Gafas de sol verano 2017
Fuente: Shopsboom

Suben las temperaturas, llega el verano y arrecia el sol. ¿Qué necesitas? -> ¡Gafas de sol verano 2017 para proteger tu mirada y derrochar estilo!

La sonrisa y la mirada son los mejores complementos de moda, de eso no hay duda. Pero… a quienes nos gusta jugar con la moda, también nos encanta jugar con los accesorios de temporada.

Los complementos nos ayudan a dar el toque especial a cada outfit y, en especial, las gafas de sol, a jugar un poco con el misterio dejando nuestra mirada a la imaginación.

Las gafas de sol también nos dan juego sólo por el hecho de llevarlas: nos pintan el mundo de colores y nos hacen ver las cosas desde otra perspectiva mientras las llevamos.

¨La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.¨

– albert einstein-

En este artículo os queremos mostrar las gafas de sol verano 2017 que nos han conquistado.

Eso sí, no hay que olvidar la función tan importante que este accesorio cumple: proteger también nuestros ojos y rostro de los rayos solares.

Gafas de sol verano 2017
Fuente: Bashny

Por qué usar gafas de sol verano 2017

La vista es uno de tus cinco sentidos principales. ¿Cómo no protegerla?

  • No son un simple complemento. Nos ayudan a expresar nuestra personalidad y se han convertido en auténticos hitos de la moda. Las de Tom Cruise en Risky Business y las de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes son sólo algunos ejemplos.
  • Juegan un papel fundamental en la salud. Nos protegen de los rayos solares, capaces de causar daños irreversibles en la vista.
  • Hay que usarlas todo el año pero especialmente los días soleados de este verano 2017; cuando los rayos solares caen perpendicularmente sobre la tierra y resulta más molesto y también más peligroso para nuestra salud.
  • Usar gafas de sol ayuda a prevenir la degeneración macular asociada a la edad (el envejecimiento de la retina).
  • La aceleración de las cataratas es otro de los riesgos que se asocian a la exposición excesiva a los rayos ultravioletas.
  • No usar gafas acelera el envejecimiento de la piel del rostro y marca mucho más las líneas de expresión de la zona: entrecejo y alrededor de los ojos.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: Ella Hoy

Qué elementos tener en cuenta para comprar tus gafas de verano 2017

  • No uses gafas de sol baratas. Esto no tiene que ver con el negocio de la moda. Las gafas demasiado económicas suelen ser sólo un mero accesorio. No protegen de forma adecuada tu vista. Incluso, las gafas de sol fabricadas con materiales de baja calidad pueden llegar a aumentar los riesgos y daños que podrían sufrir tus ojos.
  • Sobre todo, usa gafas de sol homologadas, que cumplan los estándares de calidad recomendados por los especialistas (no los fashionistas, los oftalmólogos).
  • Para comprar gafas de sol homologadas, recurre siempre a establecimientos (físicos u online) que cumplan con la legislación europea. Deben llevar el distintivo CE sobre el propio artículo y si no fuera posible por razón de dimensiones, en el folleto informativo.
  • Esto no quiere decir que todas las gafas que compremos en otros establecimientos o en los chiringuitos de la playa sean malas o peligrosas, pero sí que no hay una garantía.
  • El color de los cristales no importa. Es un concepto estético y de comodidad más que otra cosa. Prácticamente todos filtran igual.
  • Si normalmente llevas lentes graduadas, usa también gafas de sol graduadas. Esto es especialmente importante si vas a conducir o realizar alguna actividad que demande mucho tu visión. Las gafas de sol te ayudarán a ver con la misma nitidez y serán el filtro ante el reflejo.

Ya te hemos contado lo más importante para tu salud. Vamos ahora con la otra parte que nos interesa en Está de moda: derrochar estilo.

Gafas de sol verano 2017
Fuente: Shopsboom

Gafas de sol verano 2017 para proteger tu mirada y derrochar estilo

Aquí va nuestra selección:

  • Gafas de sol metálicas de Michael Kors, doradas y negras. Estilosas y elegantes.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: El Corte Inglés
  • Cuadradas azules de Calvin Klein. Combinan con todo y son originales.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: El Corte Inglés
  • Gafas de sol aviador metálicas plateadas de Polaroid. Las típicas, pero reloaded.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: El Corte Inglés
  • Estas Eddie de mujer en color negro con varillas metálicas, de Joe and Mr. Joe.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: El Corte Inglés
  • Gafas de sol nude de El Corte Inglés. Porque el nude es el nuevo negro.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: El Corte Inglés
  • Las típicas Ray Ban que nunca pasarán de moda. ¡Nunca!
Gafas de sol verano 2017
Fuente: El Corte Inglés
  • Gafas de sol aviador en oro rosa Guess. Porque nos encantan Guess y el oro rosa, ¡mucho!
Gafas de sol verano 2017
Fuente: El Corte Inglés

Seguimos…

  • De las principales tendencias para este verano: gafas de sol con lentes amarillas. Estas tan cool son de Dior. No son baratas pero tienen demasiado estilo.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: Dior
  • Cat eyes, modelo Tiffany de Dsquared2, son una apuesta segura en cuanto a gafas de sol verano 2017.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: Dsquared2
  • Este modelo de Meller también está súper trendy este verano. Se llama Nyasa y tiene unos cristales turquesa a juego con los colores del verano.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: Meller
  • Para nuestras chicas bohemian chic, el modelo bicolor de Mr. Boho.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: Mr Boho
  • Si entre los colores del año 2017 crees que hay demasiado rosa, pues no, nunca habrá demasiado rosa. Este año nos hemos convertido y aquí seguimos con este modelito de Bimba y Lola fucsia.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: Bimba y Lola
Gafas de sol verano 2017
Fuente: Uterque
  • Mención especial a esta propuesta de modelo aviador de Mango con cristales amarillos.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: Mango
  • Últimamente las marcas de gafas de sol unisex la están petando. No dejamos pasar su propuesta de NorthWeek con un modelo clásico que le sienta bien a todo el mundo y seguro que a ti también. Escoge uno de los colores de temporada y listo.
Gafas de sol verano 2017
Fuente: NorthWeek

¿Cuáles son tus favoritas?

Si algo nos queda claro con estas gafas de sol verano 2017 es que HAY que atreverse. Revisa modelos; mira que vayan bien con la forma de tu rostro; que combinen o hagan brillar tus outifits primavera verano; que cumplan con los estándares de calidad… y… ¡a por ellas!

2 Comentarios

  1. Esas de Bimba y Lola las tenía yo fichadas. Me encantan! Hay otro modelo similar multicolor que está genial:)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here