Look de Victoria Beckham
Fuente: Telva & Vogue España

¿Alguna vez te has preguntado… cómo tener el look de Victoria Beckham… sin el presupuesto de Victoria Beckham? Nosotros sí y aquí te lo contamos.

*Conoce más de los innovadores diseños de las celebridades.*

Está claro que el presupuesto de la inglesa no está al alcance de todas. Esta figura no escatima, ni ha escatimado nunca, en llevar las piezas claves de cada temporada. Ella no va a la moda. Es la moda. Ella marca las tendencias que nosotras vemos, interpretamos y muchas veces seguimos.

Pasará a la historia como uno de los más importante iconos de la moda de nuestro tiempo con mucho sentido común y un gusto más que exquisito.

No queremos copiarla. Eso sería imposible. Pero sí queremos desglosar algunos de sus más famosos looks para pillar algunas prendas sueltas que te harían armar outfits poderosos inspirados en la ex Spice Girl. ¿Te animas a acompañarnos?

Victoria Beckham

Victoria Caroline Adams, conocida como Victoria Beckham (apellido que lleva tras su matrimonio con el futbolista inglés David Beckham) es una cantante inglesa. Aunque es ya es mucho más conocida como icono de la moda. Las cosas como son.

Nació en 1974 en el Reino Unido y saltó a la palestra pública como integrante del grupo de pop Spice Girls tan popular en los años 90 (yo, que era muy fan, estoy segura de que ya muchas de las chicas que me leéis no lo conocéis). Dentro del grupo, era conocida por su apodo Posh Spice, por ser reconocida como la más elegante.

Tras la separación de la agrupación musical, ha trasncendido como diseñadora de moda. Fue distinguida, entre tantas publicaciones, por la revista Glamour como ¨una de las Mujeres del Año 2015 por su trabajo como diseñadora de moda, su perspicacia comercial y su trabajo filantrópico en materia del VIH¨. Lo dicho, un icono de nuestros tiempos.

Diseñadora de modas

Victoria trabaja ahora como diseñadora para su propia marca DVB (David Victoria Beckham) con la que ha lanzado varios modelos de pantalones vaqueros confeccionados por ella misma que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas por muchos países del mundo. El precio de estos ejemplares roza los 350€.

Sus looks suelen estar entre los más demandados en todas las peluquerías. Como dato curioso, el último conocido se lo realizó en España de manos de la prestigiosa peluquera Lorena Morlote.

Victoria ha conseguido confeccionar la ropa de las famosas, que mujeres de la talla de Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyoncé lleven sus prendas. Ha llevado su firma a las últimas semanas de la moda superando las expectativas desde el primer momento. Ahora bien,

Cómo tener el look de Victoria Beckham sin el presupuesto de Victoria Beckham

Al ser tan popular y admirada en el mundo de la moda, esta inglesa se ha erigido como un icono con altísimo nivel de influencia en el sector. Sus looks son dignos de admirar y muchas sueñan con vestir como ella.

Es uno de esos personajes públicos que ha logrado tener su propio estilo desde el comienzo de su carrera. Sus salidas gustan tanto que sus looks son estudiados al milímetro. Y en su última aparición por las calles de Paris nos ha dejado un estilismo estupendo para los días de transición (look de entretiempo).

Look 1

Look de Victoria Beckham
Fuente: Vogue España

Ya sea con tacones o zapatillas, toque masculino o con un vestido de impresión, la diseñadora termina por conquistar los corazones de las más fashionistas. Y mientras se paseaba por las aproximaciones de el Louvre, la mujer de David Beckham demostró que con muy poco podemos lograr mucho. Con una camisa blanca y una falda midi tenemos el outfit perfecto para la primavera verano 2017. Por 90 euros te presentamos piezas que te harán un look muy parecido:

  • Camisa blanca de H&M: 19,99 euros.
  • Falda plisada de color rosa de Zara: 39,95 euros.
  • Zapatos de color blanco de Pull & Bear: 29,99 euros.
Look de Victoria Beckham
Fuente: Trendencias

*Mira estas 3 formas de llevar una camisa blanca.*

Look 2

Victoria es mucho más que la ropa. Es elegancia, autenticidad y fuerza. Hace poco también acaparó las portadas con una camiseta blanca con mensaje. Puedes emular ese look de Victoria Beckham, con pantalón negro y una camiseta con un mensaje con el que te sientas identificada e invencible. Por unos… 45 euros.

  • Escoge una camiseta con un mensaje con el que te sientas identificada. En este caso, hemos escogido esta tan chula de Amichi, en el Corte Inglés, por 24,99 euros.
  • Más, un pantalón que emula muy bien el de Victoria, de La Tienda de Valentina, por 19,99.
Look de Victoria Beckham
Fuente: Telva, El Corte Inglés y La Tienda de Valentina

Look 3

Victoria hizo esta aparición y nos dejo boquiabiertos. Se anticipó, por supuesto, a las camisas azules tan en tendencia y se lució con esta falda que -reconocemos- es difícil de copiar. Sin embargo, no nos rendimos y te invitamos a armar este look de Victoria Beckham por 38 euros con:

  • Camisa azul claro de Mango: 19,99.
  • Falda de mezclilla, también de Mango, por sólo 17,99.
Look de Victoria Beckham
Fuente: Vogue España y Sfera

Look 4

La inglesa tiene un estilo innegable. Siempre elegante pero nunca dejando de lado su sensualidad. Te invitamos a armar un outfit similar a este look de Victoria Beckham por alrededor de 100 euros. Nuestras recomendaciones:

  • Camisa azul marino con transparencias de Asos: 24,99.
  • Pantalón y americana oversize de Sfera: 25,99 y 45,99 respectivamente.
Look de Victoria Beckham
Sfera

Look 5

El naranja es uno de los colores del año 2017 y ya lo puso de manifiesto la Posh Spice con este outfit. Busca un bolso, zapatos y gafas a juego para completar este look de Victoria Beckham con 50 euritos.

  • Escoge una de estas dos camisas naranja de Sfera que te proponemos. Ambas cuestan 29,99.
  • Combínala con el súper pantalón de La Tienda de Valentina -que nos encanta- en negro o marino. Sigue de rebajas en 19,99.
Look de Victoria Beckham
Fuente: Telva, Sfera y La Tienda de Valentina

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias? ¿Estás lista para salir a comerte el mundo con el look de Victoria Beckham? Recuerda que el mejor accesorio es tu seguridad. Coméntanos si te gustaría que busquemos opciones de bajo presupuesto para looks de otras famosas y encantadas nos ponemos.

*Según escribíamos este artículo, no podíamos dejar de pensar en estos 10 vestidores de famosas.*