Matching outfits
Fuente: Hanna Andersson

Matching outfits: Ideas para llevar a los niños combinados este verano. Una pesadilla para muchos pero un verdadero sueño para los amantes de la armonía.

La verdad es que los matching outfits están a tope, cobrando mucha fuerza en las tendencias para este verano 2018, y cada vez se ven más en las redes sociales, incluso de la mano de los influencers de moda.

En lo personal, no son de mi gusto y sé que no estoy sola en esto. Conozco a muchos detractores, incluso más radicales que yo. Hay quienes dicen que 2018 es un año para jugar con la moda y es un desperdicio apostar por la uniformidad. Otros argumentan que la moda es cuestión de estilo personal y personalidad. Entonces, ir conjuntados de alguna manera implica un poco anular o unificar estilos.

Sí, creo que es cierto… pero que también es verdad que la combinación en sí misma, la decisión de ir conjuntados, a la larga, también puede constituir un determinado estilo. Una apuesta por ir armoniosos, tiernos, cookies… como lo queráis llamar.

No sólo es respetable sino que también es, innegablemente, bonito (hasta cierto punto, claro). Basta ver algunas de las fotos de matching outfits en Internet para morir un poco de amor. Estas ideas combinadas son capaces de derretir los corazones de los más duros. Y ojito porque también hay combinaciones pensadas para los amantes de la moda friki. Cada uno en su estilo.

¿De qué hablamos cuando hablamos de matching outfits?

Hablamos de una de las tendencias más fuertes de la temporada. ¿La culpable? Otra tendencia bautizada con un nombre de lo más original: el matchy matchy, o lo que es lo mismo, el arte de llevar toda la ropa a juego, ya sea un mismo estampado o un color, en un mismo look. Esto lo hemos visto en los total looks que están tan de moda últimamente.

Y ya en plural, los matching outfits hacen referencia a llevar estas combinaciones de estampados entre varias personas. Por ejemplo, entre los miembros de una pareja, hermanos, padres e hijos, etc. Por eso lo proponemos como una bonita idea para este verano: para llevar a los niños combinados… o, bien, para ir a juego con ellos.

Matching outfits para este verano

¿Te imaginas una combinaciones más perfectas para vestir a niños? Sean hermanos, primos o amigos, estamos seguros de que les encantará verse con prendas similares. Además de poder vestir igual que mamá, la moda infantil nos da, también, infinitas posibilidades.

Jugamos con la moda infantil para presentarte todos estos conjuntos.

Bañadores a juego en Mimette

Matching outfits
Fuente: Mimette

Nos encanta esta web porque puedes entrar, seleccionar el modelito que te guste: bien sea para niño, niña, bebé, hombre o mujer… Y la misma página te sugiere las otras prendas a juego para niños de otra edad, bebés, hombre o mujer.

Como podéis ver en la imagen de arriba, por ejemplo, hemos seleccionado esa braguita hermosa de bikini para niña. Y, justo a la derecha, aparece la selección de matching outfits para elegir.

Es muy buena opción porque tienen variedad de tallas y te permiten combinar sobre la selección de un modelo que te guste. Además, tienen tallas y modelitos variados para toda la familia.

Matching outfits
Fuente: Mimette

En este otro ejemplo, cogimos un bañador de hombre y mirad qué sugerencias más chulas nos ha hecho la web. Opciones para niños de diferentes edades, bebés y, más abajo, aunque no se ve en la imagen, mujer.

Otra cosa que nos gusta de esta opción: A pesar de ser matching outfits, comparten realmente estampados y estilo. Pero no son todos modelos iguales.

De todo y low cost en Pat Pat

Matching outfits
Fuente: PatPat

Pat Pat es una tienda online que está a tope en Instagram. Se están promocionando un montón y no se puede negar que tienen matching outfits preciosos para el verano (y para todo el año).

Tienen desde accesorios a juego, como veis arriba, hasta looks completos. En todos los casos vienen prendas en variedad de tallas para niñas y mujeres. La única pega sería que tienen más ropa para mujeres y niñas. En menor medida, incluyen a los chicos. Aún así, por ejemplo, tienen bañadores a juego que sí incluyen a los hombres de la familia también.

Matching outfits
Fuente: PatPat

Eso sí, como veis en la foto, los que tienen… son lo más de bonitos y súper económicos; cosa deseada teniendo en cuenta que no quieres arruinarte para ir conjuntada.

Matching outfits
Fuente: PatPat

En esta web tienen todo tipo de matching outfits en línea con la moda de ropa infantil y las tendencias actuales de la moda. Puedes encontrar de todo: vestidos, pantalones, camisetas… y en gran variedad de estilos.

Matching outfits
PatPat

Los bañadores están guapísimos y tienen opciones que siguen muy pero que muy bien las tendencias del bañador ideal de esta temporada. Con lo cual, para ir conjuntada no tienes que lucir un modelito infantil.

Matching outfits
PatPat

Con mensajes De charco en charco

Matching outfits
Fuente: De charco en charco

Si quieres dar pequeños toques de armonía y no matching outfits totales, esta es una buena opción. Tienen bolsos y accesorios, camisetas y sudaderas. Tienen un diseño original y pueden dar un toque muy especial a toda la familia.

Matching outfits
Fuente: De charco en charco

Sus creaciones tienen mensajes chulos y un toque original y disruptivo. Son perfectos también para regalar.

Internacional con Hanna Andersson

Matching outfits
Fuente: Hanna Andersson

Esta tienda es internacional pero hace envíos a todo el mundo. Nos encanta porque tiene opciones para toda la familia. Si tenéis familia numerosa, aquí está la solución. La tienda os permite combinar prendas que van en línea con estampados similares o las mismas telas, sin tener que ir exactamente iguales.

Matching outfits
Fuente: Hanna Andersson

Nos han matado de amor estos matching outfits para primas o hermanas, por ejemplo.

Matching outfits
Fuente: Hanna Andersson

Y aún más estos de su colección solid colors. Es posible lucir matching outfits con estilo y elegancia… y lucir conjuntados, incluso sin repetir estampados.

Accesorios con Mami BB

Matching outfits
Fuente: Mami bb

Mami BB tiene trayectoria y está muy bien posicionada en accesorios baby friendly. Lo mejor, y lo que quizás no sabes, es que también puedes pedir los accesorios para bebés. Son una gran opción para conseguir matching outfits con los accesorios como punto de unión.

100% actitud con Mamachula

Matching outfits
Fuente: Mamachula

Hay para todos los gustos. Si buscas una opción de matching outfits menos convencional, esta puede ser la ideal. Mamachula crea camisetas y sudaderas iguales con mensajes que dan mucho juego.

Matching outfits
Fuente: Mamachula

Tienen opciones tiernas, frikis, rockeras… ¡Las que quieras!

¿Qué os han parecido estas opciones para ir conjuntados este verano? ¡Contadnos cuáles son vuestras favoritas!

2 Comentarios

  1. Muchas Gracias por la mención. Súper contenta de que os guste nuestra página web y nuestra filosofía de que ir a juego, no siempre significa ir “exactamente iguales” 😊
    Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here