos personajes han conquistado el mundo de la moda.

Los esbirros del señor Gru se han hecho mayores y ahora estrenan una película que gira en torno a ellos. Los Minions tuvieron tanto éxito desde la primera película de Gru, Mi Villano Favorito que era de esperar que esto ocurriera. El 3 de julio se estrenará la película e incluso antes de salir a la luz ya han invadido el mundo de la moda. El color Minion como color del verano, ¿acertaremos?

Pantone se ha unido a la fiebre de los Minions y ha presentado el nuevo amarillo Minion (más info: www.pantone.com), un color relacionado con un personaje como ya pudimos ver anteriormente con el  Pantone Marsala. Sandra Bullock fue el centro de atención en la premiere de los Minions y como no podía ser de otra manera, la actriz lució un diseño exclusivo inspirado en estos simpáticos personajes con el que captó todas las miradas.

pantone Minions
Fuente: Pantone

Los zapatos en tonos amarillos del Pantone Minion, con ojos incorporados e incluso el pelo de los personajes. ¿Acertó Sandra Bullock al elegir este look? Como para todo, cada ocasión requiere una vestimenta adecuada. Lo cierto es que llama mucho más la atención que la actriz vaya “disfrazada” y que de vida a la premier de la película que si lo hubiera hecho vestida de gala. Una buena estrategia con la que ser noticia en un acto muy divertido. Ahora os queremos contar algunos modelos inspirados en la fiebre Minion que se ha convertido en tendencia de moda para este verano 2015.

sandra bullock minions
Fuente: Estilo DF

Vestido amarillo de cóctel

Para un look más elegante y perfecto para el verano. El color resalta el bronceado y es ideal para lucir en alguna ocasión especial. Puedes combinarlo con tonos dorados o negros a juego con el bolso y lucirás un color que es tendencia para este verano.

vestido de New Look amarillo
Fuente: Asos

Accesorio color Minion

Los complementos, accesorios y calzado de color amarillo son también una de las tendencias de moda para este verano. Algo difíciles de combinar pero aportan un fuerza y energía al look que elijas. Éste clucth lo puedes combinar con un look total white, ¡queda ideal!

bolso original color minion
Fuente: Moschino

Blusa amarilla para diario

Elegante, sencilla e ideal para los días entre semana que tengas que trabajar. Es muy sencilla pero gracias al detalle del lazo escotado se convierte en una blusa elegante y formal para aquellas que van todos los días a la oficina. Puedes combinarla con shorts, vaqueros o unos pantalones fresquitos. No te recomendaría que la combinaras con una falda pues es algo ancha y quedaría un look demasiado informal y no estilizaría tu figura.

blusa work outfit minion
Fuente: Asos

Crop Top amarillo Minion

Ideal para un look playero o un estilo más informal, esta tendencia de crop top es perfecta para ir fresquita en verano y combinarlo con casi cualquier cosa. Shorts, faldas cortas o largas, jeans e incluso pantalones de deporte algo más informales.

crop top amarillo
Fuente: Asos

Top crochet

Lo cierto es que el amarillo está siendo la tendencia del verano. Como hemos dicho antes, es capaz de dar un look tanto formal como informal y además resalta el bronceado de tu piel. Este top es ideal para los días de trabajo o para salir con compañeros u amigos.

top crochet zara
Fuente: Zara

Caftán bordado en amarillo

Una de las tendencias que más me gustan este verano es la de poder llevar camisolas fresquitas estampadas o lisas y poder combinarlas con un estilo sencillo y a la vez elegante. No dan calor y algunos diseños como éste son los top del momento.

caftán largo color minino
Fuente: Zara

Quizá parezca una tontería el tema de asociar a los Minions con las tendencias de moda. Lo cierto es que han sabido adaptarse perfectamente y ¡se han convertido en el color del verano! Yo no me vestiría con los zapatos que Sandra Bullock llevó a la premier de la película de los Minions. Lo que sí es cierto es que me decanto por este color a la hora de pensar en el verano: resalta el bronceado, es fácilmente combinable y podemos atribuirlo tanto a looks informales y desenfadados como a un look totalmente formal y elegante. ¿Acertamos con la moda del amarillo Minion?