¡Motívate! La mejor ropa para entrenar sin perder el glamour

0

¡Motívate! La mejor ropa para entrenar sin perder el glamour… Ideal para comenzar la operación bikini, ahora que comienza el buen tiempo.

No sé en vuestro caso pero, en el mío, ya en el gimnasio al que voy casi no se puede entrar. La impresión que da es que la operación bikini 2017 se ha adelantado. Sobre todo a las horas más complicadas, entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche, está todo lleno: elípticas, cintas, salas, máquinas… da igual. La fiebre del deporte está aquí y la ropa para entrenar es cada vez más protagonista.

Mientras hago cardio no puedo evitar dedicarme a una de mis prácticas favoritas: mirar a los demás. Y, como buena adicta a la moda, me encanta ver cómo va la gente e identificar estilos.

hacer deporte en verano
Fuente: Fuente: Javi_indy – Freepik.com

Tenemos suerte y es que la ropa para entrenar es cada vez más estilosa y menos estándar. Ya no sólo las marcas deportivas fabrican estos modelitos. Cada vez son más las firmas y marcas de moda que se dedican a crear fabulosas piezas de ropa pensadas para ir cómodas y favorecer las prácticas deportivas, sin perder el estilo ni el glamour.

Y es que da igual la marca. Lo cierto es que siempre se puede imprimir el estilo personal a la ropa para entrenar. A mí, por ejemplo, me encanta el toque ochentero en el gimnasio: leggingns de corte mega alto, colores flúor, bandas en la cabeza, tops desaliñados…

Pero, como todo en la moda, llega el momento en el que las marcas lanzan colecciones de ropa para entrenar cada vez más bonitas… y hoy os mostramos algunas de nuestras favoritas (y más accesibles).

Ropa para entrenar

¨Primero muerta que sencilla¨. La ropa para entrenar tiene que ser cómoda y debe poder favorecer las diferentes prácticas deportivas. Debe cumplir funciones claves. De hecho, es cada vez más especializada. Vemos ropa para yoga, running, tenis, padel, gimnasio, fútbol, etc.

Pero también, la ropa para entrenar se ve mejorada cuando además de su función aportan un valor añadido: diseño y estilo.

Yo, en lo personal, con ropa genérica de entrenar (la típica, de toda la vida) me siendo más bien desaliñada. No la llevo a otros lugares fuera del gimnasio o un parque, salvo que sea estrictamente necesario.

Ropa para entrenar
Fuente: Oysho

La ropa para entrenar de ahora y que vemos cada vez más en las últimas colecciones es mucho más versátil. Vemos sudaderas que podríamos usar casi para salir de fiesta, chándales de lujo, piezas preciosas que no sólo nos dan la comodidad necesaria para entrenar sino que, también nos hacen lucir fabulosas.

Ropa para entrenar que sigue las tendencias 2017: brillos, metalizados, estampados florales, volantes, capas, los colores del año 2017… y pare usted de contar.

Otro plus: las grandes y tradicionales marcas deportivas (Adidas, Nike, Puma, etc.) ofrecen cosas preciosas nivel: son las marcas de alta costura deportiva, si pudiéramos clasificarlas de alguna manera pero, por supuesto, sus precios suelen ser un poco más elevados. Existen hoy, afortunadamente, opciones igual de funcionales y bonitas a precios mucho más accesibles que son las que hoy os queremos compartir.

Oysho

No podía ser de otra manera. Esta tienda nos sólo nos ofrece lencería ideal sino, también, opciones preciosas de ropa para entrenar.

Su nueva colección ¨Deep jungle¨fue presentada hace poco y grita primavera verano 2017. El azul, el rosa, el amarillo y greenery (el color del año según Pantone) son protagonistas. Y destacan los estampados selváticos y florales que nos transportan al buen tiempo y las actividades al aire libre incluso entre las frías paredes del gimnasio.

  • Estos atuendos especiales para tenis o padel; para bici; y este top escote bardot nos chiflan.
Ropa para entrenar
Fuente: Oysho
  • Nos encantan esta sudadera y chaquetas corta vientos.
Ropa para entrenar
Fuente: Oysho
  • El terciopelo también llega a la ropa para entrenar con este top, sudadera y legging.
Ropa para entrenar
Fuente: Oysho
  • Los estampados de estos leggings… ¡wow!
Ropa para entrenar
Fuente: Oysho
  • Bodies para entrenar.
Ropa para entrenar
Fuente: Oysho
  • Esta ropa y accesorios… no nos pueden gustar más.
Ropa para entrenar
Fuente: Oysho
  • No podemos ser más fans de los monos para entrenar.
Ropa para entrenar
Fuente: Oysho
  • Asimétricos y transparencias.
Ropa para entrenar
Fuente: Oysho
  • Camisetas glam, chubasqueros y hasta bombers.
Ropa para entrenar
Fuente: Oysho

Fabletics

Al estilo de Just Fab, funciona por suscripción pero puedes saltarte cada mes sin compromisos. El primer atuendo completo te sale cerca de los 20 euros y los renuevan a cada momento.

Ropa para entrenar
Fuente: Fabletics

Podrás encontrar gran variedad y -ahora mismo- una colección ideal para la primavera verano 2017: súper floreada, con transparencias y los colores del año.

Ropa para entrenar
Fuente: Fabletics

*En cualquier caso, ya que vas al gym, mira cómo hacer barras energéticas para combatir la ansiedad.*

 

Ropa para entrenar
Fuente: Fabletics
Ropa para entrenar
Fuente: Fabletics

Bershka

Una tienda de ropa que -evidentemente- nos sorprende últimamente con ropa para entrenar súper cañera. Especialmente con una oferta depiezas con muchísimo rollo y también trendy.

  • Así, estos tops con transparencias y bralettes nos encantan.
Ropa para entrenar
Fuente: Bershka
  • Aunque también estos monos y conjuntos metalizados nos fascinan.
Ropa para entrenar
Fuente: Bershka
  • De igual importancia y estilo, estos chubasqueros y capas glam.
Ropa para entrenar
Fuente: Bershka

En contraste a lo que era antes la ropa para el gym, ¿qué te parece esta ropa para entrenar? Se acabaron los días de ir desaliñada al gimnasio o de sentirte menos glam cuando entrenas. Del mismo modo, la moda ha llegado a la ropa deportiva y ha llegado para quedarse.

En particular, nosotras lo queremos todo ya. Sin embargo, atentas que no todo es fashion. Pronto compartiremos más rutinas y trucos de belleza para ponernos a tope de cara al verano.

*Descubre cómo perder peso después de Navidad y desintoxicarte de las fiestas, ¡aún estás a tiempo.*

Dejar respuesta