Después de Black Friday, ¿quieres más? Las rebajas de Cyber Monday también tienen mucha moda. Mira nuestras recomendaciones.

Escribimos este artículo en pleno lunes en la mañana para desde ya irte avisando sobre los mejores descuentos disponibles en este Cyber Monday.

Hoy por varias vías igual me han preguntado: A ver, ¿pero qué es el cyber monday? Así que he pensado que igual lo mejor es comenzar por ahí.

Cyber Monday

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Lunes es una ocasión de marketing y rebajas. Como todas estas fechas, se trata de otro invento americano que, con los años y el auge del comercio electrónico se ha propagado por el resto del mundo. Se celebra, desde sus orígenes, el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y tras del viernes negro o Black Friday.

Ambas fechas se trataban en un principio de promover las compras online pero, se han extendido a todos los sectores y tiendas físicas también. El lunes cibernético se convierte rápidamente en uno de los días de compras en línea más grandes del año y, a pesar de que antes era popular por las ventas de tecnología, ya todas las marcas de moda se suman para nuestro beneficio.

Son una buena fecha para aprovechar descuentos en compras pre navideñas.

Explicado el término, vamos con los principales descuentos de Cyber Monday que hemos encontrado para hoy.

Cabe acotar que casi todas las marcas que os comentamos para Black Friday se unirán de alguna manera. Podéis consultar ese artículo también y mirar las ofertas que tienen para hoy. En este artículo innovamos con otras nuevas marcas y tiendas para que tengáis mayor variedad.

Descuentos de moda para este Cyber Monday

Savage X Fenty

La marca de ropa interior de Rihanna está creciendo mucho online y ha preparado descuentos especiales para suscriptoras en este Cyber Monday. Entra en su web, suscríbete si te interesa, y -estando en la lista- podrás acceder a un descuento de hasta -50% en sus prendas. Es una extensión de lo que hicieron para Black Friday.

Cyber Monday
Fuente: Savage for Fenty

Menbur

Ya tenía ganas de hablar sobre esta marca especializada en calzado y accesorios de fiesta. De aquí son los zapatos con los que acompañé mi vestido de novia y tienen cosas súper bonitas. También tienen bailarinas y zapatos ideales para ir a la oficina. Sólo por hoy ofrecerán hasta -50% de descuento también en casi todos sus artículos en tiendas y online, con el código: BLACK18.

Puedes descargar su catálogo catálogo aquí también.

Cyber Monday
Fuente: Menbur

Rituals

Otra marca de productos de belleza que nos encanta se ha unido al Cyber Monday. Como dice la marca en sus comunicaciones para hoy, ¨solo quedan unas horas para poder hacer tus compras de Navidad online.¨ Hoy y solo online: barritas aromáticas Hammam, Dao o Sakura gratis por compras superiores a 60 €. ¡Aprovecha hoy, mañana costarán 24,50€!

Cyber Monday
Fuente: Rituals

Calzedonia

¡Los descuentos pronto acabarán! Compra ahora mientras puedas aprovechar las ofertas del Cyber Monday. ¡Descuentos de hasta el 70% te están esperando! Esta promoción es válida sólo el 26/11 o hasta que se agoten las existencias. Las ofertas y descuentos pueden variar en relación a las de tienda física.

Cyber Monday
Fuente: Calzedonia

Desigual

Ofrece este Cyber Monday descuento de -50% en una selección de outlet, válido solo en desigual.com el 26/11. No es válido en colección PV18 ni en OI18, ni es acumulable a otras ofertas y promociones.

Cyber Monday
Fuente: Desigual

La Tienda de Valentina

La volvemos a destacar porque abre una gran selección de prendas para hoy, todas a 9,99 en su tienda online. Vale la pena mirar.

Cyber Monday
Fuente: La Tienda de Valentina

Amazon

Te invita a disfrutar de ofertas increíbles en todas las categorías, ¡solo hasta medianoche! No te las pierdas.

Cyber Monday
Fuente: Amazon

Zalando

En esta tienda online también habrá Cyber Monday hoy como una extensión del Black Friday ofreciendo un -15% en artículos rebajados, con el código: CYBER15.

Clarel

Si buscas más cosméticos y productos de belleza, en Clarel han comenzado el Beauty Monday y lo extenderán hasta mañana, 27 de noviembre. ¿Qué incluye? Toda la categoría de maquillaje y cuidado facial (masculino y femenino) con un 25% de descuento durante los 2 próximos días. ¿Te lo vas a perder?

Además, solo durante estos dos días y en los 500 primeros pedidos, llévate un REGALO SEGURO: Sombras de ojos, labiales, coloretes, máscaras de pestañas, lápices de ojos, testers de colonias… de las marcas de su web (L’Oréal, Max Factor, Maybelline, Diadermine…).

Cyber Monday
Fuente: Clarel

Intimissimi

Ofrecerá hasta -70% en artículos seleccionados más envío gratuito. Sus descuentos estarán disponibles en tiendas físicas y online.

Cyber Monday
Fuente: Intimissimi

Lefties

La tienda de moda low cost ofrecerá también solo por el día de hoy descuentos de hasta -50% en tiendas. Recordad que aún no se han estrenado en el mundo de la venta online.

Monisquí

Otra tienda chula que os traigo hoy ofrecerá -hoy y solo hoy- 25% de descuento en tus compras online y envíos y devoluciones gratis en compras superiores a 50%. ¡Atentos!

Cyber Monday
Fuente: Monisqui

¿Qué te han parecido estos descuentos? Cyber Monday es una de las mejores maneras de iniciar la semana, agradeciendo -por una vez- que es lunes. ¿No te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here