Regalos originales Día de la Madre: baños relajantes para ellas que lo merecen todo, llenos de mucho mimo pero que -además- las pondrán aún más guapas.
Hay tantas opciones hoy en día para regalar a las madres en su día: ropa en el armario, bikinis y bañadores, los zapatos más vendidos, ropa para entrenar, tacones o zapatillas, insumos de deporte, libros, música, bolsos, perfumes, productos de belleza… (aquí podéis pillar ideas también en tiendas originales) Hay montón de tiendas originales para conseguir regalos originales Día de la Madre. Pero, aún así, no es sencillo dar con ese detalle especial para nuestras madres.
No es un regalo cualquiera. Cuando hablamos de regalos originales Día de la Madre hablamos de un regalo que -esperamos- llegue al corazón del ser más importante de nuestras vidas.
Cómo escoger: regalos originales Día de la Madre
Entre tantas opciones, lo mejor es que puedas decantarte por opciones personalizadas. Cosas preparadas especialmente para tu mami. Regalos originales Día de la Madre se trata se retrotraerse a la época del cole, cuando preparabas cosas especiales -con tus propias manos- para tu madre.
En este artículo sobre regalos originales Día de la Madre nos enfocamos en lo que creemos puede ser un regalazo para las mamis: baños relajantes.
- Es una idea fácil de llevar a cabo.
- No necesitas mucho dinero para realizarla.
- Tienes variedad de opciones. Puedes escoger un baño especial para tu mami.
- Te da la oportunidad de regalar lo más valioso: tiempo y una ocasión para compartir juntas.
- Tu mami se sentirá halagada sabiendo que has dedicado tiempo para prepararle algo especial.
- Podrás mimarla y consentirla.
- Los baños relajantes se agradecen cuando las mamis son tan activas, desempeñando tantos roles cada día. Les dan un respiro dentro del estrés de la rutina.
- Ofrecen ventajas de belleza para dejarlas aún más guapas de lo que ya son.
- Si le preparas el baño, le darás una idea que ella podrá repetir a lo largo del año, cada vez que tenga tiempo.
- Puedes prepararle una cestita muy mona con todo lo que necesitará para preparar su baño.
No hay excusas para el despiste ni para dejar a las madres sin un detalle en este día tan especial.
Baños relajantes para consentir a las madres
¿Qué productos y pasos necesitarás para preparar baños relajantes para consentir a las madres? ¡Te lo contamos!
Exfoliante
El primer paso para disfrutar de este súper baño relajante y comenzar esta rutina de belleza y bienestar es la exfoliación. Exfoliar preparará la piel antes de recibir los productos que añadiremos en el baño.
Con este paso la piel estará mucho más receptiva; se liberará de células muertas y toxinas; y, además, estará mucho más radiante.
Para llevar a cabo este paso tienes dos opciones:
- Preparar un exfoliante casero. Te dejamos varias ideas:
- Para pieles secas: aceite de oliva + sal gruesa o azúcar.
- Pieles grasas: yogurt griego + sal gruesa.
- Ideales para combatir la celulitis: aceite de oliva + café en polvo.
- Para pieles más sensibles: yogurt + azúcar fina + avena en hojuelas.
Si eliges esta opción, puedes colocarle los ingredientes en botecitos muy monos.
2. Regalarle algún buen exfoliante del mercado. Nuestras recomendaciones:
- Los exfoliantes de Rituals son de nuestros favoritos. En especial, el de la línea Sakura Rituals y el Express your soul. Encontrarás varios ideales de esta marca con propiedades específicas, a buen precio y con aromas increíbles.
- Exfoliantes corporales de pomelo y lavanda de la marca Kiehl´s también son geniales.
- Si tu mami pronto irá a la playa, no debes dejar pasar el exfoliante corporal preparador solar de Lancaster.
Aceites de baño
Esto es clave para un baño relajante. Los aceites de baño activan la aromaterapia y activan la suavidad de la piel recién exfoliada. Sobre todo las pieles más secas se beneficiarán especialmente de los aceites de baño. ¿Cuáles os recomendamos?
- Aceite de baño Heavenly Hammam Rituals a base de aceite de argan y eucalipto. Rico en Vitamina E, suaviza e hidrata la piel, mientras que el refrescante Eucalipto ofrece una sensacional fragancia y un efecto revitalizante.
- El aceite agua para el baño Gestuelle D’ Eau de Jeanne Piaubert es ideal para pieles menos secas. Se trata de un aceite menos denso pero igual de hidratante y aromático.
- Si puedes gastar un poco más (y las madres lo valen), el aceite de Baño Youth-Dew de Estée Lauder. Está diseñado para todo tipo de piel y, con notas orientales, ofrece una nutrición y brillo especial para la piel. Sólo tienes que verter unas gotas mientras preparas el baño para obtener un tratamiento relajante. E, incluso, tu mami podrá aplicarse unas gotas en la piel y usarlo como fragancia. Es un regalo que perdurará en el tiempo.
Bombas de baño
Son ¨la bomba¨ para preparar baños. Aportan fragancia, mucho color, un toque especial y divertido, a la vez que grandes propiedades para el cuidado de la piel.
Por tan sólo 4,95 euros, para el Día de la Madre, Lush lanza bombas especiales como éstas llamadas Mum (amarillo limón y rosa) que contienen aceites de limón de Sicilia, naranja dulce; y rosas, respectivamente. Preciosas, especiales para las madres y el toque ideal para completar tu regalo.
Además del diseño Mum cuentan con otros motivos ideales para este día especial:
En este demo verás que especial queda:
Tratamiento facial
Ya como extra, puedes agregar en tus regalos originales Día de la Madre tratamientos faciales que tu mami pueda aplicarse aprovechando el tiempo que estará disfrutando de su baño relajante.
¿Qué te recomendamos?
- Las mascarillas de tejido para el rostro efecto segunda piel de Sephora: con aguacate, rosa, granada, té verde, orquídea o Lotus.
- Mascarilla Facial Absolue Firming Skin Care Rituals.
- Peeling y mascarilla éclat de Sephora.
Sí, también puedes prepararle alguna de estas mascarillas caseras.
Hidratante corporal
¿Después del baño? Nada mejor que cerrar con broche de oro con un buen hidratante corporal. Ya con eso tu mami quedará como nueva. Nuestras opciones favoritas:
- Crema Corporal Hidratante Velvet Coco de Sephora.
- La crema hidratante corporal Visible Difference Elizabeth Arden.
- Hidratante corporal reconfortante Deep Comfort de Clinique.
Prepara una cesta chula con todo el pack y uno de los mejores regalos originales Día de la Madre. También puedes agregar velas aromáticas y flores. ¡Nunca están demás y contribuyen al ambiente de relajación!
¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? ¡Cuéntanos!