Ha llegado el momento de repasar: Las bodas más famosas del verano 2019 y sus mejores vestidos. De aquí saldrán muchas tendencias para otoño y 2020.

Ahora que ya casi nos despedimos del verano, cómo no podría ser de otra manera, nos podemos a hacer recuento. Esta vez se lo queremos dedicar a una de las temporadas más sonadas en cuanto a bodas de famosos en España, reseñando algunos de los vestidos y tendencias que -seguro- veremos con fuerza en los próximos meses… Y todo por culpa de las bodas más famosas del verano 2019.

En muy poco tiempo hemos presenciado los enlaces de al menos cuatro caras conocidas que crearon gran expectación, no solo por el acontecimiento en sí si no -para qué negarlo- por la elección de sus vestidos de novia y, por supuesto, los looks de los invitados.

Hagamos el repaso…

Las bodas más famosas del verano 2019 y los vestidos que nos han dejado

Comenzaremos, por supuesto, por lo más comentado siempre: el vestido de novia.

Veremos estilismos dispares que reflejan -cada uno a su manera- la personalidad de las famosas (muchas de ellas influencers de moda) que los llevan.

Pilar Rubio: una novia rompedora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ha dado la espalda a lo clásico decantándose por un vestido que va más en línea con su estilo y gusto rockero. Su impresionante vestido cubierto totalmente de detalles en pedrería no ha pasado desapercibido, levantando críticas y pasiones a partes iguales. El diseño presenta un favorecedor corte de sirena que acentúa las curvas de la novia y un escote delantero en forma de V. Pero una de las cosas que más llaman la atención es la falda de cola que aportaba volumen al look. Al terminar la ceremonia, Pilar Rubio terminó quitando este añadido dándole más protagonismo a las transparencias.

Muchos son los retractores que opinan que el velo, junto con los pendientes y los zapatos de plataforma eran demasiado excesivos dando lugar a un look muy recargado. Pero, como decimos siempre, lo más importante es sentirte auténtica y fiel a tu estilo el día de tu boda. Estamos seguros de que ella lo ha conseguido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

María pombo: clásica y romántica

Puedes compararla con estas otras influencers y cómo lucieron en el día de sus bodas. No se puede negar que María Pombo ha destacado con su vestido entre las bodas más famosas del verano 2019 por presentar uno de los looks más clásicos, elegantes y románticos… Digna da de un cuento de hadas, deslumbró con sus dos vestidos. Usó uno para la ceremonia y otro para la fiesta. El primero, uno de los más comentados, se trataba de un precioso modelo blanco de cuello halter con aberturas laterales y corte sirena. Pero la guinda del pastel era el espectacular abrigo joya de tul bordado totalmente cubierto de piedras y perlas. Las mangas acampanadas (tendencia 2019) aportaban un aire romántico junto con la cola bordada. Sin duda, de nuestras favoritas entre las bodas más famosas del verano 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Lo que más elogios ha provocado han sido las transparencias que, por la zona de la espalda, dejaban al descubierto parte de su piel. Es innegable la influencia que tendrá este vestido en las tendencias de novia venideras. De hecho, ya las podemos ver en muchas de las colecciones 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Belén Esteban: La princesa del pueblo

Así como se ha hecho llamar en el mundo de la televisión, la princesa del pueblo ganó la portada de la revista Hola con su vestido con corte princesa, por supuesto. A pesar de que la hemos comentado entre los enlaces de dos monstruos mediáticos como lo son Pilar Rubio y María Pombo, es innegable que esta ha sido la boda que más acaparó la atención de los medios y la gente en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El modelo que lució estaba cargado de pequeños detalles, con tejido semitransparente y escote en barco. Llevaba añadidas flores cubriendo cuerpo, espalda y mangas francesas. Sin duda, todo un acierto por parte de la novia, que supo sacar partido a su silueta con este favorecedor corte. Además, la forma de su escote aportaba elegancia al conjunto. Sin duda, una buena elección cargada de tendencias nupciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Ainhoa Arteta: entre las bodas más famosas del 2019

La cantante de soprano Ainhoa Arteta lució para su día especial un look totalmente diferente al que hemos visto en las demás famosas. Con un elegante color champán, vistió un bonito vestido corte sirena que acentuaba su figura femenina. Lo que más llamaba la atención era su brillante tela adamascada, que daba un sutil toque de fiesta al diseño. Esto combinaba a la perfección con unas originales mangas aladas de tul que habrían paso a una falsa capa. Sin duda todo un acierto que iba en armonía con el escenario elegido para la celebración: un castillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ainhoa Arteta (@ainhoarteta) el

La artista une en su look nupcial dos tendencias que veremos en las colecciones de novia: En primer lugar, se ha atrevido a incluir color en su vestido, dejando de lado el tradicional blanco y apostando por la originalidad. Y por otro lado, la capa.

También te puede interesar:
Yohji Yamamoto mezcla College & Lady con aires barrocos

¿Qué os parecen estas novias y cuáles son vuestras tendencias favoritas para la próxima temporada nupcial? ¡Abrimos las apuestas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here