Regalos de Reyes para mujeres
Fuente: El Corte Inglés, La Bicicleta Menta, Regalador.

Cada vez está más cerca la esperada fecha de compartir por excelencia, así que seguimos en la búsqueda y captura de los mejores regalos de Reyes para mujeres.

Si estás buscando opciones para regalar a mujeres o estás ayudando a los Reyes a armar la lista de deseos de las mujeres más cercanas a ti, debes seguir leyendo. Estas ideas seguro te van a encantar.

Hemos intentado incluir opciones para diversos bolsillos, de marcas de alta gama y de nuevos diseñadores, para que tengas opciones para elegir buenos regalos de Reyes para mujeres.

Algunos consejos para buscar regalos para mujeres

  • Si vas a comprar prendas de ropa, asegúrate de conocer bien la talla. No sería bonito pasarte o quedarte corto.
  • Si tienes dudas con los colores, decántate por los de temporada. Aquí te contamos cuáles son los 10 colores otoño invierno 2016 2017 según Pantone.
  • Si no conoces mucho a la persona a quien le vas a regalar, decídete por ideas de regalos más sobrias.
  • Los regalos de Reyes para mujeres funcionales siempre serán más apreciados y más usados.
  • Busca la manera de darle a las ideas de regalos un toque personal.
  • Los regalos de Reyes para mujeres deberían reflejar lo mucho que conoces sus intereses y gustos.
  • Atrévete a salirte de lo convencional comprando regalos para mujeres más originales. ¡Toca pensar fuera de la caja!
  • No te quedes sólo con las grandes marcas. Muchas veces los pequeños diseñadores cuentan con opciones de regalos de Reyes para mujeres más originales y exclusivas. Son cosas que no tendrá todo el mundo.
  • Piensa en cosas que ella ha deseado y desea, en cosas que -definitivamente- incluiría en su lista de deseos.

Algunos regalos de Reyes para mujeres

Por supuesto, nos hemos puesto manos a la obra para traerte nuestra selección. ¡Vamos!

Cositas bonitas

Regalos de Reyes para mujeres
Fuente: La Bicicleta Menta

Desde las más sencillas hasta las más sofisticadas existen muchas cositas bonitas capaces de conquistar a cualquier mujer. Las cosas sencillas pueden ser bastante funcionales y valoradas. Y la mejor forma de hacerlas algo original y diferente es buscándolas en webs o tiendas alternativas de pequeños diseñadores.

Encontramos una tienda ideal: La Bicicleta Menta, por ejemplo, ofrece tazas, bolsos, accesorios de fotografía, bolsas para carritos, neceseres, cojines, monederos, fundas para ipads y tablets, collares, y otras cositas bonitas. Las telas son escogidas con mucho gusto (no las encontrarás por allí fácilmente), todo es hecho a mano con mucho mimo y viene todo empaquetado muy bonito. ¡Listo para regalar!

Para las amantes del té

Regalos de Reyes para mujeres
Fuente: Regalador

Las infusiones también están muy de moda y cada vez son más las amantes del arte de tomar un buen té. Hay en el mercado multitud de opciones súper chulas para las expertas en esta tradición inglesa y -cómo no- para personas que quieran comenzar a probarla.

En Regalador.com hemos encontrado cosas súper bonitas y capaces de sacar sonrisas. Regalar cosas relacionadas con las infusiones es también regalar un momento de paz, de conexión personal, de disfrute y hasta de salud.

Para las más cocinillas

Regalos de Reyes para mujeres
Fuente: Regalador

Abundan las opciones de regalos de Reyes para mujeres más gourmet para chicas que quieren experimentar con las artes culinarias. Debes sacar de esta lista electrodomésticos o utensilios típicos de cocina. Escoge las opciones más diferente y atrevidas.

Kits ecológicos para cultivar, packs para preparar sushi, cajas de cocina molecular o especializadas, palomiteros… y más opciones divertidas.

Para las más conectadas

Regalos de Reyes para mujeres
Fuente: Regalador

Los regalos tecnológicos son muy esperados y apreciados por las mujeres también. Todas necesitamos herramientas que extiendan nuestras súper capacidades y nos faciliten la vida. Intenta escoger opciones para regalar a mujeres lo más personalizadas posible.

Hemos encontrado algunas opciones que nos encantan: relojes inteligentes muy fashion; álbum de fotos con filtros instagrameros; pen drives originales (incluso con joyas); accesorios para móviles, ordenadores y tablets; proyectores portátiles para las amantes del cine; o unos guantes ideales de lana para smartphones y no pasar frío.

Para las que más se cuidan

Regalos de Reyes para mujeres
Fuente: Regalador, El Corte Inglés y Birchbox

Belleza y cosmética siempre son ideas de regalos para mujeres excelentes. No son demasiado personales (salvo que escojas una fragancia muy fuerte, cosa que no te recomendamos) y siempre hay millones de opciones en el mercado con productos diversos, innovadores y de excelente calidad.

Puedes optar por los de más alta gama, cosmética natural (muy en boga), nuevas marcas, cajas de belleza y maquillaje, entre muchas opciones de regalos de Reyes para mujeres.

*Mira aquí los 6 cofres de Navidad que recomendamos este año para regalar belleza ¡y sorprender!.*

Para las más deportistas

Regalos de Reyes para mujeres
Fuente: Regalador y El Corte Inglés

Ropa para hacer deporte, implementos, accesorios… para las más deportistas estos regalos de Reyes son ideales. Nunca es suficiente cuando se trata de implementos para mejorar las rutinas e ir más guapa al gimnasio.

Para las amantes de la moda

Regalos de Navidad para chicas amantes de la moda
Fuente: Just Fab, Birchbox, Casa del Libro, Project Glam, Swarovski, Dior, y El Corte Inglés

*Tienes que mirar nuestro artículo con opciones de regalos de Navidad para chicas amantes de la moda*

No tiene desperdicio. Encontrarás varias opciones muy buenas con nombres y apellidos. Desde libros de moda hasta botas altas o abrigos de moda. ¡Regalos de Reyes para triunfar seguro!

Accesorios de invierno

Regalos de Reyes para mujeres
Fuente: El Corte Inglés

Ideales para esta época y súper funcionales. Entonces, a la hora de buscar regalos para mujeres son unas de las mejores opciones.

Batas, monos y pijamas molonas

Regalos de Reyes para mujeres
Fuente: El Corte Inglés

Tampoco se pude fallar con estas ideas de regalos. Son súper útiles y te permitirán estar calentita en casa.

Sets de regalo

Regalos de Reyes para mujeres
Fuente: El Corte Inglés

De moda, accesorios, maquillaje y belleza… vienen preparados para entregar estos regalos de Reyes para mujeres.

Ya tienes todas las señas. Por lo tanto, con cualquiera de estas ideas, triunfas seguro. Bueno, triunfan estos regalos de Reyes haciendo felices a muchas mujeres en uno de los días más esperados del año.

¿Cuáles están ya en tu lista?