Cortes de pelo largo
Fuente: Cortes de pelo 2017

Siguen subiendo las temperaturas y… ¿qué te traemos? Pues, está claro: más de 10 ideas de cortes de pelo largo, ¡no te las pierdas!

Sea por un cambio de look parcial o radical; incluya tinte o no; o sea porque quieres simplemente retirar las puntas dañadas para renovar tu cabellera; este artículo puede interesarte. Esperamos que te gusten nuestras ideas de cortes de pelo largo.

Y te lo digo yo, que tengo el pelo largo y me cuesta muchísimo cambiar de aspecto. Llevo el mismo corte hace años. Pero sé que a veces necesitamos cambiar y renovarnos.

Algo muy importante, seas supersticiosa o no: revisa el calendario lunar 2017 antes de cortarte el cabello. La cosa no va sólo de superstición. Hay energías reales en el universo capaces de potenciar los resultados de tu cambio de look.

“Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”.

– Coco Chanel –

Nos sentimos diferentes, renovadas. Un corte de pelo siempre nos conecta con esa energía de cambios, de transformaciones. Puede darnos un nuevo aire y mucha seguridad.

Sin contar con que es súper necesario e importante que no olvides cortarte -al menos las puntas- cada dos o tres meses para quitar las puntas dañadas y mantener tu cabello creciendo sano y fuerte.

Por qué cortar el cabello

Esperamos que estas ideas de cortes de pelo largo también puedan inspirarte y recordarte la importancia de cortar el cabello.

  • Despuntar el cabello ayuda a mantenerlo saludable a medida que va creciendo.
  • Cortarte el pelo podría ayudarte a sentirte más cómoda y a conseguir una apariencia más cuidada.
  • Los días son cada vez más calurosos.
  • Evita que salgan horquetillas y se maltrate.
  • Los cortes de pelo largo traen consigo: nuevos aires.. ¿quién sabe si nuevas cosas en tu vida?
  • Tu imagen personal se verá mucho más sofisticada.
  • El pelo más corto está muy de moda.
  • Mantienes tu pelo joven y saludable.
  • Necesitas cuidar el cabello este verano.

“Cuando me corté el pelo, el sonido cambió, mi estilo cambió”.

– Rihanna –

Un cambio de estilo conforma una nueva imagen y podría confirmar una nueva manera de relacionarte con los demás en distintos ámbitos: laboral, personal, romántico.

No son pocas las personas que experimentan cambios tan interesantes a raíz de un corte de pelo.

10 ideas de cortes de pelo largo

Vamos a mostrarte ahora nuestras 10 ideas de cortes de pelo largo favoritas para este 2017.

1. Media melena rizada

Esta media melena rizada nos encanta. Si tienes el cabello largo y crespo, llevarlo a esta altura lo estilizará automáticamente mucho más. Peinado de lado nos chifla con ese aire ochentero que siempre tenemos presente. Aquí te contamos cómo conseguir un cabello ondulado, si no lo tienes ya.

Cortes de pelo largo
Fuente: Cortes de pelo 2017

Para el 2017 la tendencia es llevar el corte de cabello rizado pero corto o, si no gusta llevarlo corto, con una media melena que tenga unas ondas al hombro suaves y definidas. Podéis llevarlo también con el rizo un tanto despeinado. Es importante el cuidado del rizo y para ello tendréis que utilizar diferentes productos para pelo rizado con los que dejaréis vuestra melena ondulada en perfectas condiciones. Aquí te contamos también cómo mantener tu melena sana este verano.

2. Clásica media melena

Pasar del pelo largo a una clásica media melena no es tan radical si optas por uno de estos cortes de pelo largo. Sin flequillo, casi con el mismo largo en todo el pelo y cuya evolución es justamente esa: una melena pareja.

Cortes de pelo largo
Fuente: Cortes de pelo 2017

Este corte te permite llevarlo muy a tu aire, muy natural, lo cual es ideal para el verano.

3. Cortes a capas

Dentro de las tendencias 2017, sin lugar a dudas, los cortes de pelo largo a capas. Los mechones laterales se deben de desfilar con una longitud que sea progresiva desde la parte de la barbilla, con el objetivo de aportar un gran dinamismo a la melena.

Cortes de pelo largo
Fuente: Cortes de pelo 2017

4. Cortes de pelo largo con la raya al medio

El pelo con la raya al medio por delante de los hombros también será tendencia en 2017. Este corte de pelo va a dar la sensación de un cabello cuidado y más si sois rubias o tenéis un cabello de color claro o rojizo con reflejos anaranjados.

Cortes de pelo largo
Fuente: Cortes de pelo 2017

5. Cortes de pelo largo con cabello liso

Esta tendencia también viene fuerte. Siempre te hará ver moderna y vanguardista. Se trata del pelo largo, alisado. Puedes llevarlo suelto y perfecto; o, aún más perfecto, en una coleta como esta.

Cortes de pelo largo
Fuente: Cortes de pelo 2017

6. Medio, ondulado y con flequillo

Este corte, a diferencia de los anteriores, incluye -o conserva, según sea tu caso- el flequillo. Se acompaña de ondas muy naturales. Aquí te contamos cuál es el mejor flequillo para tu cara.

Cortes de pelo largo
Fuente: Cortes de pelo 2017

7. Melena sin flequillo, de medio lado

Llevar el cabello casi entero hacia un sólo lado de la cara está cada vez más de moda. En este caso, no lleva flequillo, ni capas, pero sí unas ondas más marcadas y producidas. Un estilo muy hollywood.

Cortes de pelo largo
Fuente: Cortes de pelo 2017

8. Media melena / medio pareja / medio con capas

Este es probablemente uno de los cortes de pelo largo más populares de 2017. Lo hemos visto en cantidad de celebrities y sigue llevándose. Implica cortar un poco más y pasar a una media melena pero es muy moderno y chic.

Cortes de pelo largo
Fuente: Long Hair Styless

9. Muchas capas y de medio lado

Las capas están muy de moda. Estos cortes de pelo largo llevan diferentes alturas de pelo divido en capas. Te ayudará a ganar volumen y verte mucho más natural.

Cortes de pelo largo
Fuente: Pouted

10. En V

Todo el pelo formando la forma de una letra ¨V¨ en la espalda. Este corte lo llevé hace años y estoy pensando retomarlo para darle más movilidad a mi look.

Cortes de pelo largo
Fuente: Trend 2 wear

¿Cómo está la salud de tu cabello?, ¿te sientes con ganas de cambio? Escucha tu intuición y mira si alguna de estas 10 ideas de cortes de pelo largo podría ser para ti.

Ya sabes lo que dicen por ahí: ¨la vida es demasiado corta para llevar un pelo aburrido.¨¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que siempre crece! Puedes atreverte sin miedo.

Pero si aún no quieres cortarte el pelo, siempre podrás probar los 20 peinados verano 2017 que te hemos compartido. ¡Te encantará la lista!