Los bañadores son las nuevas camisetas
Fuente: Jessica Rey, Etsy, Outfits Hunter & Memorandum

Según parece… Los bañadores son las nuevas camisetas y aquí te lo contamos TODO sobre esta tendencia que ha asaltado las calles este verano.

Debo ser sincera y reconocer que -al principio- cuando empecé a ver a las chicas (y no tan chicas) -en la calle- con estas pintas… tuve mis dudas. O, bueno, quizás no fueron tanto dudas. Más bien… las juzgué directamente. Me pareció mal y no paraba de pensar: ¨vaya pintas¨.

Pero, bueno, todos tenemos derecho a cambiar de opinión, ¿no? Digamos que es una de esas cosas que -de primeras- no me conquistó… pero que, poco a poco, me ha ido entrando por los ojos. Resulta que ya lo veo como una tendencia bastante cool para este verano 2017.

Tenéis muchas referencias en este artículo que publiqué hace poco con los hits de Primark para este verano. Quizás fue esta una de las firmas que primero empezó a apostar por esta moda 2017. Pero no la última. Cada vez es más común ver a las chicas más trendy posando o caminando por las calles (no necesariamente en sitios de playa) confirmando que los bañadores son las nuevas camisetas.

Bañadores favoritos
Fuente: Primark

¿Por qué los bañadores son las nuevas camisetas?

Como decía, ya no lo vemos sólo en lugares de playa. No tienes que ir a un sitio de playa o piscina para lucir bañador. Ahora no sólo es lo más normal del mundo sino que hasta es trendy… ponerte el bañador, pantalones cortos encima (por ejemplo), y salir digna por ahí.

Hay varias cosas que nos gustan de esta tendencia:

  • Ya no hace falta ir a la playa para llevar bañador. Con lo que nos gustan los bañadores. Puedes ponértelos muchas más veces, para ocasiones bastante diversas.
  • Son versátiles. Con la combinación adecuada de elementos, puedes llevarlo para ir a comprar el plan, para tomar algo con tus amigos, o hasta para un evento casual por la noche.
  • Ahora que los bañadores son las nuevas camisetas, consigues un look desenfadado, divertido y MUY veraniego. Depende del bañador y la combinación que elijas, también puedes imprimirle tu estilo personal: más pin up; más 80´s; más 90´s; o, incluso, muy glam y actual.
Bañadores favoritos
Fuente: Primark
  • Por lo general, los bañadores hacen lucir más estilizada tu figura.
  • Puedes salir fresquita y con esta actitud de: No me importa nada (que nos encanta).
  • Representa la esencia de la moda: salir, atreverse, y romper algunas reglas.
  • Da para millones de combinaciones con ropa y accesorios.
  • Los bañadores tienen ahora mensajes chulísimos que pueden dar un toque más personal a tu look. Y, sí, antes ésa era labor casi exclusiva de las camisetas. Sólo ellas venían con mensajes irreverentes que revelaban mucho más sobre tu personalidad. Ahora los bañadores son las nuevas camisetas, con diseños igual de personalizados. (Mira incluso estos personalizables de Calzedonia, que se han hecho mega famosos en revistas y redes sociales).

Los bañadores son las nuevas camisetas

Y aquí te mostramos nuestras combinaciones favoritas usando esta tendencia. Desde ya os advierto que me haré alguna combinación así para mi luna de miel. Ya tengo mi bañador personalizado preparado.

A lo Sara Carbonero

Hace poco se hizo popular en las webs de moda este look de Sara Carbonero con el titular: ¨Los bañadores son las nuevas camisetas¨. Ella llevó a un nuevo nivel la máxima mostrando su bañador camiseta con mucha sencillez y elegancia.

Los bañadores son las nuevas camisetas
Fuente: Elle

En la foto parece un bonito top, apto para cualquier plan veraniego, sin perder el glamour, pero no, se trata de un bañador escote off the shoulders adornado por un volante y con estampado tropical de mariposas multicolores. Es de Calzedonia y cuesta 49€.

Los bañadores son las nuevas camisetas
Fuente: Elle

Carbonero completó su look con unos vaqueros de talle alto desgastados. No siempre tienen que ir con pantalones cortos. Dependiendo de la ocasión, tú eliges.

Con estos otros de Woman Secret, podrías conseguir un look muy similar. Aunque -con el de la izquierda- te verás mucho más hippie. Con una coronita de flores, muy hippie chic. Ideal también para festivales de verano, por ejemplo.

Bañadores favoritos
Fuente: Woman Secret

Mira también esta variante que incluye: bañador con volante (similar) y la falda midi tan de moda (a lo Victoria Beckham).

Los bañadores son las nuevas camisetas
Fuente: Etsy

Más plane, más versátil

Con estos bañadores personalizables de Calzedonia, podrás conseguir una mayor variedad de looks. Son tan plane que con los accesorios correctos podrías adaptarlos perfectamente a tu estilo.

Bañadores favoritos
Fuente: Calzedonia

Añade los chockers de moda para verte muy noventera; o una riñonera si lo quieres es revivir los ochenta.

Otra opción es complementarlos con una falda larga estampada para un look más elegante y bohemio. Con estos puedes hacer lo que quieras.

Van ideales con vaqueros cortos… ajustados o no, estarás súper sexy.

Los bañadores son las nuevas camisetas
Fuente: Outfit Shunter

Con mensajes

Los bañadores son las nuevas camisetas con mensajes. Mira estas opciones para salir derrochando personalidad.

Bañadores favoritos
Fuente: Calzedonia

Pin up girl

Con un bañador marinero de este estilo y vaqueros, o mini falda blanca, conseguirás un look pin up de ensueño. Atrévete a navegar más allá del mar.

Bañadores favoritos
Fuente: Oysho

Divina de la muerte

Ir con bañador no es sinónimo de informal. Este look es ideal para un paseo diurno súper glam.

Los bañadores son las nuevas camisetas
Fuente: Memorandum

Con esta opción puedes armar un outfit ideal para salir por la noche:

Los bañadores son las nuevas camisetas
Fuente: Polyvore

Por las noches refresca y los cárdigans son una opción ideal para completar tu look. Con un short alto este outfit también te puede hacer lucir más que presentable.

Los bañadores son las nuevas camisetas

Sexy, sexy

Caliente, caliente. Estos bañadores de escote pronunciado son tus aliados si lo que quieres es ir mega sexy. Añade kimono y sombrero si quieres darle un toque chic a tu look.

Los bañadores son las nuevas camisetas
Fuente: Taylor Ashley

También puedes llevar tu bañador con una linda mini falda para verte sexy… pero inocente a la vez.

Los bañadores son las nuevas camisetas
Fuente: Jessica Rey

Si queréis más ideas de bañadores chulos chulos, revisad nuestros bañadores favoritos para este verano. ¡Está lleno de buenas opciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here