Regalos de Navidad
Fuente: Pexels

Nosotros ya empezamos a pensar en los regalos de Navidad para ellos y ellas… ¿y tú? Lee nuestra lista de propuestas para comenzar la época…

El año pasado estuvimos mirando ideas y compartimos cosas muy originales que aún pueden darte buenas pistas para esta Navidad: los mejores regalos de Reyes para mujeresregalos de Navidad para chicas amantes de la modalas tiendas que hemos encontrado para comprar los regalos más originales, y 10 ideas para regalar a un hombre en Navidad.

Este año comenzamos a recolectar algunas propuestas de regalos de navidad porque sabemos que ya estás buscando. Y, también -muy importante- porque ya se vienen las rebajas de Black Friday y quizás te convenga aprovecharlas y obtener un ahorro en tus compras.

Fuente: nombredelafuente

Nos queda mucha Navidad por delante para daros más pistas pero comenzamos con algunas ideas generales de regalos de Navidad. Esperamos que os gusten y sean de utilidad.

Regalos de Navidad: belleza

Los productos de belleza siempre son un buen regalo. Perfumes, fragancias, kits de regalo… pero hoy os dejamos dos ideas muy originales:

Un bono para energizar en B3B

B3B es un estudio sólo para mujeres ubicado en Madrid, que fusiona el bike, box y el ballet fitness. Es de esos regalos de Navidad ideales para mujeres que quieren perder grasa, mantenerse en forma o energizarse y llenarse de energía positiva para comenzar el año. Puedes regalar un bono con varias clases para regalar belleza, buena energía, salud y una actividad diferente.

Regalos de Navidad
Fuente: B3B Woman Studio

Belleza facial

Los productos de belleza facial están muy de moda. No paran de salir innovaciones y serums faciales… y la marca Etnia Cosmetics ha preparado una caja de productos para el cuidado de la cara ideal entre los regalos de Navidad.

Cuesta sólo 30 euros e incluye un lote compuesto de tónico facial, sérum y crema hydraextrem. De regalo un desmaquillarte bifásico de labios y ojos. Tratamiento hidratante para todo tipo de pieles que mantiene el grado de humedad de la piel y la protege de las agresiones diarias medioambientales. La piel queda confortable, flexible y fresca.

Hydraextrem Cream, crema con protección solar SPF15, también protege y cuida la piel de los rayos solares a los que estamos expuestos día tras día.

Regalos de Navidad
Fuente: Etnia Cosmetics

La marca no os ha olvidado, chicos, y trae también su propuesta de caja de regalo. Se trata de este pack compuesto de after shave, contorno de ojos y crema hidratante facial anti-fatiga que deja un efecto de piel equilibrada, regenerada y fresca durante horas. Trae una bolsa de aseo chulísima que la convierte en uno de los mejores regalos de Navidad para ellos.

Regalos de Navidad
Fuente: Etnia Cosmetics

Regalos de Navidad: accesorios 

Colgante personalizado Singularu

Pero no cualquier accesorio. Entre nuestra selección de regalos de Navidad, te recomendamos estos colgantes personalizados que ha lanzado Singularu para la temporada. Se trata de una marca de joyería española que conocimos a través de las redes sociales y que nos ha sorprendido gratamente.

Les encargué este verano varios regalitos para mi boda y joyitas para mí y la verdad es que no pueden ser más chulos. La calidad está probada y se han mantenido súper bien en el tiempo.

Regalos de Navidad
Fuente: Singularu

Este collar personalizado Doble Fantasy Plata es una propuesta de layering que combina dos cadenas: una de 37cm bañada en Oro Rosa con 12 bolitas de Plata y una de 37cm personalizable de Plata de Ley.

El Collar Personalizado Doble Fantasy Plata cuenta con un alargador de 3,5cm para que puedas ajustarlo como más te guste.

Tarjetero 

Cada vez se hacen más populares los tarjeteros y se quedan atrás los grandes monederos y billeteras. Este podría ser uno de los grandes regalos de Navidad unisex. Perfecto para ellos y para ellas. Es un gustazo andar ligero de cartera y tener todas las tarjetas organizadas. Este modelo disponible en Asos nos ha gustado.

Regalos de Navidad
Fuente: Asos

Regalos de Navidad: moda

Pack pijama para ellos

Zara ha lanzado para esta temporada un pack de pijama para caballero perfecto para regalar esta Navidad. Lo hay en gran variedad de estampados y tallas. ¡Es monísimo!

Regalos de Navidad
Fuente: Zara

Bufanda para ellas

Es realmente espectacular la variedad de bufandas que hay este año en Zara. Sin duda, darán mucho juego para regalos de Navidad. Las hay de todos los materiales y para todos los estilos. Nos gustan muchísimo y son ideales para mantenernos bien abrigados todo el otoño invierno.

Regalos de Navidad
Fuente: Zara

Tarjeta regalo

Todas las tiendas de moda disponen de tarjetas de regalo. Son seguramente de los mejores regalos de Navidad que puedas dar a ellos y ellas. Dan mucha libertad para elegir y que cada uno se pueda comprar lo que realmente necesite. ¡Son una maravilla!

Regalos de Navidad
Fuente: Zara

Mantas de moda

También para ellos y ellas las mantas de moda estarán en muchos de los regalos de Navidad de este año. Son una pasada. Revisa nuestro artículo y a elegir.

Mantas de moda
Fuente: Peanut and plum

¿Qué os parece nuestra lista? Recordad que comprar antes siempre es mejor, antes de que suban los precios. ¡A por los regalos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here