Regalos de Navidad para chicas amantes de la moda
Fuente: Birchbox, Project Glam, Dior, y patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});} if(td_screen_width>=1019&&td_screen_width<1140){document.write('patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});} if(td_screen_width>=768&&td_screen_width<1019){document.write('patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});} if(td_screen_width<768){document.write('patrocinador');(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});}/*]]>*/

Se acerca el gran día y se hace necesario hablar de regalos de Navidad para chicas amantes de la moda. ¿Tienes alguna en casa o conocida?, ¿tu madre, hermana, novia, amiga…?

No todas las mujeres somos amantes de la moda. ¡Adiós, cliché! Existen mujeres a quienes les da mucho más igual el tema pero, luego, está otro grupo que vive pegado a las tendencias, analizando lo nuevo, buscando cómo integrarlo a su día a día y que -como buenas conocedoras- valoran más las marcas, colecciones, etc.

Si este año te toca comprar regalos de Navidad para chicas dentro de este segundo grupo, tienes que apuntar muy bien para acertar. Las chicas amantes de la moda suelen revisar las nuevas colecciones, lo que se ha visto sobre las pasarelas, revistas, Internet… y todos los medios disponibles. Por lo tanto, saben mucho de lo que se lleva y lo que no; palpitan cuando hay nuevos lanzamientos, y vibran por tener determinadas prendas.

Para escribir este artículo hemos tomado algunas tendencias y opciones más generales que te recomendamos como regalos de Navidad para amantes de la moda. Verás que en nuestra lista avanzamos desde lo más genérico hasta lo más personal.

Además de la relación que tengas con la persona a regalar, el regalo lo debería determinar también tu presupuesto y conocimiento de los gustos más particulares. Por ejemplo, están muy de moda los cuellos de pelo… pero… si no conoces bien a una persona es muy difícil acertar con este regalo. Se trata muchas veces de piezas demasiado personales. Por eso, comenzamos con las más sencillas. ¡Vamos a ello!

Algunos regalos de Navidad para chicas amantes de la moda

Un libro de moda

Regalos de Navidad para chicas amantes de la moda
Fuente: Casa del Libro

Si no conoces a profundidad los gustos de una chica pero sí tienes claro que ama la moda, éste sería un gran regalo. Quedarás súper bien porque las amantes de la moda no son tan superficiales como parece, son chicas que estarán encantadas de dotar de profundidad sus conocimientos de moda y hay mucha literatura disponible.

Es un regalo ideal para una fashion victim que, además, se ajusta muy bien a presupuestos más pequeños. Te recomendamos, por ejemplo:

  • Cartas a Yves, de Pierre Bergé. Después de la muerte de Yves Saint Laurent, el que fue su compañero durante toda su vida, Pierre Bergé, decidió publicar las cartas que le escribió. La historia de amor al detalle. ¡Una opción muy bonita!
  • The little dictionary of fashion, de Christian Dior. Un libro práctico que Christian Dior escribió en 1954 y que hoy en día sigue siendo un manual de estilo. El diseñador puntualiza en él que no hay que gastar mucho dinero para ser elegante.

Un curso de imagen personal

Regalos de Navidad para chicas amantes de la moda
Fuente: Project Glam

Los hay en diferentes rangos de precio y suelen ser toda una novedad para muchas amantes de la moda ansiosas de más conocimiento. Sobre todo, le estarías regalando la posibilidad de ser asesorada por un profesional de la moda.

Project Glam, por ejemplo, tiene un aula virtual a través de la cual ofrece cursos minis, cortos y largos, todo online, con lo cual será mucho más conveniente para el destinatario del regalo.

Existen hoy gran variedad de estos cursos y asesorías que van desde maquillaje o personal shopping hasta organización del armario o creación de una imagen personal consistente. Un regalo que cualquier amante de la moda disfrutaría.

Accesorios

Complementos de Swarovski
Fuente: Swarovski

No necesitas conocer la talla para acertar con los accesorios y son las piezas de culto de toda amante de la moda. Otra ventaja de escoger accesorios como regalos de Navidad es la gran variedad de opciones, presupuestos, materiales y marcas disponibles.

La clave para acertar de lleno sería escoger piezas más exclusivas y que marquen tendencias, de las colecciones más nuevas.

*Un gran ejemplo son los accesorios de la nueva colección de Swarovski para las fiestas.*

Bolso

Accesorios Dior: bolso Diorever.
Fuente: Dior

Un complemento imprescindible para cualquier fashion victim. De fiesta o de diario, cualquiera es genial opción de regalos de Navidad para chicas amantes de la moda. Si es para uso diario, asegúrate de escoger una pieza en colores neutros, grande y cómodo. Y, si por el contrario, te decantas por un bolso destinado a lucirse en ocasiones especiales, selecciona un clutch o bandolera muy trendy.

*Nos encantan, por ejemplo, lo de la nueva colección de Dior. Cualquier fashion victim estará feliz de lucirlo.*

Reloj

Regalos de Navidad para chicas amantes de la moda
Fuente: El Corte Inglés

Hay unos de fiesta increíbles en la nueva colección de accesorios de Swarovski que mostramos en un artículo anterior. Pero, en este caso, nos decantaríamos incluso más por la opción de los relojes de moda, más clásicos y minimalistas. Hay gran variedad de opciones en el mercado y podrá aportar elegancia a cualquier look.

El reloj, también para las amantes de la moda, sigue siendo uno de los grandes regalos de Navidad de todos los tiempos. Nos encantan éste de oro rosa de Viceroy y éste Daniel Wellington más clásico todavía.

Suscripción a alguna caja de maquillaje

Regalos de Navidad para chicas amantes de la moda
Fuente: Birchbox

Los últimos meses han tenido gran auge las suscripciones a cajas de belleza y maquillaje. Gracias a estas suscripciones puedes recibir por un tiempo determinado cajas mensuales cargadas de los productos más innovadores. Con Birchbox, por ejemplo, puedes regalar suscripciones por tres, seis o doce meses, gracias a las cuales tus regalos de Navidad seguirían llegando todo el año. ¡Detallazo para cualquier amante de la moda!

Abrigo

Regalos de Navidad para chicas amantes de la moda
Fuente: El Corte Inglés

Un abrigo de moda es más personal pero es también una pieza ideal que siempre viene bien. Puedes elegir uno clásico o decantarte por uno de pelo tan de moda para esta temporada.

Como clásicos, nos encantan las opciones de Adolfo Domínguez o Tintoretto. El Corte Inglés tiene unos de pelos chulísimos y muy versátiles; y, también nos encantan las opciones de Miss Chips.

Botas

Regalos de Navidad para chicas amantes de la moda
Fuente: Just Fab

Nos vamos más al terreno de lo personal. Para tener en cuenta unas botas como regalos de Navidad tienes que estar segura de la talla y conocer mejor los gustos de la persona a quien le quieres regalar.

Las botas altas por encima de la rodilla están muy de moda y también podrás escoger entre un gran abanico de colores.

Lencería

Lencería de navidad
Fuente: Oysho, Intimissimi y Woman Secret

Ya aquí entramos en un nivel de confianza extremo. Esta opción entra en regalos de Navidad sólo para amigas mega cercanas o -directamente- parejas. La lencería de esta temporada viene impregnada de las nuevas tendencias de la moda y las verdaderas amantes de la moda sabrán apreciarlo. Aquí podrás ver toda la lencería de Navidad que no te puedes dejar de poner o regalar.

Para acertar con una fashion victim toca investigar… esperamos habértelo hecho más fácil con este artículo. ¿Qué te ha parecido esta lista?, ¿eres una amante de la moda?, ¿cuál de estos regalos de Navidad te gustaría recibir?