Ir de boda con marcas españolas
Fuentes: Intropia & Womance

Vestirse para ir de boda con marcas españolas es posible y aquí te mostramos nuestras opciones preferidas para esta temporada.

¿Tienes boda este año?… O, mejor, ¿cuántas bodas tienes este año? Es una realidad que todos -aunque sea una- tenemos por ahí. Y todos los años, cada vez, pasamos por lo mismo: ¿qué me pongo?

Hoy queremos ayudarte en esta tarea, encontrando las mejores opciones para ir de boda con marcas españolas.

¿Por qué ir de boda con marcas españolas?

  • Hay hoy en día marcas que lo están petando en el mundo de las redes sociales, con las influencers de moda, y sí, son españolas. Están destacando en el mundo por sus diseños, materiales, calidad y originalidad. Desbordan estilo.
  • No te puedes perder de este buen momento para hacer marca España. Vayas a donde vayas, esta es una oportunidad para mostrar que tu también llevas ese estilo y mostrarle al mundo que lo bueno también se hace en tu país.
  • Es una importante ayuda para el mundo de la moda y para el consumo en España. Los trabajadores de este sector te lo agradecerán.
  • Evitas usar ropa que haya sido confeccionada, en muchos casos, con malas prácticas laborales.
  • Muchas de estas marcas para ir de boda con marcas españolas diseñan a medida y con las tendencias de la temporada.
  • ¿Para qué buscar fuera cuando lo mejor está tan cerca?

Ir de boda con marcas españolas es posible

Cada vez hay mayor variedad de marcas y diseñadores y, gracias a las nuevas tecnologías, mejor acceso a ellos y un contacto más directo.

El ‘made in Spain‘ está más de moda que nunca, y en el caso de las firmas de invitada de boda, mucho más. Hemos seleccionado algunas de las marcas españolas más ideales para que las tengas en el abanico.

Uterqüe

Comenzamos con lo que tenemos más cerca y más visto. La hermana más sofisticada de Zara es también un imprescindible en el mundo BBC (bodas, bautizos y comuniones). Es fácil encontrar diseños y complementos a precios competitivos y calidades aceptables. Además, muchas de sus piezas son Made in Spain. Siempre puedes pasarte y ver algún modelito para ir de boda con marcas españolas.

Ir de boda con marcas españolas
Fuente: Uterque

By Handel

Esta marca sevillana mantiene el espíritu más andaluz en sus diseños (volantes, lunares y volúmenes) sin perder de vista opciones más discretas como el vestido de la imagen (275 euros). En su web tienen una sección de outlet que bien merece un vistazo: es posible ser la mejor vestida de la fiesta por unos 70 euros.

Laura Lappí y Bianca Sabbagh forman el equipo de esta firma que en poco tiempo ha experimentado muchísimo crecimiento y éxito. Cuidan al máximo los detalles para dar a cada diseño una personalidad propia y todo 100% fabricado en España.

Ir de boda con marcas españolas
Fuente: By Handel

Apparentia

Rebeca Bolado y Diana Martínez son las creadoras de esta firma que se confecciona de manera artesanal en España, poniendo mucho énfasis en los tejidos, materiales y por supuesto, en los acabados. Su estilo: Diseños que se caracterizan por su sencillez, pero a la vez tienen el toque justo de sofisticación.

Ir de boda con marcas españolas
Fuente: Apparentia

Barey

Mar y Lucía se conocieron y planearon esta firma que acaba de nacer. Todo a partir de un vestido, por nombre María. Están petándolo esta temporada en las redes sociales. Sus faldas se han hecho virales y se agotan enseguida. Debes estar muy atenta si quieres ir de boda con marcas españolas como esta para no perderte sus modelitos. Los lunares, las siluetas de inspiración italiana y el toque sofisticado perfecto son los protagosnistas en estos vestidos de invitada.

Ir de boda con marcas españolas
Fuente: Barey

Vanderwilde

La firma nace de la unión de dos hermanas sevillanas, Blanca y Ángela, con una misma visión de la moda femenina elegante y sofisticada. Su estilo: vestidos para una mujer joven, segura de sí misma y soñadora que aprecia la exclusividad.

Ir de boda con marcas españolas
Fuente: Vanderwilde

Womance

Su lema es ‘una Womance hace al vestido y no al revés‘ y lo siguen dando a sus diseños el carácter mediterráneo que les caracteriza. Tienen vestidos minimal de seda en colores lisos, monos de flecos y escotes muy sugerentes.

Ir de boda con marcas españolas
Fuente: Womance

Bruna Colección

Una marca de moda española enfocada en vestir a la mujer para eventos especiales buscando la versatilidad de las prendas. ¿Cómo lo hacen? Elegante y refinado.

Ir de boda con marcas españolas
Fuente: Bruna Colección

Cherubina

Poco hace falta decir sobre esta firma que Ana Cherubina ha sabido llevar a un olimpo donde entran muy pocas. Sus vestidos son simplemente para soñar. La perfección en los acabados, su sentido especial del color, así como los materiales únicos, son los elementos más característicos de esta firma.

Ir de boda con marcas españolas
Fuente: Cherubina

Dolores Promesas

Alicia Hernández, Javier Lapeña y Miryam Pintado están detrás de esta firma, tan española, tan famosa ya y siempre con diseños que nos encantan. Gran parte de su fama la deben a una de sus principales influencers: Paula Echevarría. Su estilo: Los estampados, los vestidos camiseros y las fabulosas creaciones de su línea ‘Heaven‘, que vemos sobre la alfombra roja.

Ir de boda con marcas españolas
Fuente: Dolores Promesas

Guateque by

Esta firma te va a gustar si te gusta lo diferente, lo que se sale de la norma. Su diseñadora Sofia Delgado da a sus diseños un toque que te va a enganchar. Tienen espíritu retro, algo hippie.

No tienen web, pero sí cuenta de instagram @guatequeby.

Intropia

La firma madrileña ha pasado por varios nombres (Homeless, Hoss, Hoss Intropia) ahora es Intropia y sus diseños son para invitadas sencillas pero con gusto por los detalles. Su estilo: siluetas nada recargadas pero sí con toques de tendencia que hacen que favorezcan sin perder su atemporalidad.

Ir de boda con marcas españolas
Fuente: Intropia

¿Qué te han parecido estas opciones para ir de boda con marcas españolas? Hay muchísimas más. Sólo hay que buscar… pero prometemos que valdrá la pena. Irás ideal y con diseños realmente originales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here