Peinados de hombre
Fuente: Unsplash

No nos olvidamos de los más guapos. Os dejamos también los cortes y peinados de hombre que son tendencia en 2018. ¡Vamos a verlos!

Eso sí, es importante adelantar que estos peinados de hombre que están entre las tendencias 2018 no son para hombres clásicos. 2018 será un año lleno de innovación y atrevimiento. Si estás dispuesto a arriesgar, estas opciones son para ti. Si como a mí, te cuesta arriesgar, no está demás mirar estas ideas y optar por un refrescamiento más leve a tu look en línea con estas tendencias. Recuerda que las tendencias son las tendencias pero lo más importante es encontrar el equilibrio entre lo que se lleva -para dar una buena imagen- y tu estilo personal.

No es necesario lanzarte a por uno de estos peinados de hombre yendo más allá de tus límites. No todo lo que está de moda le queda bien a todo el mundo. Mira estas ideas, acude a tu estilista de confianza y pídele que te recomiende la mejor manera de actualizar tu look. Un hombre con apariencia de que se cuida es bien apreciado en varios ámbitos.

¡Vamos a ello!

Top knot

No es más que la versión moderna de la coleta, pero atada como un pequeño moño para hombres. Es probablemente uno de los peinados de hombre que más celebridades e influencers llevaron este año y, por supuesto, es tendencia.

Peinados de hombre
Fuente: Hair Style Camp

Se consigue dejando la parte de arriba del pelo larga y atándola luego con una coleta. Mientras te crece para hacerte el moño, vale también llevar el tupé largo, que sigue de moda también.

Quizás uno de los famosos que mejor lo lleva es Maluma que hasta se atrevió a llevarlo para su desfile con Dolce & Gabbana.

Estilo Hipster

Peinados de hombre
Fuente: The Idle Man

Los peinados de hombre estilo hipster siguen de moda y ahora admiten un montón de combinaciones con barba. El asunto es: dejarte crecer la barba, en la medida de tus posibilidades; y combinar la típica barba hipster con algún otro de los peinados de hombre que verás en esta lista. Bien sea el top knot, el look despeinado o cualquier otro.

Peinados de hombre
Fuente: The Idle Man

La barba es la que marca la armonía general de la cara en este look. Mientras sea larga, frondosa y poblada, arriba hazte lo que quieras, el estilo hipchic (o lo que es lo mismo que el hipster elegante, con cada pelo estudiado y estilismo definido).

Peinados de hombre
Fuente: Unsplash

Está demostrado que las coletas, fades o desgradados, tupés, melenas largas… Absolutamente todo queda bien con este degradado.

Pelo blanco

Si ya los años han dejado su marca, estás de suerte porque este año el pelo blanco está de moda. Pegó fuerte en 2017 y en 2018 se reinventa tomando posesión del pelo y haciendo lo que quiere en él.

Peinados de hombre
Fuente: Men Haircut Style

Rapado, largo, con barba, sin barba… El blanco pisa fuerte y no sólo en el grupo de los modernos. Igual te sorprendes empezando el año al más puro estilo Draco Malfoy.

Hablamos también del efecto b&w cuando hay contraste de color entre la barba oscura y el pelo albino, queda bien cuando hay volumen en las dos partes. Así queda compensado.

Peinados de hombre
Fuente: Hair Funk

Pelo blanco, raíz negra

Justin Bieber lo lució también entre los primeros con estas tendencias de belleza que dominaron 2017. Si tienes aspecto aniñado, no tienes barba o te sale irregular, y sobre todo… Te da pereza estar sacrificado con la peluquería y los tintes, amigo, éste es tu estilo.

Truco: Empieza tiñendo de blanco el pelo entero y déjalo crecer, cuanto más crece la melena más juego y posibilidades vas a tener. En realidad es una tendencia que empezó el estupendo Kurt Cobain y que hoy vuelve a la vida.

Lumbersexual

El leñador, el duro. Es un término que se puso de moda hace dos o tres años y sigue ascendiendo en el hombre que parece que pasa de todo (incluso de su aspecto) pero en realidad ahí está con su recortadora intentando parecer arreglado pero informal. Un leñador con glamour, vamos.

Peinados de hombre
Fuente: The Idle Man

El truco… Consiste en dejar crecer pelo y barba, en el momento que haya cantidad para poder definir un corte, ir a la peluquería/barbería para que te marquen un poco. Después, manténlo en casa recortándolo tú cada quince día. Básicamente, quita lo que sobra, lo que queda feo.

Peinados de hombre
Fuente: Style Mezu

Fade de barba y pelo

El degradado o fade ha arrasado literalmente. Si dividimos la cabeza desde la coronilla hasta el último pelo de la barba, debería haber pelo arriba y abajo (en la punta de la barbilla) y en medio un espacio degradado que rebaje las patillas y la mitad de la cabeza completamente, quedándose casi al cero.

Peinados de hombre
Fuente: Men´s Hair Styles Today

Lo malo de este estilo es que el mantenimiento tiene que ser cada 20 días como mucho y tienes que invertir en este corte si quieres que quede bien.

Peinados de hombre
Fuente: LA E Online

El casi bisoñé

Los bisoñés no están de moda pero así hemos definido este estilo que tanto se lleva. En estos peinados de hombre parece que tuvieras un gato durmiendo en la cabeza o una mofeta.

Peinados de hombre
Fuente: Unsplash

En este corte hay una separación clara entre toda la parte de arriba de la cabeza y el resto. Dejaremos el pelo crecer por toda la base del cráneo, no sólo el tupé, esa es la diferencia clara.

Peinados de hombre
Fuente: The Idle Man

No hay degradado prácticamente, sino un cambio brusco entre pelo largo y nuca rapada.

Peinados de hombre
Fuente: The Idle Man

Melena larga

La melena wild será la sensación en los cortes de pelo 2018 para mujeres… pero también en los peinados de hombre. El pelo largo ha vuelto.

Lo bueno es que no necesita más que un cierto corte de puntas de vez en cuando para que no se vean feos los extremos, el moño es el peinado más común y favorecedor para este tipo de estilo, aunque suelto también se lleva (muy a pesar de que a mí no me guste nada).

Peinados de hombre
Fuente: The Idle Man

Tupé planchado

Sólo tienes que tener dos herramientas: una plancha de pelo y cera fijadora. El corte será muy rapado desde la nuca e irá degradándose hacia arriba hasta dejar un corte.

La parte de arriba irá larga. Tienes que secarlo hacia atrás y luego plancharlo hacia el mismo sentido. Como toque final aplica una cera matificante con los dedos disgregando los mechones para que caigan de manera natural hacia los lados.

Peinados de hombre
Fuente: New plan home

Recién levantado (pero no)

Perece que te has levantado así, pero no. El procedimiento es el mismo que con el corte anterior, pero nos ahorramos el paso de la plancha.

Se seca de la misma manera y con un poco de cera y agua (también valen geles fijadores diluidos, usa poca cantidad) peina con los dedos dejando un pelo de aire desenfadado.

Peinados de hombre
Fuente: Hombres y estilo

No tiene más complicación que mantener el corte cada dos meses y emplear cinco minutos en dejarlo a tu gusto.

Peinados de hombre
Fuente: The Idle Man

¿Qué te han parecido estos peinados de hombre para 2018? Esperamos que te sirvan las ideas para inspirarte y, si no, para al menos ir de entendido del tema y criticar con bases, que eso también es muy hipster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here