Hoy os presentamos una marca y os dejamos una sorpresa: Conoced a Morris York Co y obtened un código de descuento especial para comprar tiempo.

Morris York Co
Fuente: Morris York Co

¿Quiénes no sueñan con comprar tiempo? Yo voy aprendiendo de este arte todos los días y aún me queda muchísimo en el camino. Sí, soy un poco friki pero… ¿sabéis a qué me refiero con ¨comprar tiempo¨?

Soy Autónoma y cuando escuché por primera vez lo de ¨comprar tiempo¨ me cambió un poco la vida. Esta es una de las ideas de moda de nuestros tiempos pero debo decir que a mí me ha resultado muy útil. Es verdad: No puedo (ni podré) hacerlo todo. No me da la vida para tantas cosas. Siendo emprendedora, además, NECESITO administrar mi tiempo de la mejor forma posible para llegar a todo… Sí, todos necesitamos esto… pero los autónomos, además, nos lo tenemos que autogestionar solitos.

El dinero compra bienes y servicios… Compra prendas de moda… Lo puede comprar casi todo pero… ¿cuál es el mejor uso para el dinero? En mi caso, para comprar tiempo. Es decir, para cosas que me ayuden a organizarme y a ahorrar tiempo.

Piensa en todo lo que podrías contratar de otra persona para que tú puedas ganar tiempo. Invaluable. La satisfacción que proporciona esta inversión es única. Mucho mejor que comprar en las rebajas de verano, os lo prometo.

Morris York Co
Fuente: Morris York Co

Ahora que ya sabéis a qué me refiero…

… Os diré que además yo no usaba relojes. No me parecía un complemento femenino memorable y era libre (risas, por favor). Creía que el reloj era una especie de recordatorio constante, que me metía prisas. Me sentía un alma libre sin relojes de moda.

Pues como todo en la vida, afortunadamente con el tiempo (el concepto clave de hoy) uno cambia de opinión. Me regalaron un reloj, empecé a usarlo porque era mono… y me atrapó. He re-descubierto la utilidad de este artilugio. Y, ojo, me sigo sintiendo libre. Es más, mucho más libre porque en estos años he aprendido que comprar un reloj es también comprar organización y eso -y comprar tiempo- me liberan realmente.

También te puede interesar:
Kate Moss presenta la nueva colección Vogue Eyewear

Mucho se ha teorizado sobre este asunto de comprar tiempo, pero lo bueno de la economía moderna es que también puede ser experimental. Un grupo de investigadores del Harvard Business School y de la University of British Columbia lo pusieron en práctica con resultados algo sorprendentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morris York Co. (@morrisyorkco) el

¿Qué hicieron?

Dieron dinero a un grupo de personas indicándoles que lo gastaran o bien en algo que les ahorrara tiempo o bien en bienes materiales para ellos. Y después midieron la satisfacción que les proporcionó el gasto del dinero.

Como amantes de la moda, todos queremos algún capricho, y que nos den dinero para gastarlo en bienes materiales suena atractivo. Sin embargo, la satisfacción fue mayor cuando el gasto se dedicó a ahorrar tiempo. Los participantes usaron el dinero para tareas como pedir la compra a domicilio, contratar a una persona para limpiar la casa o simplemente encargar a alguien que hiciera algunos recados.

Resultados similares se han visto en otras ocasiones, como en una encuesta en la que participaron más de 6.000 adultos de varios países occidentales: la satisfacción de gastar dinero en ahorrar tiempo es superior a la de otros gastos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morris York Co. (@morrisyorkco) el

Otra forma de ahorrar tiempo

Las compras online, por ejemplo, son una forma de comprar tiempo. Además de comprar las cosas que te gustan, este canal de venta te ahorra el tiempo de ir a la tienda, recorrerla, buscar, etc. Sobre todo en época de rebajas tiene muchas ventajas.

También te puede interesar:
Los mejores complementos de plata para regalar esta navidad

Así que hoy, además de presentaros el concepto de comprar tiempo para mejorar vuestras vidas y daros ejemplos claves, os dejo algunas alternativas y una sorpresa final… Os quiero presentar a mi nueva marca de relojes favorita: Morris York Co.

Morris York Co
Fuente: Morris York Co

Ventajas adicionales

  • Conoceréis una marca nueva y con precios justos.
  • Más que relojes son herramientas para organizarnos mejor en nuestro día a día.
  • Los podéis comprar online, con lo que ya estaríais comprando tiempo.
  • Podréis usar mi código promocional.
Morris York Co
Fuente: Morris York Co

Os presento a: Morris York Co

  • Esta marca es especialista en relojes de calidad a un precio justo. (Nos gusta)
  • Todos sus modelos tienen correas intercambiables combinables para cualquier ocasión.
  • En la web de Morris York Co hay gran variedad de opciones y modelos para todos los gustos.
  • Hacen envíos a nivel mundial.
  • Los relojes de Morris York Co son unisex y resistentes al agua.
  • La maca hace envíos en 24 horas y el pago es muy seguro.
Morris York Co
Fuente: Morris York Co

Sorpresa final gracias a Morris York Co

¿A que cuando empezasteis a leer este artículo no sospechabais cómo iba a acabar? Si habéis llegado hasta aquí después de toda mi rallada sobre el tiempo, os merecéis un regalito. Os dejo mi código de descuento para la web de Morris York Co. Al haced vuestra compra introducir el código YACARTIEMPO y como por arte de magia tendréis 10% de descuento en vuestra compra.

¡Espero que os guste y os sea tan útil como a mí!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morris York Co. (@morrisyorkco) el