8 looks de invierno para ir divina de la muerte y no morir de frío

0

Hoy te queremos dejar 8 looks de invierno para ir divina de la muerte y no morir de frío, aún cuando ya parece que el buen tiempo comienza a asomarse… pero, todos sabemos que las temperaturas siguen bajando por las noches y aún nos queda un largo mes invernal.

Capas y ponchos El Corte Inglés
Fuente: El Corte Inglés

¨Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo¨, dice el refrán popular y es pura sabiduría. Sí, hemos estado viviendo estas últimas semanas de febrero llenas de sol y calorcito al mediodía, ¡que ya nos hacía falta! Pero, aún así, sabemos que no podemos todavía bajar la guardia ante el frío que seguirá presente -por lo menos- hasta el fin de la estación en próximo 21 de marzo.

Para entonces, llega la ¨primavera trompetera¨ y nos despedimos del abrigo, ¡de mis momentos favoritos del año!

*No olvides revisar las principales tendencias para la primavera verano 2017 que hemos ido publicando.*

Colecciones primavera verano 2017
Fuente: Lolobu, RitaM411

Así que sí, aún es tiempo de plantearte looks de invierno sobre todo si te pasa como a mí que llegadas estas fechas ya no sé muy bien cómo vestirme (mira más sobre look de entretiempo). Se me acaban un poco las combinaciones casuales y pierdo el foco. Así que me dispongo a buscar algunas ideas de looks de invierno para ir divina de la muerte sin morir de frío por las calles de Madrid.

Looks de invierno: combinaciones

Como bien sabes ya, la clave muchas veces para los looks de invierno son las combinaciones: de colores, de texturas, te tejidos… ¡y las capas!

La ley de la cebolla se cumple a rajatabla en esta época. Te pones una camisetilla debajo, un top o blusa, un jersey, una americana…. ¡y el abrigo!… o una cazadora de moda, que siempre suele ser buena opción también.

CAZADORA PIEL FLECOS
Precio anterior: 199,00€ / Precio en rebajas: 89,95€

Que vas por la calle y te entra el calor al sol, puedes empezar a quitar capas sin desarmar tus looks de invierno.

Las combinaciones son la clave también en los avances de las firmas de alta costura para la primavera 2017 y grandes protagonistas de lo que hemos visto en las semanas de la moda globales.

Firmas de alta costura
Fuente: Vogue

Para mí, las combinaciones son también mis grandes aliadas contra el aburrimiento. En estos momentos en los que menos sé qué ponerme, pienso: ¡a lo loco! Hay que pensar fuera de la caja y ponerse a armar estilos y combinaciones que deriven en looks de invierno innovadores y que te permitan sacar el máximo provecho a tu armario.

Manos a la obra con algunos ejemplos:

Bolsos protagonistas de tus looks de invierno

Una gran opción es tirar de una pieza que te encante y -a partir de allí- armar tus looks de invierno. Por ejemplo, un bolso que te encante. Coge ese bolso, rescátalo del fondo del armario, y arma un outfit a juego para lucirlo y hacerlo destacar.

Recuerda que no necesariamente debe combinar perfectamente. Puedes combinarlo por armonía o por contraste con colores opuestos. Incluso plantéate mezclar diferentes materiales y tejidos.

Looks de invierno
Fuente: Vogue México

*Revisa los nuevos bolsos de la colección primavera verano 2017 de Cartujano.*

Looks de invierno con abrigos largos

Sean abrigos de moda gruesos para invierno a full o parkas, ideales para el entretiempo, los abrigos largos siempre son complementos ideales para tus looks de invierno.

Looks de invierno
Fuente: Vogue México

Looks de invierno peludos

Abrigos, bufandas… el pelo está muy presente en este invierno y tiene la capacidad de realzar cualquier look. Puedes usarlo para dar un toque extra glam a tus camisetas, jeans y looks más casuales.

Looks de invierno
Fuente: Vogue México

Dale un vistazo a los cuellos de pelo, las nuevas bufandas de moda.

Capas literales para tus look de invierno

Aquí no hablamos sólo de usar varias capas de ropa. Hablamos, sobre todo de las capas y ponchos que están también tan en tendencia esta temporada. Abrigan y te permiten también lucir lo que tienes debajo. Remata el outfit con un cinturón que ajuste tu cintura y… divina de la muerte.

Looks de invierno
Fuente: Vogue México

Looks de invierno a todo color

¿Quién dice que el invierno sólo es negro, gris y beige? Ahora más que nunca los colores del año 2017 te invitan a salirte de la caja con tonos vivos y maravillosos: rosa, amarillo, fucsia, azul, verde (greenery)… ¡no hay límites! Colores cálidos para calentar el invierno siempre son los mejores aliados.

Looks de invierno
Fuente: Vogue México y Glamour

 

Botas de invierno

Este año han vuelto a la palestra las botas mosqueteras y, claro, son ideales para el invierno. Piernas calentitas y glam total.

botas altas por encima de la rodilla

Avances 2018

Ya nos lanzamos con un mini adelanto de los avances para el otoño invierno 2017 2018. Pillamos las pasarelas más importantes de la moda y estamos procesando artículos más extensos para contártelo todo.

Looks de invierno
Fuente: Elle

Mientras tanto, te compartimos material fresco con los adelantos de Gucci a tope de looks de invierno. Pilla algunas cosillas que seguro podrás incorporar este último mes de invierno y armar un outfit adelantado a tu tiempo.

Looks de invierno
Fuente: Elle

¿Qué te han parecido estos avances y nuestras ideas para estructurar tus looks de invierno? Estamos seguros de que ese armario está a tope y queremos darte algunos consejos para que saques el máximo provecho a lo que tienes.

Vamos a darlo todo con los looks de invierno que faltan.

Dejar respuesta