Regalos para padres modernos
Fuente: La Bicicleta Menta

Se acerca el Día del Padre y aquí os dejamos la lista definitiva: 25 regalos para padres modernos y muy fashion 2018. ¡Vámonos de compras!

Ya mismo es el Día del Padre. Yo, que soy una niña de papá, ya estoy mirando las mejores opciones de regalos. Pero no quiero cualquier regalo, quiero regalos para padres modernos. Voy a tirar por el mundo de la moda y la belleza. He revisado -y aquí os comparto- algunas alternativas de regalos para padres modernos y estilosos.

Regálale una de estas prendas, invítalo a salir y a lucir estilazo. ¡Todos contentos este Día del Padre! ¡Vámonos!

Regalos para padres modernos y muy fashion

1. Mochila ideal

Regalos para padres modernos
Fuente: La Bicicleta Menta

En primer lugar, uno de los mejores regalos para padres modernos: una mochila para llevar a todos lados. Son el accesorio del momento. Para hacer deportes, para trabajar, para llevar de viaje. Nuestra estrella del momento es la mochila Fuerteventura de La Bicicleta Menta.

Se realizan bajo pedido, así que serás la más original con este regalo, que puedes encargar en su tienda online.

48,50€

2. Calcetines

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Que sí, que es un regalo muy típico de padres. Pero no, vamos a romper con los típicos calcetines que se suelen regalar en este día. También incluimos en estos regalos para padres modernos estos calcetines molones UO*.

Tienen varios estampados, como estos de ¨Te quiero un huevo¨ y son toda una declaración de amor.

Cuestan sólo 9 euros y pueden lucirlos en esta época tan buena para jugar con la moda y calcetines originales. Pasamos de los clásicos.

3. Gafas de lectura

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Lo dicho. Porque parece un regalo muy serio. Pero, si a tu papá le gusta leer, lo mejor es dotarlo de unas gafas estilosas y divertidas.

Éstas de la marca IZIPIZI tienen montura de plástico con acabado de goma. Son súper agradables al tacto y vienen con su fundita (muy fashion también).

30 euros.

4. Relojes originales

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Nada de tradición. Por lo que en estos regalos para padres modernos, incluimos relojes realmente originales. En la actualidad se encuentran muchos, muy chulos, relacionados con series o iconos de culto. Especialmente pensados para padres modernos y un poquito frikis.

Este de Harry Potter Andén 9 3/4 nos flipa y es muy bonito y versátil. Tiene el logo en plateado y correa de piel sintética en marrón. Ha sido creado usando la guía de estilo oficial de Warner Bros.

29,95 euros.

5. Camiseta friki

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

¿Amante de las series o quieres regalarle una camiseta que diga a gritos lo que significa para ti? Por eso, votamos por esta camiseta de Cid con el logo de Superman. Con ella irá muy moderno y orgulloso.

14,95 euros.

6. Bolsa Bandolera

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Es un accesorio de hombre que está muy de moda y, por lo tanto, no lo descartamos entre los regalos para padres modernos. Es cómodo y le permite agregar un toque de estilo a su look.

Si tu papá o -el padre de tus hijos- es un poco friki, amará esta bandolera estilo ¨canvas¨ de Juego de Tronos con el eblema Lannister.

34,95 euros.

7. Bono de sesiones de entrenamiento personal

Los padres modernos se preocupan más por su salud y con este regalo le demuestras que te importa. Un regalo muy original y que no sólo está relacionado con la estética, sino también con la salud.

Píllale un bono de sesiones de entrenamiento personal o alguna clase relacionada con el mundo del fitness que pueda molarle. Si podéis hacerla juntos, ¡mejor!

8. Bono de barbería

Peinados de hombre
Fuente: Hair Funk

Las barberías vintage están triunfando y muchas han sacado bonos de regalo muy interesantes para el Día del Padre. Hace nada revisamos los cortes y peinados que son tendencia en 2018. Regálale este rato de consentimiento y cuidado personal.

Hay tarjetas de regalo chulísimas que incluyen, por ejemplo: Corte old school y Arreglo barba completo por aproximadamente 49,00€. Este que hemos visto está en la barbería Malayerba en Madrid, pero seguro encontráis más opciones en vuestra barbería de confianza.

9. Bono de estética

Un estudio realizado en el último semestre, detectó que de cada diez pacientes de centros de belleza, cuatro son hombres. Así que sí, a ellos también les gusta cuidarse.

Según el estudio que he leído, los tratamientos preferidos por los chicos serían, en este orden: rostro, ojeras, cuerpo, depilación láser y calvicie.

“El paso de los años se nota sobre todo en la cara. Y ante esta realidad, los hombres elijen los programas diseñados para borrar arrugas y manchas.”

Así que sí, esta sería una gran opción de regalos para padres modernos. Para mantener el mejor de los cuerpos, los hombres también se animan a los tratamientos no invasivos. En especial para aquellos que no tienen tiempo de ir al gimnasio o de hacer actividad al aire libre. Es por ello, que hay programas para las personas con vida sedentaria, que buscan mejoras rápidas. Utilizar las tecnologías ultracavitación y radiofrecuencia dinámica tercera generación son una solución.

10. Guía de estilo para el hombre

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

La Guía de estilo para el hombre muestra los rudimentos esenciales, intemporales y de validez universal para conseguir un buen estilo en el vestir. Puede ser un regalazo.

Ofrece consejos prácticos para cualquier situación, desde reuniones de trabajo o acontecimientos solemnes hasta actividades de ocio. Distintos ejemplos de outfit ayudan a combinar correctamente las diversas prendas del vestuario.

14,20 euros.

11. Recetas para vivir con salud

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Otro libro que podría ser un súper regalo: Recetas para vivir con salud. Con las aportaciones de Ferran Adrià, Andoni Luis Aduriz, José Andrés, Karlos Arguiñano, Juan Mari y Elena Arzak, Martín Berasategui, Rodrigo de la Calle, Teresa Carles, Yayo Daporta y Susi Díaz, entre otros de los mejores.

17,95 euros.

12. Agua de colonia

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Se viene la primavera verano y un agua de colonia fresquita puede ser un muy buen regalo. Ck one summer de Calvin Klein es nuestra recomendación. El aroma explora un nuevo territorio salvaje: una escapada al desierto, un lugar de donde se juntan la arena y el cielo con un fresco y brillante oasis en el horizonte.

19,95 euros.

13. Gel de ducha

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

En la misma línea, un buen gel de ducha también es un regalo original. L’Homme de Prada es una fragancia nueva de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Regala frescura y novedad.

25 euros

14. After Shave

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Regalazo para padres modernos: este bálsamo Le Mâle de Jean Paul Gaultier. Es de la marca que es pero está a muy buen precio. Proporciona una sensación de alivio y calma la irritación. La piel recobra la suavidad y el confort.

27 euros.

15. Estuche de regalo de fragancias

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Si buscas un estuche de regalo que mezcle varias cosas para una mejor presentación: Eau de Toilette Lacoste L!ve Lacoste. Incluye la presentación de esta colonia en 100 ml + el gel de ducha, también de 100 ml. Da una inyección de energía que hace cada momento más auténtico y real.

32,05 euros.

16. Estuche de regalo para viajes

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Composición del estuche Traveled Groom Pop Clinique For Men: Contorno de Ojos Revitalizante Clinique For Men 15 ml + Exfoliante Facial Clinique For Men 30 ml + Crema de Afeitar Clinique For Men 60 ml + Loción para después del Afeitado 15 ml + Hidratante en Loción Clinique For Men 30 ml + Clinique Happy For Men 7 ml + Neceser.

Súper completo y novedoso por sólo 40 euros. Ideal para padres viajeros.

17. Estuche de regalo para el cuerpo

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

El más popular del momento: The Ritual of SamuraiRefreshing Ceremony XL Rituals. Composición del estuche: Dos espumas de ducha 200 ml + Exfoliante corporal 150 ml+ Desodorante en barra + Aftershave + Loción facial 30 ml + una fragancia para coche.

Este bonito set será puede ser el regalo perfecto.

65 euros.

18. Sérum para el pelo

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Un completo set de regalo para hombre para cuidar el pelo. Incluye: Suero fortificante Men Unlimited Activating Scalp Marlies Möller; Men Unlimited Activating Scalp Serum:
Producto más intenso de la línea, con la mayor concentración de Phyto-Cell Complex para favorecer el crecimiento del cuero cabelludo.

Activa y normaliza las funciones del cuero cabelludo. Reactiva y estimula la raíz del cabello. Apoya el proceso de regeneración celular. Mejora el crecimiento y la calidad del cabello que empieza a crecer. Fortalece cada folículo individualmente reduciendo su pérdida.

43,20 euros.

19. Cera moldeadora

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Los productos para el cabello – de calidad- son también un regalazo para padres modernos. ¿Cuál te recomendamos? Shape hard wax Senscience PROformance. Controla el peinado con un acabado natural, flexible y con un brillo sutil.

Aporta textura y definición. Fácil de quitar y cuesta 22 euros.

20. Aceites de barba

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

A los padres modernos les va la barba. Nourishing Beard Grooming Solutions de Kiehl’s es ideal. Su fórmula ligera suaviza el vello facial mientras calma la piel seca y áspera de la picazón trayendo como resultado una barba cómoda y palpable.

30 euros.

21. Set de Afeitado 

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

El set de afeitado multifunción de Braun (recortadora de barba, cortapelos) proporciona un afeitado supremo todo en uno, de los pies a la cabeza.

Gracias a los accesorios del kit de afeitado Braun, es posible realizar sin esfuerzo 9 tipos de recorte y tener bajo control el pelo de todo el cuerpo, con la máxima precisión. Incluye de regalo una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall.

El kit es Wet&Dry: 100 % resistente al agua, para que puedas usarlo en la ducha.

56,25 euros.

22. Accesorios para esquiar

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Queda un mes aproximadamente de nieve y si buscas un regalo para amantes de los deportes de esta época del año, esta podría ser una gran idea. Mira las opciones para esquiar con estilo que os recomendamos en este artículo.

23. Zapatillas casuales

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Ya sabes que están entre los calzados más vendidos. Así que, otro buen regalo: unas buenas zapatillas hoy se pueden llevar a todos lados.

Estas de edición especial para hombre nos presentan un look icónico inspirado en estilos retro de Nike Running. La parte superior de piel y tejido combina diferentes texturas para ofrecer una comodidad duradera y la suela exterior de caucho presenta el clásico diseño tipo gofre para conseguir la máxima tracción.

24. Bañador de hombre 

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Llega la primavera y es inevitable ponernos a pensar en bañadores. Además, este seguro es para padres modernos.

49,95 euros.

25. Pulsera de actividad 

Regalos para padres modernos
Fuente: El Corte Inglés

Finalmente, para padres activos: Una pulsera que permite llevar la actividad física y estilo.

129 euros.

¿Qué te han parecido estas opciones? Aquí seguro encuentras ideas para padres modernos, o para modernizar al que tienes. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here