Joyas de moda
Fuente: Swarovski

Hoy nos ponemos glam… porque nosotras lo valemos. Hablemos de tentaciones de alta gama: 10 joyas de moda que vas a querer.

¨Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única.¨

– Jennie Kwon –

¿A que sí? Jennie Kwon ha acertado con esta súper frase que nos encanta. Una joya puede ser una cosa tan pequeñita y -a la vez- tan representativa. Y no sólo lo decimos por su valor económico (que puede ser elevado… o no) sino, sobre todo por dos aspectos fundamentales. Primero, por cómo nos hace sentir: más femeninas, más elegantes, sofisticadas, exclusivas, únicas, especiales, más arregladas, con una imagen más cuidada y llena de detalles que marcan la diferencia.

Y, en segundo lugar, por el valor sentimental que suelen tener: si nos la ha regalado alguien especial, si la hemos comprado en una ocasión importante… Nunca se olvida ese momento ni se separa del valor de la joya.

En el mundo de la moda, han pasado muchas cosas respecto a la joyería en particular. Nosotros hoy queremos hablar de dos hitos en particular:

  • Estamos en un momento en el que las marcas de alta gama comienzan a aterrizar y, como ha pasado con el mundo de los it bags, como consecuencia de la crisis y la revolución de las firmas y las personas, están comenzando a diseñar joyas de moda más versátiles, accesibles y para el día a día.
  • Y, por el otro, ya no son tan valoradas las marcas sólo por ser quienes son sino, sobre todo, por lo que pueden llegar a representar sus diseños como iconos de una temporada o momento determinado en el mundo de la moda.

guardar las joyas

Las marcas, por una parte, buscan acercarse más a las personas y responder a sus necesidades más reales. Y la gente, por la otra, tiene más claras que nunca las demandas que hace a las marcas de joyas de moda.

Joyas de moda

Las joyas de moda no son necesariamente las piezas más artísticas de la joyería, ni probablemente las más valiosas para los talleres de alta gama. Pero sí son accesorios que tienen mucho más valor para las personas. Las joyas suelen ser esos complementos que guardamos con tanto mimo y conservamos como recuerdo de lo vivido. Como pasa con las joyas de verano. Esas pulseras que usarías para disfrutar todo el verano; esos pendientes distintivos para cerrar un look; esa tobillera para completar tus looks de festival, etc.

¨La vida es una fiesta, viste para ella.¨

– Audrey Hepburn –

Eso dijo nuestra admirada Audrey Hepburn. Estas ganas de vivir el día a día, el carpe diem tan característico de esta generación, las nuevas ideas circulantes en la sociedad sobre mindfulness (estar presentes), y las ganas de mostrarse en las redes sociales como un icono incipiente de estilo personal, son parte del leitmotiv del diseño de las joyas de moda de las que hablamos.

Se trata de piezas pensadas para adornar (porque la vida es una fiesta) pero para estar presentes siempre, en el día a día de quienes las usan. Que la vida y sus constantes celebraciones no te pillen desprevenida. No te pierdas de brillar por todo lo alto con estas tentaciones de alta gama: estas 10 joyas de moda que vas a querer para completar tus looks esta primavera verano 2017.

guardar las joyas

Joyas de moda que vas a querer

Las joyas de moda que vas a querer -hay que decirlo- están muy relacionadas con las que vemos:

  • Mejor cumplen con las tendencias primavera verano 2017. Podrían ser iconos de la temporada.
  • Son las más usadas por las celebrities, influencers y gente con mega estilo.
  • Tienen una gran versatilidad. Puedes dejártelas puestas todo el verano, que para todas las ocasiones te valdrán.
  • Nos consta que te harán sentir la reina del lugar.

Comencemos:

1. El choker de Uno de 50

Larga vida al choker: los noventa han llegado para quedarse y siguen siendo una de las trends más potentes de esta primavera verano. Este collar de Uno de 50, que además tiene una pulsera a juego, es muy versátil y está entre nuestros favoritos.

Joyas de moda
Fuente: Uno de 50

2. Tormenta de verano de Uno de 50

Este es claramente una de nuestras joyas de moda favoritas. Destila verano, es original y aporta muchísimo estilo a tu look veraniego. Combina con todo y puedes usarlo para potenciar escotazo tanto de pecho como de espalda.

Joyas de moda
Fuente: Uno de 50

3. Pulseras charms de Uno de 50

Son el verano total estas joyas de moda. En estado puro. Complementan tu look con este toque informal y playero conservando la calidad y la elegancia de la alta gama. Vienen en muchísimos modelos y colores para que puedas elegir la que más se adapte a ti.

Joyas de moda
Fuente: Uno de 50

4. Brazaletes Crystaldust Wide de Swarovski

Si nos has leído, sabes ya que somos fans de los complementos de Swarovski. Para este verano han adaptado las piezas más representativas de su colección de invierno y nos ha encantado el resultado. Los brazaletes, Crystaldust Wide, en azul, combinando los diferentes tonos de azules tan veraniegos; y, el dorado, a juego con la arena y tu piel bronceada, ¡nos encantan!

Joyas de moda
Fuente: Swarovski

5. Collar Gipsy de Swarovski

El opulento collar grande Gipsy combina una estructura metálica de elementos superpuestos y flecos con baño de oro y cristales en colores frescos de distintos tamaños y en distintos engastes. Una pieza grandiosa para cualquier colección personal y que aportará un toque bohemio a los looks de verano. Puede combinarse con otras piezas de la familia Gipsy para conseguir un mayor impacto, o lucirse en solitario como elemento destacado. Con cualquier ropa que te pongas, te verás mega elegante, añadiendo este collar.

En esta foto podréis apreciar en todo su esplendor este collar (a la derecha) pero también el brazatele Cristaldust que hemos mencionado antes.

Joyas de moda
Fuente: Swarovski

No sólo eso. Si os estáis preguntando qué es esa cosa tan mona que tiene la modelo en la cabeza, seguid a nuestra joya de moda número 6.

6. Gargantilla Crystaldust

Es una gargantilla, vale (como se aprecia en la foto superior, en la modelo de la izquierda). Pero puede ser un accesorio para el pelo (tipo diadema, como habéis visto en la misma foto, en la modelo de la derecha). Nos parece una joya de moda súper versátil y un upgrade de tantos accesorios para el pelo que surgen por estas épocas, con mucho más estilo y glam.

Joyas de moda
Fuente: Swarovski

7. Pendiente piercing estrella de Aristocrazy

En plata de ley y con su toque de diamantes, nos encantan estos pendientes piercing que podemos adaptar a nuestro cuerpo de Aristocrazy.

Joyas de moda
Fuente: Aristocrazy

La versión en oro rosa, por supuesto, es nuestra favorita.

Joyas de moda
Fuente: Aristocrazy

8. Pendientes Stellar de Aristocrazy

Y si vamos a hablar de pendientes, nuestras joyas de moda favoritas para las orejas son estos pendientes de la misma colección de Aristocrazy. Tienen forma, tienen movimiento, muchas flores y son muy versátiles y elegantes.

Joyas de moda
Fuente: Aristocrazy

9. Anillos estrella de Aristocrazy

Si nos tenemos que quedar con unos anillos para este verano, nos vamos con estos de la misma colección Stellar de Aristocrazy. Sobran las razones.

Joyas de moda
Fuente: Aristocrazy

10. Collar en capas Gipsy de Swarovski

No menos importante, este collar en capas Gipsy de Swarovski. #BeBrilliant es una colección para brillar por todo lo alto en verano. Parece bisutería pero es una auténtica joya de moda que te quedará como un auténtico icono de este verano.

Joyas de moda
Fuente: Swarovski

¿Cuál de estas 10 joyas de moda ha sido tu favorita? A nosotros nos está costando muchísimo decidir. Si quieres poner dudas en común, recuerda que estamos en Twitter también.

¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here