Esta temporada toca buscar en el armario y rescatar aquella cazadora vaquera oscura que se puso de moda hace unos cuantos años para luego caer en el olvido cuando se impuso su versión lavada a la piedra.

Estas últimas temporadas han vuelto las cazadoras vaqueras cortas y las toreras XS; las hemos llevado claras y muy desgastadas aligerando atrevidos conjuntos de noche o con vaporosos vestidos de flores pero su reinado ha tocado a su fin por el momento.

No obstante no os deshagáis de ellas porque volveremos a llevar cazadoras XS lavadas a la piedra, las modas son cíclicas y más en lo que a denim se refiere pero de momento toca guardarlas porque esta temporada se impone de nuevo el genuino color marino original.

Este invierno las chaquetas vienen más largas, a la altura de la cadera y en su versión más oscura. Se llevan ligeramente entalladas sobre jerseys de punto largos, vestidos, pantalones pitillo y faldas lady.

Estas dos son de Blanco y su precio es bastante asequible, otro plus de esta tendencia es que puedes seguirla perfectamente echando mano de la moda low cost. La primera, la más oscura y entallada cuesta 29.99€ y la segunda, más desgastada y recta  19,99€.

Ya es cuestión de elegir los detalles que más te gusten: botones dorados, plateados o en tono cobre. El patrón más o menos entallado dependiendo de con que la vayas a usar etc.

Un consejito: no mezcles denim con denim, usa tu cazadora vaquera con prendas de punto, de seda, pailletes, etc, apuesta por la mezcla de tejidos y si la usas durante el día combínala con un fular vistoso.

Fuente y fotos. Blanco