Antes de que se acabe el invierno, corre a la nieve con: Tus imprescindibles para esquiar con estilo. ¡Antes muertos que sencillos!

Nos queda un mes de invierno y aunque ya nos apetece recibir la primavera verano 2018, toca aprovechar la nieve que queda. También quedan algunos días de rebajas de enero en determinadas tiendas. Puede ser el momento ideal para hacerte con prendas para esquiar con estilo. Por aquí va nuestra apuesta. La mayoría de las cositas que aquí os mostramos están de rebajas y cada vez más rebajadas.

Esquiar con estilo
Photo by Daniel Frank on Unsplash

Aún podéis leer y salir corriendo a por ellas, que el año que viene seguirá nevando y volverán los paseitos a las montañas. Estas cositas que os mostramos son tan monas que, incluso si no esquías, querrás hacerte con ellas aunque sea para dar un paseo por la nieve. Todo sea dicho, son ropa muy pero que muy calentita.

¡Vamos a verla!

Botas

Botas de esquí de mujer Belle Pro Nordica

Estas botas de esquí para mujer con carcasa BBF (Boot Fitter’s Best Friend) tienen 4 ganchos. Esquiwalk 100. Nivel experto. Uso All Mountain. Ultra Violet para ir con el color del año.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Botas de esquí de mujer NXT 45 Nordica

Es una bota con un fit 100% para mujer. Ideal para iniciación, ofrece un alto nivel de rendimiento y comodidad. Este tipo de bota nos permitirá progresar hasta un nivel intermedio sin dejar de vernos guapas y elegantes.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Botas de esquí de hombre XT 90 Lange

Lo último en botas de esquí libre son las galardonadas XT 90, unas botas versátiles que combinan la posibilidad de pasear por la nieve con el legendario rendimiento en descenso de Lange. Cuentan con el cierre patentado Power V-Lock y ofrecen un rango de movimiento de 43° sin sacrificar la precisión en descenso.

Además el ligero revestimiento térmico interior Control Fit, ha sido reforzado en las áreas clave para proporcionar más comodidad durante las caminatas.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Botas de esquí de hombre Allspeed 80 Rossignol

Con una horma «ancha» de 102 mm específica para hombre, la ALLSPEED 80 ofrece potencia y precisión laureadas, en un diseño que permite una personalización detallada. La tecnología de carcasa Sensor Blade, reduce su peso y dirige la energía directamente al esquí, mientras que las opciones de Ajuste de Flex permiten un rendimiento a la medida de cada esquiador. El botín OptiSensor aporta confort, calor y sujeción detallada.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Cascos

Casco de esquí unisex Stromboli 2 visors Briko

Este casco cuenta con una carcasa externa fabricada en Policarbonato de doble capa lo cual le dota de gran resistencia a los impactos.

Su dispositivo de ventilación Venturi le permite una ventilación óptima gracias a sus orificios frontales y traseros.

Su ajuste de Roll-Fit mejora la sujeción de todo el área de la cabeza, permitiendo una mejor adaptabilidad a vibraciones y cambios del terreno. Este color es una pasada.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Casco de esquí/snow de hombre Element Cébé

Excelente casco para hombre construido en ABS con look esquí. Tiene un sistema de aireación activa para la mejor gestión de temperatura. Interior de calidad extraíble y lavable.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Máscaras

Máscara de esquí/snow de mujer Dylan (cat3-cat0) Giro

De tamaño medio, para mujer, combina tecnología moderna, como el EXV que mejora el campo de visión, junto con un diseño retro y limpio. También dispone del sistema Seamless Compatibility con todos los cascos Giro.

Todo ello en combinación con un marco revestido de polar y espuma de triple densidad para una gran comodidad.

Si todo lo anterior no fuera suficiente, la máscara Dylan viene con dos lentes cilíndricas, una para días soleados y otra para entornos con poca luz. Seguimos con el outfit Ultra Violet.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Máscara de esquí/snow de mujer Nova II Bollé

Atención porque está máscara cilíndrica Bollé de gran campo de visión está rebajada a 50,95€. Tiene gestión de flujos de aire para evitar empañamiento; triple espuma para un mejor confort en la cara; y silicona en el interior de la cinta para perfecto agarre al casco.

Nos encanta su combinación entre rojo y madera.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Máscara de esquí/snow unisex Semi (cat2-cat0) Giro

La máscara Semi es una versión a escala del popular modelo Blok. Ofrece una montura ligeramente más reducida para caras más pequeñas. Ofrece un aspecto retro con lentes mono inyectadas cilíndricas.

Dispone de la tecnología EXV para un campo de visión más amplio y nítido. Trae una lente bonus para ambientes de baja luminosidad, ideal para deslizarte por la tarde hasta la noche.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Máscara de esquí/snow unisex Retina Big POC

Es extra grande y cuenta con un enorme campo de visión mejorando así la velocidad de reacción. La máscara ofrece una visión y protección mejoradas gracias a su doble lente de PC/CP con un tratamiento anti-niebla y anti-rayas.

Su forma esférica asegura un gran campo de visión vertical y periférica, incrementando con ello el nivel de seguridad. Lleva lentes dobles, con tratamiento anti-rotura y con ventanas de ventilación superiores, evita y reduce que se empañen.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Chaquetas exteriores

Chaqueta de mujer Nika Descente

Chaqueta de esquí de pluma para mujer, elástica 4way Stretch , Thinsulate y preformada Motion 3D. Cómoda, técnica, impermeable y transpirable. Así como la ves, tiene slim fit, polaina interior para protegerte del viento y la nieve, así como ventilación lateral oculta.

Tiene todos los bolsillos que necesitas para guardar tu ‘ski pass‘ y las cositas que necesites llevar contigo. Lleva capucha extraíble con pelo (también extraíble, aunque todo lo que lleva pelo ahora se lleva) y forro interior ‘stretch‘. Se ajusta genial a la forma de tu cuerpo.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Chaqueta de mujer Kings Canyon Short Jacket The North Face

Abrígate para salir ahí fuera con esta chaqueta diseñada para protegerte y ofrecerte la máxima libertad de movimientos con la que podrás ir cómoda en el campo o en la ciudad. El relleno de plumón de ganso retiene el calor corporal al nivel óptimo para protegerte del frío, mientras que el cuello grande te protege el rostro del viento. El diseño corto es ideal para combinar con un pantalón de cintura alta, mientras que los múltiples bolsillos son muy prácticos para llevar todo lo que necesites.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Chaqueta de hombre Spain réplica Equipo Nacional Español Esquí Descente

Chaqueta de esquí réplica del Equipo Nacional Español. Tejido elástico 4way stretch, membrana Dermizax 20.000 mm y tecnología D-Laser. Prenda técnica de altas prestaciones de impermeabilidad y transpiración.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Chaqueta de hombre Vyper Spyder

Como parte de la colección Quest de Spyder, la chaqueta Vyper actualizada combina la reflectividad con colores que destacan. Sus características incluyen tela estirable de dos capas altamente impermeable y transpirable, además del aislamiento 3M ™ Thinsulate ™. Una capucha extraíble y faldón interior, cremalleras herméticas y tejido transpirable en los brazos añaden funcionalidad.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Pantalones

Pantalones de esquí de mujer Temerity Spyder

Pantalón de esquí de mujer con laminado 20k / 20k transpirable y resistente al agua que junto con su aislamiento PrimaLoft® te mantendrá caliente en todo momento.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Pantalones de mujer Warning Protest

Los pantalones de esquí soft shell Warning de Protest son una flexible y excitante combinación de estilo y tecnicidad. Tienen estilo y son seguros y salvajes. Son de corte ajustado (slim fit) y están decorados con un atrevido estampado. Forman parte de la colección Geotech 10K y soportan 10K mm de presión de agua, por lo que garantizan impermeabilidad. Cuentan con cintura antideslizante y ajustable con cierre de velcro y cremalleras en la parte inferior de las perneras.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Pantalones de hombre Miikka 17 Protest

Los pantalones de esquí Mikka 17 de Protest son una excitante combinación de estilo y tecnicidad y están disponibles en diferentes colores sólidos. Son resistentes, seguros y tienen estilo. Son de corte ajustado y están diseñados con preforma ergonómica. Forman parte de la colección PVRE que proporciona protección 20K para un equipamiento de alta calidad que garantiza un alto rendimiento. Tienen costuras totalmente selladas y soportan 20K mm de presión de agua, por lo que garantizan impermeabilidad.

Además, proporcionan gran libertad de movimientos gracias a los tirantes extraíbles, las cremalleras en la parte inferior de las perneras y el material elástico con el que están confeccionados.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Pantalones de hombre Mowen 17 Protest

Los pantalones de esquí Mowen 17 son una excitante combinación entre estilo y tecnicidad y son de color negro sólido. Son resistentes, seguros y tienen estilo. Son de corte ajustado y están diseñados con preforma ergonómica. Forman parte de la colección Geotech 10K y soportan 10K mm de presión de agua, por lo que, junto con las costuras totalmente selladas, garantizan impermeabilidad. Además, los tirantes extraíbles proporcionan libertad de movimientos.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Capas intermedias

Sudadera de mujer Pulse Hooded Peak Performance

La sudadera con capucha para mujer Pulse Hooded de Peak Performance te proporcionará comodidad instantánea sin importar el tipo de actividad que vayas a realizar. Está confeccionada con tejido elástico y de secado rápido, es de corte holgado y cuenta con cordón ajustable en la capucha y bolsillo canguro en la parte frontal. Nos encanta esta rosita:

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Chaqueta de hombre Ullr Midlayer Jacket HELLY HANSEN

Esta chaqueta de capa intermedia de la línea Ullr con tecnología LIFA® Flow, exclusiva de HELLY HANSEN, permite regular la humedad para un control de la temperatura corporal sin igual. Puede utilizarse debajo de una chaqueta exterior o sola, ya que ofrece gran capacidad de aislamiento y protección frente al frío y el viento. Ideal para esquí de alta intensidad.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Accesorios y complementos

Guantes de esquí de hombre Griffin Leki

Para hombre, confeccionados en piel y neopreno. Tienen palma antideslizante con relleno térmico y sistema Trigger s.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Bufanda de mujer BW Modern Outdoor O’Neill

De una elegancia perenne, la Endless Check Scarf añade un toque de clase a cualquier atuendo. No pases el invierno sin él.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Gorro de mujer BG Girls Mountain View O’Neill

Una adición divertida a cualquier conjunto de invierno. Se presenta con rayas de colores vivos y un pompón a juego, y un bonito distintivo del logotipo de O’Neill. Póntela en la cabeza y trae un poco de sol a los fríos días de invierno.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Guantes de nieve de mujer Montana Etip Glove The North Face

Con protección DryVent™, aislamiento Heatseeker™ y un suave forro polar Sherpa en el interior. Incluye funcionalidad Etip™, compatible con dispositivos electrónicos de pantalla táctil. Correas Wrist Oven™ desmontables, que proporcionan calor al combinarse con un calientamanos. Ajuste 5 Dimensional Fit™ de diseño específico femenino, asegura una perfecta adaptación.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

Cuello tubular unisex Kirvy Buff

Tubular largo y suave, totalmente sin costuras. El proceso de teñido hace que cada prenda sea única e irrepetible. el uso de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos, con lo que se obtiene un producto más respetuoso con el medio ambiente. Ideal para cualquier época del año. No sólo para la nieve.

Esquiar con estilo
Fuente: El Corte Inglés

¿Cómo de ideales ves estos complementos y prendas para esquiar con estilo? Yo, que no sé hacerlo estoy que me lanzo, sólo para empezar a combinar estas bellezas.