United Colors of Benetton: Campaña de la colección primavera verano 2013

Todos estos días hemos estado viendo grandes campañas de pasarela, en las que las principals marcas y los grandes diseñadores nos mostraban sus futuras creaciones para la próxima temporada. Y aunque he de decir que somos pocas las que nos resistimos a la alta costura de grandes como Valentino, Chanel o Jean Paul Gaultier, hay que ser realistas y muy probablemente la mayoría de ustedes puedan como mucho permitirse gamas medias como es el caso de United Colors of Benetton, a las cuales echamos un vistazo a continuación, porque nos acaba de enseñar la colección primavera-verano 2013

United Colors of Benetton

United Colors of Benetton: Campaña de la colección primavera verano 2013

La verdad es que aunque los modelos que nos proponen me han gustado, lo que más me llama la atención y no porque sea nuevo, sino más bien por el hecho de que es lo de siempre, pero que nunca nos aburre. United Colors of Benetton con su campaña de la colección primavera verano 2013 apuesta claramente por mantenerse en la línea de la apuesta por la mezcla, por las razas, por defender conceptos de igualdad. Y eso ha marcado la historia de la marca, y sobre todo cómo el público la diferencia del resto.

Sin ninguna duda, United Colors of Benetton nos puede gustar más o menos. Pero es de esas marcas comerciales que nunca nos deja indiferentes y que consigue dejarnos pensando…. ¿A ti no te ocurre?

Últimos artículos

Scroll al inicio