Poppy Field The Label
Fuente: Poppy Field The Label

Os presentamos Poppy Field The Label: la propuesta definitiva de vestidos para el verano. Conoce la marca de moda para estar IN en playas y terracitas.

Si como yo eres amante de los vestidos y ahora mismo -que parece que al fin suben las temperaturas y se acerca el verano– estás buscando prendas ideales para salir de paseo en los días calurosos, lucir en la playa, o ir de terraceo… ¡este artículo es para ti!

Hoy queremos presentarte un nuevo descubrimiento: Poppy Field The Lavel, la propuesta definitiva de vestidos para el verano.

Nada de vestidos repetidos en todas las tiendas… esta marca presenta una propuesta innovadora y, aún yendo con las tendencias 2018, diferenciadora.

¿Quieres saber más sobre Poppy Field The Label?

… Te lo cuento:

Una joven pareja de treintañeros franceses comparten una pasión: viajar. Después de varios meses viajando por el mundo… desde Ibiza, Cuba, Brasil, México y Australia, deteniéndose en Hawai en el camino, finalmente se establecieron en Bali, ¡donde la cultura indonesia tenía perfecto sentido para ellos!

Viniendo del mundo de la moda parisina, Jade siempre ha tenido un fuerte gusto por las cosas bellas. Por lo tanto, era natural que ella, junto con Benoit, decidiera crear una marca que representara lo que son, con una gama bohemia, creativa y auténtica.

Su deseo era crear una marca de moda que fuera accesible para todos, utilizando materiales nobles y con el máximo respeto por la naturaleza -en línea con lo que hablábamos hace poco sobre moda sostenible-. Ellos diseñan los modelos y toman las fotografías.

Poppy Field the label -la marca- cuenta ahora con una colección de un total de 34 piezas (para mujer, hombre y accesorios). Una gama simple, bohemia y elegante inspirada en los viajes de la pareja que la creó. Es el fruto de una mezcla de culturas, la influencia de los países y la emoción de sus habitantes. A través de sus experiencias, Jade y Benoit han logrado crear una marca que es elegante, atemporal y que, sobre todo, respeta el medio ambiente y los derechos humanos. De hecho, usan materiales nobles como seda, rayón, cuero vegano (que no se somete a ningún tratamiento químico, con aceite de corteza de árbol en su lugar), y batik, un tejido tradicional de Indonesia que es una parte integral de la cultura del país.

La compañía solo trabaja con artesanos (mujeres adultas) que no usan productos químicos.¡La producción es tradicional y hecha a mano!

Poppy Field The Label: Los vestidos son para el verano

Con la llegada del verano los vestidos van ganando protagonismo en el armario y Poppy Field The Label lo sabe. Por eso, han creado esta magnífica colección de vestidos, ideales para esta época del año. Una propuesta que te permitirá lograr ese look boho chic que tanto te gusta, con elegancia y distinción. Son diseños frescos y que cubren las más importantes tendencias de la moda de la temporada.

Con volantes, de punto, oversize, de tubo… ¡Sus posibilidades son infinitas! Veamos algunas de sus creaciones y las tendencias con las que van:

Botones

Esta temporada los botones se han impuesto sobre las demás tendencias, adaptándose a diferentes diseños.

Poppy Field The Label
Fuente: Poppy Field The Label

Hasta los pies

Poppy Field The Label reinventa un clásico del verano, los maxi vestidos de flores, añadiéndoles botones delanteros que dejan entrever las piernas bronceadas. La mejor opción para los días más calurosos.

Poppy Field The Label
Fuente: Poppy Field The Label

Nos encanta la versatilidad de este vestido. Puedes llevarlo cerrado o abrirlo por completo y llevarlo como un kimono, a juego con pantalones cortos, como en esta imagen:

Poppy Field The Label
Fuente: Poppy Field The Label

Vestidos camiseros

Las camisas se alargan y adoptan tejidos más ligeros, como este vestido de seda de Poppy Field The Label en tonos dorados que acentúa la silueta y aporta un mayor movimiento a la prenda. Perfecto tanto para el día a día con unas sandalias planas como para una cena especial con tacones y complementos en negro.

Poppy Field The Label
Fuente: Poppy Field The Label

Vestido cruzado

Poppy Field The Label presenta la manera más femenina de llevar esta tendencia: un vestido que combina los botones en la zona del pecho con una falda cruzada a modo de pareo, realzando el escote, marcando la cintura y dejando una pierna al descubierto.

Poppy Field The Label
Fuente: Poppy Field The Label

Hombros al aire

Marcar la diferencia con los detalles es posible gracias a este diseño de Poppy Field The Label con escote en forma corazón, hombros al aire y una apertura central. Un vestido capaz de captar todas las miradas.

Poppy Field The Label
Fuente: Poppy Field The Label

Ultraviolet

En Poppy Field The Label por supuesto que han tenido en cuenta al ultraviolet, el color del año.

Poppy Field The Label
Fuente: Poppy Field The Label

Look festivalero

Con este vestido tan ideal tendrás uno de los mejores looks de festival. Es muy favorecedor, bohemio y elegante.

Poppy Field The Label
Fuente: Poppy Field The Label

Monocolor

Si lo quieres es un vestido minimalista y versátil, este es. En blanco, negro o nude (que parece ser el nuevo negro) puedes lucir lookazo. Para ir a la playa o para salir por la noche agregando un accesorio llamativo. No necesitarás nada más.

Poppy Field The Label

Poppy Field The Label

¿Qué te ha parecido esta propuesta de vestidos para el verano de Poppy Field The Label? Espero que te haya gustado, que te pases por su web y des un vistazo. Recuerda que además son una marca responsable en su producción.

Déjanos tus comentarios si te ha gustado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here