Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

Novedades: La colección pre fall de Zara que ya está disponible en web y tiendas nos tiene locas y no nos aguantamos más. ¡Queremos mostrártela YA!

Ya no nos basta con las colecciones definitivas por temporadas. La moda avanza a un ritmo vertiginoso y cada vez podemos verla más prontito gracias a las redes sociales y los nuevos medios disponibles. Las amantes de la moda estamos más conectadas que nunca y, afortunadamente, las tiendas se han ido adaptando a esas nuevas dinámicas.

Ni las grandes firmas de alta gama de la moda, ni las pequeñas tiendas, ni las cadenas más populares se permiten ya aguantar hasta el comienzo de temporada. Los chivatazos se multiplican y agudizan en la era de Internet hasta el punto de lanzar ahora también pre colecciones.

It Bags
Fuente: Zara

Las pre colecciones no son más que los avances de lo que se avecinará en la nueva temporada. Cada vez son más populares y este año casi todas las tiendas han lanzado las suyas.

Sí, no es un mal sueño. Seguimos en este verano y puedes seguir disfrutando. Sólo que, probablemente con piña colada en mano, ahora podrás disfrutar de los avances de las tendencias para este otoño 2017. Pero no sólo eso, la colección pre fall de Zara está ya disponible en su web y tiendas físicas. Así que sí, podrás ir viendo, eligiendo piezas claves, e incluso adelantando tus compras para los últimos tres meses del año.

¿A que no suena mal? Nosotras ya nos emocionamos viendo la colección pre fall de Zara, cargada de tendencias ultra pero bastante aterrizadas. Al fin y al cabo son lo que -desde ya- comenzamos a ver en las tiendas -y comenzaremos a ver en las calles- tras el Apocalipsis de las rebajas de verano.

¡Hay muchas cositas con las que ya nos queremos hacer!

Colecciones pre fall

El concepto pre fall es un término muy utilizado en moda y es el que se refiere a las pre-colecciones de otoño que se realizan en la industria de la moda antes de que comience dicha temporada. Normalmente las presentaciones comienzan a realizarse durante la primavera y los primeros días del otoño.

Normalmente, tras unos días de verano, ya empieza a picarnos la curiosidad sobre las prendas que se llevarán en otoño e invierno, e igual pasa cuando llegan las estaciones más frías del año y comenzamos a añorar las prendas vaporosas del verano. Es por ello, que siempre queremos estar al día y adelantarnos a todo lo que se llevará la próxima temporada y para esto, la temporada pre fall es una opción perfecta.

La colección pre fall de Zara 2017

La colección pre fall de Zara 2017 está ya disponible y aquí os dejamos lo que más nos ha gustado:

Vestido estampado floral

Este vestido con cuello subido y manga larga es viva imagen de los colores del otoño. Es de volumen ajustado y se adaptará muy bien a tu figura.

Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

Nuevos leggings

Nos chiflan los nuevos leggings de temporada. La colección pre fall de Zara incluye varios modelos con colores y estampados que te harán destacar sin duda.

Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

Botines de tacón

Siguen en tendencia y esta vez Zara los trae en su pre colección en amarillo y rojo. Tienen un bonito acabado en la punta y tacón medio. ¡Van con todo!

Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

Abrigo largo doble botonadura

Una belleza para en esta colección pre fall de Zara. Es un abrigo largo con cuello solapa y manga larga. Trabilla trasera y cierre frontal con doble botonadura. El color no puede gustarnos más. De hecho, fue uno de los colores más presentes en las tendencias de este verano 2017.

Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

Cuerpo espalda cruzada

Una de las piezas con más estilo de la colección. Este cuerpo de escote barco y manga larga con detalle de pliegue en el hombro nos transporta a los 80. Cintura frontal con detalle de pinzas verticales. Cierre en espalda con lazo tejido.

Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

Trench interior cuadros

Al mejor estilo Burberry este trench con cuello camisero y manga larga nunca pasará de moda. Tejido doble interior de cuadros. Detalle cinturón. Bolsillos laterales. Abertura en bajo de espalda y cierre frontal con botón a presión.

Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

Cinturón ancho edición especial

Quizás tengas aún alguno en el armario porque son una de esas piezas que resurgen. Si no, búscalo en Zara.

Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

Falda frunces laterales 

Falda larga con detalle frunces laterales con cordón y aberturas en bajo. Elegante e ideal para resaltar tu figura.

Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

Blazer solapa smoking

Con manga larga, bolsillos frontales, y cierre con botones en puño. Cierre frontal con botón. Abertura en espalda. Este blazer es ideal y va con todo. Podría ser, por cierto, la americana perfecta para ti.

Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

Bota tacón satén

Altas y de satén, disponibles en varios colores. Caña ancha para fruncir. Acabado en punta.

Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

Vestido estampado floral

Con cuello subido y manga larga. Volumen ajustado.

Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

Vestido asimétrico combinado

Yo estoy que voy corriendo a la tienda a probármelo. ¡Me encanta! Es mi favorito de la colección pre fall de Zara, sin duda. Vestido midi de escote pico y mangas asimétricas. Detalle de frunces en delantero. Abertura larga en bajo frontal y lateral.

Colección pre fall de Zara
Fuente: Zara

¿Qué os ha parecido esta pre colección? ¡Contadnos! Si queréis una guía, mirad las principales Tendencias de 2017.