Quizás te suena. Ha emprendido y ofrece lookazos para esta primavera verano. Os presentamos Lovhita, la tienda de ropa de la influencer Lola Ortiz.

Salida de varios programas de la tele (Supervivientes, uno de los más recientes), esta canaria se ha convertido en una auténtica influencer de moda en las redes sociales. Ahora, con Lovhita, su tienda online, ha decidido lanzarse a la aventura de emprender en moda.

Siguiéndola en redes sociales puedes ver sus looks e incluso sus rutinas de ejercicios, belleza y hábitos saludables. Los últimos meses ha dejado ver sus esfuerzos, trabajando en la producción de la tienda. Por eso, una vez lanzada a principios de abril, fuimos corriendo a mirar lo que tenía para ofrecer.

Y, cómo no, no ha defraudado. Lookazos, buenas fotos en las que se aprecian bien los productos, cositas muy en línea con las tendencias para esta primavera verano, y un buen servicio de atención al cliente.

Por eso, os queremos presentar esta marca de moda, también de una emprendedora española, para todas las que queréis lucir tipazo.

Más sobre Lovhita

Como cuentan en su web, ¨es una marca comercial creada por la emprendedora y apasionada de la moda, Lola Ortiz Luque

¨La idea de Lovhita surge como resultado del trabajo de Lola como influencer de moda en redes sociales. En el año 2018 nace la iniciativa de tener nuestra propia marca, y con ella, exponer nuestros conocimientos de las tendencias actuales en el mundo de la moda.¨

Sus estilos abarcan desde lo más casual hasta lo más elegante con sus originales vestidos bandages (de los que hablaremos más abajo).

Eso sí: Lovhita ofrece prendas con la clara intención de deslumbrar. Favorecen bastante diversas formas de cuerpo y buscan -clarísimamente- hacerte ver guapa y sexy. Yo, que suelo ser bastante conservadora en cuanto a moda se refiere, debo decir que me parecen prendas sensuales, sin caer en lo vulgar.

¿Qué podemos encontrar en la web de Lovhita?

Vestidos, bodys, tops, monos, conjuntos, faldas, pantalones, y algún kimono, de momento. Seguro la oferta irá cambiando y agregando nuevos items (como ropa sport o de abrigo) de la mano con las temporadas.

¿Cuáles son nuestros favoritos de Lovhita?

Está claro que hay muchas cosas esperando por ti en la web de Lovhita. Para acabar hoy este artículo, nosotros hemos tenido que decidirnos por unas pocas prendas, que son nuestras favoritas… pero hay muchas más y te invitamos a descubrirlas.

Ojito porque muchas de las cosas que te vamos a presentar están disponibles en varios colores, así que puedes elegir.

Mono Naima

Una belleza de estampado y de modelo que lo tiene todo para hacerte la más guapa del verano.

Lovhita
Fuente: Lovhita

Además, con los colores de 2018 como protagonistas.

29,90€

Mono Lola

No podemos con este modelito tan trendy. ¡Nos encanta!

Lovhita
Fuente: Lovhita

26,90 euros.

Mono Enca

Seguimos en esta línea… pero es que no pueden estar ¨más monos¨.

Lovhita
Fuente: Lovhita

24,90 euros.

Vestido Anya

Muy sporty chic.

Lovhita
Fuente: Lovhita

19, 90 euros.

Vestido Nisa

Ideal vestido de punto para marcar figura.

Lovhita
Fuente: Lovhita

19,90 euros.

Body Sofía

Confieso: Este me lo compré ya. Es una pasada de bonito.

Lovhita
Fuente: Lovhita

Sirve como top e incluso como lencería 🙂

19,90 euros.

Body Carisa

Muy para ir de feria o festivales esta primavera.

Lovhita
Fuente: Lovhita

18,90 euros.

Conjunto Carlota

De nuestros favoritos más favoritos. Este conjunto lo tiene todo: total look, lunares, volantes y una falda ideal para enseñar pierna este verano.

Lovhita
Fuente: Lovhita

La falda tiene dos aperturas frontales que hacen una vista preciosa de la pierna, y el top es un volante, con un top interior para el pecho.

26,90 euros.

Falda Alen

Una falda súper en tendencia e ideal para llevar con todo: bodys, camisetas, camisas…

Lovhita
Fuente: Lovhita

16,90 euros.

Pantalón Denzo

Un corte perfecto para esta temporada y es el ideal para combinar con los bodys de Lovhita también.

Lovhita
Fuente: Lovhita

19,90 euros.

Sandalias Naroa

Son perfectas para completar los looks Lovhita. Vienen adornadas con perlas.

Lovhita
Fuente: Lovhita

29,90 euros.

Bikini Alia

De los bikinis más bonitos que hemos visto este año. Es muy favorecedor y viene en unos colores increíbles.

Lovhita
Fuente: Lovhita

19,90 euros.

Bañador Eloisa

Probablemente lo que más nos costó fue elegir cuál de todos los bañadores Lovhita mostrar en este artículo. Son todos IDEALES. Sin duda, duro competidor en el bañador ideal para esta temporada.

Lovhita
Fuente: Lovhita

24,90 euros.

Lovhita Bandage

Una de las cosas más chulas en la web de Lovhita es esta colección de vestidos bandage, que no pueden ser más favorecedores.

Lovhita
Fuente: Lovhita

 

Estos famosos vestidos ajustados, confeccionados a base de bandas elásticas horizontales a modo de vendaje, que marcan las curvas femeninas, sientan estupendamente, ya que las bandas actúan como “faja” y disimulan las imperfecciones.

Lovhita
Fuente: Lovhita

Están en Lovhita, en diversos diseños, de tirantes o de diseños asimétricos y realzan la figura, y, dependiendo el color, también logran adaptarse a toda clase de ocasiones. Pueden ser vestidos para una fiesta de noche de glamour, pero también siendo entallados, se lucen en cualquier salida diurna.

Lovhita
Fuente: Lovhita

Los “bandage dresses” o vestidos de vendas, son una propuesta de la moda muy popularizada por las celebrities del momento, tanto nacionales como internacionales: los eligen para lucir el cuerpo perfecto y para que los objetivos de las cámaras las saquen divinas.

¿Qué esperáis para ir a la web de Lovhita a ver y comprar cosas bonitas? … y qué mejor que apoyando un emprendimiento español.