Vestidos bebé niña
Fuente: Hola

¡Estamos que nos derretimos, pero no es por el calor! Hablamos de vestidos bebé niña: las monadas que nos derriten esta primavera verano.

La moda infantil nos mata de amor. No podemos dejar de suspirar cuando vemos tanta ropita linda en tamaño diminuto. Imagino que a quienes ya sois madres muchísimo más.

En lo particular, disfruto mucho de esta época en la que la mayoría de mis amigas contemporáneas está iniciándose en el mundo de la maternidad porque, claro, ¡al fin tengo a quien regalar tantas cosas bonitas!

Pasarse por las secciones de niños de las tiendas es un gustazo viendo cómo se ha transformado la moda infantil en una serie de diseños súper modernos. Y es que ahora vemos las grandes tendencias de 2017 -en pequeñito- en cada una de esas prendas.

Mi sobri preferida (no sólo por ser la única y la primera que tengo si no, sobre todo, porque es la niña más guapa y encantadora del mundo) arriba a sus dos primeros añitos en abril y su madre me ha encargado de regalito: vestidos bebé niña para esta primavera verano 2017. ¡No podría hacerme más ilusión!

Así que enseguida me he puesto a buscar opciones y, cómo no, os compartiré lo más bonito en materia de vestidos bebé niña.

Principales tendencias vestidos bebé niña primavera verano 2017

Destacan entre las principales tendencias en vestidos bebé niña para esta primavera verano 2017:

  • Los colores de 2017: el verde (greenery), el rosa palo, el fucsia, el mostaza, el rojo, el naranja, el amarillo limón… Colores vivos que invitan a las actividades al aire libre.
Vestidos bebé niña
Fuente: Hola
  • El blanco, que no había estado invitado, destaca en las colecciones para los más grandes y para los más pequeños también. Amamos estos vestidos bebé niña tipo ibicencos ideales para el veranito.
Vestidos bebé niña
Fuente: Hola
  • Tejidos frescos. Ahora más que nunca resaltan en las colecciones los tejidos más frescos.
  • El crochet y los bordados aportan un toque boho chic muy interesante a los vestidos bebé niña.
Vestidos bebé niña
Fuente: Hola
  • Los cortes: multitud de vestidos ladylike, con faldita campana, princesa o volada, además de detalles de volantes en las mangas y bajos, cuellos bebé y estampados de rayas.
Vestidos bebé niña
Fuente: Hola
  • Otras propuestas más arriesgadas apuestan por el look damero, en amarillo y blanco, como la propuesta de Paesaggino, los estampados gráficos multicolor sobre gasa, como los minivestidos de Plein Petite, las cazadoras vaqueras, las prendas de punto o el tie-dye.
Vestidos bebé niña
Fuente: Hola
  • La colección multicolor de QuisQuis evoluciona del tie-dyes con efecto ombré en amarillo limón y blanco a los vestidos con falda de lunares, flores de tela de colores, rombos o franjas verticales de minivolantes en colores pastel.
Vestidos bebé niña
Fuente: Hola
  • Una apuesta muy parecida es la que propone Condor, que también incluye vestidos de falda multicapa, pecheras bordadas en marfil, además de otras propuestas muy veraniegas en rayas y cuadros.
Vestidos bebé niña
Fuente: Ser Padres
  • La comodidad no está reñida con la elegancia. Además de los vestidos bebé niñas, aquellos con estilo de peto también marcarán la pauta.
  • Los camisones para la playa también invadirán los vestidos bebé niña este año.
Vestidos bebé niña
Fuente: Ser Padres & Primeretti

Algunos de nuestros vestidos bebé niña favoritos

Pilar Banatero 

Presenta bordados, blondas, vestidos en gasa y camisones que no podrían ser más bonitos. ¿Los estampados? Florales, por supuesto.

Vestidos bebé niña
Fuente: Primeretti & Pilar Batanero

Baker Brigde

Vestidos bebé niña
Fuente: Primeretti

Esta marca irreverente presenta su propuesta alternativa. Más rocker, pero que también grita primavera para los vestidos bebé niña. Los colores de 2017 están presentes y también el tejido vaquero que tanto mola para los peques.

Vestidos bebé niña
Fuente: Primeretti

Mariquita Pérez

De los vestidos bebé niña que más nos han enamorado esta temporada. Con flores, con tejido escocés pero, sobre todo, ¡llenos de color!

Vestidos bebé niña
Fuente: Embarazo 10 & Primeretti

Zara

Nos mató este año con su colección de vestidos bebé niña tan bonitos. Desde petos vaqueros hasta vestidos a cuadros para morir de amor. Rayas, estrellas, flores y hermosos vestidos con lazos en los hombros.

Vestidos bebé niña
Fuente: Zara

Los vestidos de niña con nudos y rayitas azules no podrían ser más ideales. Además de muy versátiles. Para cualquier ocasión las niñas que los lleven serán las más monas. Eso sí, olvidaos de los vestidos de muñecas. Esta primavera verano viene reforzada para los padres y niños más osados y modernos.

Vestidos bebé niña
Fuente: Zara

*La ropa para niñas de Zara siempre ha sido preciosa. Mira este flashback.*

Vestidos bebé niña
Fuente: Zara

Gap

Son genios preparando diseños de moda infantil. Esta firma está plagada de vestidos bebé niña preciosos y muy desenfadados. Otro estilo. Muy de diario… la ropa que -sabemos- muchas veces más necesitan y usan los peques.

Vestidos bebé niña
Fuente: El Corte Inglés

El Corte Inglés

Nunca dejamos de visitar estos grandes almacenes. Hablando ahora de vestidos bebé niñas destacan este año las propuestas que en tienda y web presentan especialmente Trasluz y Polo Ralph Lauren. No dejéis de echar un vistazo.

Trasluz:

Vestidos bebé niña
Fuente: El Corte Inglés

Polo Ralph Lauren:

Vestidos bebé niña
Fuente: El Corte Inglés

*Si buscas ropa para bebés más pequeños, quizás debas leer esto.*

¿Qué os han parecido estos vestidos bebé niñas? ¿Cuáles os gustan más? Podéis ir mirando las tendencias primavera verano 2017 y coordinarlo todo para que vayáis a juego. ¡A poner guapas a vuestras mini-mes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here