Moda por suscripción para niños
Fuente: Directivos y Gerentes

Moda por suscripción para niños: Todas las opciones actuales en el mercado español y nuestras alternativas favoritas. ¡Sigue leyendo y encuentra las cosas más bonitas!

La moda por suscripción está de moda y no podía tardar mucho su llegada al segmento de la moda infantil.

Antes de seguir…

¿Sabes lo que es la moda por suscripción?

La moda por suscripción es un novedoso servicio que ofrecen algunas marcas de moda y startups. Se trata de una membresía en la que -por una cantidad fija mensual- recibes un número determinado de artículos o prendas al mes.

La mayoría son seleccionadas por estilistas, asesores o personal shoppers, en función de tu perfil (gustos, características, talla, medidas, estilo, etc.).

 

Moda por suscripción
Fuente: Pandabox

Moda por suscripción para niños

Este servicio existe también para los peques de la casa y, además de las startups especializadas en él, cada vez son más las marcas de moda que se inician en este modelo de negocio.

En este artículo te contaremos algunas de las opciones de moda por suscripción para niños disponibles en España y otras –aún más novedosas– que no tardarán en llegar. Vamos a verlas:

Pandabox

Moda por suscripción
Fuente: Directivos y Gerentes

Una startup de moda por suscripción para niños que permite comprar ropa de una manera mucho más rápida y sencilla. La plataforma ofrece el servicio de personal shopper y funciona mediante un algoritmo que selecciona las prendas más adecuadas, basándose en el presupuesto y las necesidades de cada familia.

Para hacer el pedido más personalizado, la web pide los datos de las tallas en centímetros y define los gustos de sus usuarios a través de fotografías que ayudan a definir tanto el estilo de las prendas como la gama de colores de las mismas. Una vez que el sistema selecciona los patrones, se envía una ¨caja sorpresa¨ en la que vienen incluidos tres looks para los peques.

También te puede interesar:
Colores alegres en la ropa de invierno para niñas

Cuando se recibe la ropa, los padres tienen cinco días para elegir las prendas que quieren quedarse y las que prefieren devolver, pagando únicamente las que se quedan, a las que se le aplica un descuento.

Moda por suscripción
Fuente: Directivos y Gerentes

BebéNube

Moda por suscripción
Fuente: BebéNube

Gracias a este servicio de moda por suscripción para niños (en este caso, bebés), cada mes puedes recibir una cajita distinta con de cinco a siete productos adecuados a la edad de tu bebé. Puedes elegir entre sus planes: mensual, semestral o anual pagando cada mes; y el valor de los productos de la cajita -por separado- siempre será muy superior a lo que pagarás.

Esta opción también está disponible para regalar por lo que puede llegar a ser una excelente opción para dar un detalle especial a nuevos padres.

Con BebéNube no hay sorpresas desagradables puesto que te permiten consultar el contenido antes de recibirlo. Así, nos aseguramos de que lo que va a llegarnos a casa es de nuestro interés. En caso de que no lo sea, siempre es posible cancelar o pausar la suscripción sin penalidades.

Moda por suscripción
Fuente: BebéNube

*Puedes elegir entre recibir una caja sorpresa o revisar directamente los productos que incluirá en la web para decidir si continuar con la suscripción, pausarla o cancelarla. Nos parece justo.*

Nike

La multinacional estadounidense se une a la moda por suscripción para niños y, aunque este servicio aún no está disponible en España, no nos queda duda de que muy pronto podría estarlo. El programa concreto que ha lanzado la marca se llama ¨Nike Adventure Club¨ y permitirá a los padres que se inscriban en él recibir un par de zapatillas nuevas para sus hijos cada uno, dos o tres meses. El servicio cuesta entre 20 y 50 dólares mensuales, dependiendo de la periodicidad que se elija, y está orientado a niños de entre dos y diez años.

También te puede interesar:
Tendencias en moda de fiestas para niños

Un plus: Cuando ya nos les valgan los zapatos, los padres podrán optar por conservarlos para regalarlos o devolverlos a Nike para que los recicle.

GAP

Esta famosa marca norteamericana también ha anunciado recientemente su servicio de moda por suscripción para niños en su territorio, pero con alguna variante. En este caso, GAP ofrece tres prendas al mes en alquiler a través de su marca Banana Republic.

Su Pasaporte de Estilo, que es como se llama el programa, permitirá a sus clientes, por 85 dólares mensuales, recibir tres prendas de ropa cada mes, con envíos, cambios, devoluciones y servicio de lavandería gratuitos. Eso sí, tendrán que devolverlas. Esto nos gusta porque se corresponde también con un novedoso e interesante modelo de moda sostenible.

Moda por suscripción para niños
Fuente: Cinderella

Tras revolucionar el mundo de la belleza con el lanzamiento -inicialmente en Estados Unidos- de las populares beauty box, en 2010, este innovador concepto de compra por suscripción ha terminado enamorando al resto de sectores que se han rendido a sus originales Mystery boxes. Por supuesto que esta tendencia de consumo no iba a tardar en llegar al sector infantil y aunque -por ahora- la oferta no es muy variada en España, estamos seguros de que seguirá creciendo.

¿Habéis probado este tipo de cajitas de suscripción mensual? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here