10 ideas para regalar a un hombre en Navidad

0

Navidad y Reyes están ya a la vuelta de la esquina y ya debes estar buscando ideas para regalar a un hombre: tu padre, tu suegro, tu amorcito, tu hermano, tu cuñado querido, amigos, o el amigo invisible. ¡A ver qué os parecen!

Regalar a un hombre a veces no es tarea fácil. Muchas veces desconocemos los gustos e intereses reales o regalamos cosas que se adecuan más a lo que nosotras queremos para ellos. Y, realmente, la clave para comprar regalos memorables para los chicos de tu vida está más en ponerte en su piel e intentar regalarle algo que realmente quieran o les interese.

Algunas ideas para regalar a un hombre

¿De dónde partir?

  • Repasa sus gustos e intereses: hobbies, aficiones, marcas, equipos. Seguro esto te ayuda a obtener una interesante lista de opciones de regalos de Navidad.
  • Asegúrate de conocer la talla correcta antes de comprar regalos.
  • Piensa en algunas de las cosas con las que sueñan o que les gustaría hacer.
  • Haz una lista de cosas que necesite: un jersey nuevo, pantalones para la oficina, un nuevo abrigo.
  • Más allá de las cosas, piensa también en experiencias. A veces cuentan mucho más y marcan.
  • Apunta cosas que tengan un significado para los dos: algún libro que te haya leído tu padre de pequeña, una serie especial para ver juntos, el disco con vuestra canción, etc. ¡Dale tu toque personal!
  • Considera un abanico amplio. Hablar de regalos para hombres no sólo tiene que remitirte a fútbol, deportes, coches… Piensa fuera de la caja y atrévete a regalar cosas menos convencionales.
  • Escoge un regalo que muestre lo mucho que le quieres, cuides y aprecias. No temas tocar su fibra sensible.
  • Ser original no implica regalos de Navidad especialmente caros. De hecho, no descartes la opción de hacer algo tú misma.
  • Si tienes dudas, pregunta por ideas para regalar a un hombre a sus amigos o personas cercanas. Luego valorará también ese esfuerzo adicional en acertar.

Estas son nuestras 10 ideas para regalar a un hombre

1.Un masaje

Ideas para regalar a un hombre - Masaje
Fuente: Pixabay

De relajación o deportivo. Un masaje siempre será un regalo bien valorado y a ellos también les encanta ser consentidos; poder desconectar un rato y mimarse.

Puedes optar por alguna caja de regalo, un vale de regalo de algún sitio especializado o animarte y crear tú misma el escenario, el vale y aplicarte con el masaje. Crea tu propio salón de belleza en casa y un clima ideal.

2. Una aventura extrema

Ideas para regalar a un hombre - Aventuras
Fuente: Pixabay

Surf, rafting, alpinismo, buceo, paracaídas… Cosas que disparen su adrenalina y que quizás lleve mucho tiempo queriendo hacer. Pasarás a la historia como la realizadora de sus sueños.

Hay miles de opciones disponibles en packs y cajas de regalo que puedes comprar por Internet, en tiendas físicas o en sitios especializados.

3. Test de coche deportivo

Ideas para regalar a un hombre - Test de coches deportivos
Fuente: Wikipedia

Puede ser un cliché pero -efectivamente- es el sueño de muchos chicos. Yo misma se lo he pillado a mi hermano para esta Navidad y va a alucinar.

Hoy es una opción al alcance del bolsillo y puedes brindarle una experiencia que nunca olvidará conduciendo el coche de sus sueños.

4. Ropa deportiva

Ideas para regalar a un hombre - Ropa deportiva
Fuente: El Corte Inglés

Si le gusta el deporte, siempre le vendrá bien; y, si no, mejor aún porque puedes picarlo para que se aplique y comience a cuidar su salud.

En esta época, si disfruta de los deportes de invierno, tienes muchas opciones para comprar regalos relacionados con el esquí o el snowboarding.

5. Un reloj

Ideas para regalar a un hombre - Reloj
Fuente: Joyería Taffeit y Share Medoc

De los regalos de Navidad para hombres quizás el más clásico pero increíblemente apreciado. Los jóvenes y no tan jóvenes siguen valorando los relojes como punto de honor de los regalos de Navidad. Ninguna encuesta lo dice, pero mi experiencia así lo indica. Este regalo nunca me ha dejado mal.

Además, siempre te da muchas opciones para elegir: decantarte por alguna marca particular que le guste mucho al destinatario; regalar un clásico; innovar con nuevos modelos y tecnología; diversidad de presentaciones, materiales y combinaciones. ¡Siempre lo llevará consigo!

6. Ropa chula

Ideas para regalar a un hombre - Ropa
Fuente: Scalpers

No hay que descartar la ropa. Sigue siendo un elemento bastante funcional y los chicos suelen necesitar -como nosotras- ropa nueva, ropa para salir, ropa de fiesta, ropa para la oficina… sólo que compran menos, así que eso te da ventaja para comprar regalos porque seguro hay muchas cosas que pueden necesitar.

La clave para regalar ropa está en: escoger tiendas o marcas que se adapten a su estilo (no intentes cambiarlo); asegurarte de escoger las tallas correctas y de los plazos de cambios y devoluciones; decantarte por piezas y diseños con un toque personal.

Una tienda que me encanta y de la que mi chico tira mucho últimamente es Scalpers. Puedes comprar en su tienda online o física y también están en grandes almacenes. Tienen gran variedad de prendas desde las más casuales hasta las más más elegantes con un estilo moderno pero bastante neutro.

7. Drones o robótica

Ideas para regalar a un hombre - Robótica y drones
Fuente: Juguetrónica

Para los más frikis, teníamos que incluir entre estas ideas para regalar un hombre los drones y los robots. Es una forma segura de sorprenderlos y ofrecerles algo realmente innovador.

Si le gusta la fotografía, un drone es ideal. Si le apasiona la ingeniería, podrías escoger algún robot especializado que le haga alucinar.

*En nuestro artículo sobre Las tiendas que hemos encontrado para comprar regalos más originales hay un apartado especial con más información sobre este tipo de regalos.*

8. Cuidado personal

Ideas para regalar a un hombre - Cuidado personal
Fuente: Barbazul y Kiehl´s

Por mucho tiempo, los productos de estética y belleza parecían pertenecer únicamente al terreno femenino. Afortunadamente los tiempos han cambiado y cada vez son más los chicos que se preocupan por su bienestar físico.

Regalar a un hombre cosméticos es una manera de mimarle y de ofrecerle las mejores opciones para cuidarse y velar por su bienestar. Son muchas las marcas que ofrecen hoy packs de regalo especializados para el cuidado masculino y también es posible encontrar en el mercado tiendas nuevas y más especializadas. En nuestra selección de las mejores tiendas para comprar regalos esta Navidad hablamos, por ejemplo, de Barbazul, especializados en barba y con un abanico amplio de productos.

*Y, entre estos 6 cofres de Navidad para regalar belleza ¡y sorprender! que hemos compartido recientemente, también encontrarás más opciones.*

9. Cerveza artesanal

Ideas para regalar a un hombre - Cerveza artesanal
Fuente: Regalador.com

Entre las ideas para regalar a un hombre, la cerveza artesanal está muy de moda y te permite combinar dos cosas que pueden ser apasionantes para algunos chicos: cerveza, por supuesto, y la posibilidad de hacer algo ellos mismos.

Podrías escoger una selección chula de cervezas artesanales importadas o locales; o, decantarte por regalarle un kit para que pueda fabricar su propia cerveza. ¡Una pasada!

10. Escapada

Ideas para regalar a un hombre - Escapadas
Fuente: Pixabay y Wikipedia

Hay varias ventajas de regalar escapadas en Navidad: ofreces una experiencia; regalas también tu tiempo; y… ¡podrás irte tu también! Así que las descartes de las ideas para regalar a un hombre.

Hoy en día existen en el mercado muchísimas opciones para regalar escapadas: cajas de regalo, packs, viajes sorpresa… y millones de opciones. Llévalo a un lugar especial, que siempre haya querido conocer o al que quiera volver… ¡y nunca te olvidará!

¿Qué os han parecido estos consejos e ideas para regalar a un hombre? ¿Ya estáis listas para comprar regalos? Contadnos si necesitáis algún consejo.

Atrévete con un regalo memorable y no olvides lo más importante: ponerle la mejor intención, dedicarle tiempo y darle un toque personal para que siempre te recuerden.

Dejar respuesta