¡Melenas al viento y a vivir el momento! Mujeres: Aquí los cortes de pelo 2018 que más se llevarán este año. ¡Atentas y saliendo a la pelu!

¿Con ganas de hacerte un cambio de look o de aprovechar el corte de rigor para renovarte? ¡Así estoy yo! En marzo me toca corte de puntas y estoy pensándome aprovechar para algún cambio leve. Nada mejor para quitarnos peso de encima, renovarnos y darnos un chute de energía que un buen corte de cabello.

¿Qué necesitas? Por supuesto, esta guía con los cortes de pelo 2018. Aquí te mostramos los cortes de moda con algunas referencias muy chulas de celebrities e influencers que se han atrevido primero. Todo sea dicho, como verás, algunos de estos cortes de pelo 2018 implican un verdadero salto al pasado. Lo retro está muy presente y lo que viene también. Sigue leyendo estas tendencias 2018… también para tu pelo y lookazo.

Ideal si está entre tus propósitos de belleza 2018 y, si no, siempre puedes incluirlo.

Blunt cut

Cortes de pelo 2018
Fuente: Hair Fleek

Si tienes el pelo muy largo y estás buscando cambiar eso, sin ser extremadamente radical, entre los cortes de pelo 2018, esta puede ser una opción ideal pata ti. Este corte de cabello ha trascendido en el look que lleva Winona Ryder en Stranger Things. Es un estilo que recupera el espíritu retro a las melenas salvajes de pelo largo. Se lleva así: al descuido.

Cortes de pelo 2018
Fuente: Uproxx

Destaca entre los cortes de pelo 2018, sin duda. Una melena desfilada y despuntada, ligeramente despeinada o retro y pulida. La ha llevado también Taylor Swift y, si tiramos de archivo, Michelle Pfeifer en ‘Scarface‘.

Cortes de pelo 2018
Fuente: Instyle

No hay que olvidar a Emilia Clarke, quien también lo levó con mucho glam. La actriz de Juego de Tronos ha pasado por casi todos estos cortes y los ha hecho tendencia.

Cortes de pelo 2018
Fuente: Teen Vogue

Pixie o Boy cut

Cortes de pelo 2018
Fuente: Glamour Magazine

Si eres más radical y esperas impresionar con los cortes de pelo 2018, ¡esta es tu opción! Algunas de las responsables de que todo el mundo quiera cortarse la melena han sido Zoe Kravitz, Cara Delevingne y Kristen Stewart.

Cortes de pelo 2018
Fuente: Refinery 29

Lo llevan despuntado, con flequillos ladeados o cortados en picos y en todos los colores aunque, este año, los castaños serán los que se lleven la palma. Kaley Cuoco lo lució así:

Cortes de pelo 2018
Fuente: Good House Keeping

Y Jennifer Lawrence también, con mucho estilo:

Cortes de pelo 2018
Fuente: Pop Sugar

Punk Pixie

Cortes de pelo 2018
Fuente: Magazine-zal Boreal Professionnel

El punk pixie es un intermedio entre la melenita corta y el boy cut. Admite cualquier irreverencia, elemento clave en lo que se viene para esta primavera verano. Es un peinado fresco, divertido y para mujeres con carácter.

Cortes de pelo 2018
Fuente: Magazine-zal Boreal Professionnel

Para lucirlo tienes un montón de opciones porque, ¿quién dijo que el pelo corto era aburrido? Liso, rizado, con volumen, pulido, con acabado wet, despeinado…

Long bob wet

Media melena a la altura del hombro -un poco más larga que el bob de toda la vida-. Y, para hacerla aún mejor, como la luce Chloe Grace Moretz en look mojado. Recta, sin flequillo, pulida y ahuecada hacia atrás.

Cortes de pelo 2018
Fuente: Sambil Outlet

Bob estilo 2000

Como no podía ser de otra manera, hay una Kardashian que se ha colado en el ranking de las tendencias en cortes de pelo para 2018. Sí, es Kim. Y la media melena ultra lisa, sin capas, sin flequillos, con raya al medio y perfectamente pulida, será tu obsesión. Quizás también, en azul o platino.

Cortes de pelo 2018
Fuente: Refinery 29

Bob

El bob sigue petándolo en 2018 pero con más variedad. Se admite también en versión desaliñada, con ondas ligeras y jugando con los colores.

Cortes de pelo 2018
Fuente: Elle UK

Melena wild

Cuidado, porque si te hemos venido contando que se llevan los cortes más arriesgados, hay una corriente que pretende establecer las melenas más largas, salvajes, bohemias y hippies. La melena salvaje -como la mía, ¡qué suerte tengo!- está de moda.

Cortes de pelo 2018
Fuente: Vivian Make Up Artist

Melena wild, versión rizada

Si tienes el pelo rizado, deja fuera los miedos y sácale jugo. Este corte de pelo favorece mucho al look natural. Está totalmente entre las tendencias de belleza y aquí lo hemos contado.

Cortes de pelo 2018
Fuente: Sophie Gee

Flequillo a lo vasco

El típico flequillo que aquí en España conocemos como ¨flequillo vasco¨, recto, saltó a la palestra con Emma Watson recientemente. No está en las predicciones 2018 pero ha llegado para quedarse. De hecho, ha sido de lo más comentado en cuanto a cortes de pelo 2018.

En cuanto a la forma: Todo apunta a que los largos en forma de cortina son los que reinarán este año. Recto, que no quiere decir siempre liso. Por supuesto, tampoco quiere decir que no se vayan a llevar los flequillos tupidos, pero los menos voluminosos y abiertos parece que van a ganar la partida. Y sí, la mayoría de ellos coquetean con las cejas e incluso llegan a tapar los ojos.

¿Qué os parecen estos cortes de pelo 2018? Las opciones son variadas pero todas tienen un mismo fin: hacerte lucir única, diferente y especial. ¡Vamos a renovarnos y a jugar con la moda!

2 Comentarios

  1. ¡Genial artículo! Muy completo y la verdad es que viendo las fotos me dan ganas de hacerme un cambio de look totalmente radical. Llevo con el mismo peinado toda la vida. A ver si al final me animo. ¡Gracias!

Comments are closed.