Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Últimas tendencias: Vuelven los 90… Aquí las piezas claves que están convirtiendo las pasarelas, las tiendas y las calles en un verdadero #TBT.

¿Quién dice que los #ThroughBack sólo pueden ser los jueves? ¡Nada que ver! Porque vuelven los 90 y han vuelto para quedarse así que ahora -todos los días- pueden ser una verdadera vuelta atrás… a aquellos años mozos.

Para comenzar, si como yo, sois millennials, seguro os sentís identificados y un poco emocionados por esta nueva tendencia que se presenta desde la primavera verano y afianzada para este otoño invierno 2017 2018.

Por lo cual, no tengáis miedo de mejorar vuestro armario y desempolvar algunas cosillas. Tampoco de sumergirse en los imprescindibles que han sacado las tiendas porque ya… vuelven los 90. Además, ante esta inminente vuelta atrás, hemos decidido lanzarnos en la búsqueda y captura de las piezas claves para que configures tu look más noventero. ¡Vamos a verlas!

Vuelven los 90: Aquí las piezas claves de esta tendencia

Importante: TODO lo que aquí presentamos está disponible en la web de Just Fab por menos de 39,90€. 

Rose Patch Sweatshirt

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

En primer lugar, esta cómoda sudadera con bordados de rosas en las mangas nos recuerda a la infancia. ¡Cuántos momentos vividos, cuántos vídeos musicales y cuántas bandas trasnochadas luciendo parches! ¡Nos encanta! Queda genial con skinny jeans y unos zapatos de estilo oxford para verte mucho más glam. Puede valer para conseguir un estilo preppy también.

Leander Bootie

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Y… Bootie, bootie con estos botines de efecto ante que te harán ver mucho más estilizada. Tienen puntera abierta y cordones de lazo. Consigue un look perfecto al combinarlos con un vestido corto negro y cazadora estilo biker. (La cazadora es muy vuelven los 90 también… y lo sabes)

Pleated Midi Skirt

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Además, este es similar a uno de los looks de Victoria Beckham más famosos y populares del año. Falda midi con forro y cinturilla en contraste, totalmente forrada. Es muy versátil. Te sirve para eventos casuales combinada con camisetas; o para ocasiones más elegantes con bodies o tops. Llévala con una camiseta metida por dentro y zapatos de estilo oxford con plataforma, si te va ese rollo.

Khloe Heeled Sandal

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Las plataformas son muy vuelven los 90. Y eso se nota en estas sandalias de plataforma con triple nudo y cierre de hebilla al tobillo. Llévalas con un vestido midi ajustado para un look sexi.

Floyd Crossbody Bag

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Otro bolso de mano de diseño divertido, con cierre de cremallera superior. Llévalo con pantalones kick flare de cintura alta y sandalias de tacón ancho.

Brayden Heeled Sandal

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Sandalias de tacón en ante de imitación, anudadas en la parte delantera, con detalles de tachuelas y cierre trasero de cremallera. Sí, vuelven los 90 y las tachuelas no podían faltar. Llévalas con un mono corto para un look de verano perfecto, para el día o para la noche.

Plaid Shirt

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

¿Qué puede ser más 90´s que una camisa a cuadros? Esta camisa de botones de estilo clásico, en estampado de cuadros escoceses, puedes llevarla cerrada o abierta con alguna camisetilla o top debajo. Combínala con unos vaqueros de estilo boyfriend y botines.

Patten Bootie

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Botines en ante de imitación de tacón ancho, con detalles cut out y lazo trasero. Llévalos con un vestido de flores suelto y vaporoso, combinan a la perfección. Te dará un look de los 90 muy american sweetheart.

T-shirt Dress

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Los vestidos camiseta lo están petando y son muy 90. Desde los más informales con dibujos… hasta este metalizado que te proponemos. Es un vestido semitransparente de corte relajado, ligeramente brillante. Llévalo sobre un vestido lencero y sandalias de tacón para un look de noche.

Caley Pump

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Zapatos de tacón en ante de imitación con cierre de tira al tobillo. Llévalos con jeans skinny y una blusa abotonada para un look elegante. Vuelven los 90 y es hora de rescatar los pumps.

Satin Slip Dress

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

¡Nos encantan los vestidos lenceros! Este vestido lencero satinado con detalles de encaje y estampado floral, puedes llevarlo con sandalias de tacón de tiras para un look sexi.

Arun Crossbody Bag

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Con este bolso sí que vuelven los 90. Éste, estilo bandolera de sobre con asa ajustable, puedes llevarlo con un mono de rallas y alpargatas anudadas.

Tulle Layering Tunic

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Vestido midi tipo túnica, perfecto para añadir un toque bohemio a tu estilo. Llévalo sobre unos jeans skinny y un crop top para un look de noche muy trendy.

Metal Mama Necklace

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Te proponemos este choker metálico de diseño minimal y trendy, con cierre de mosquetón. Aunque, todo hay que decirlo, los chokers en general nos encantan y te permiten transformar cualquier look en uno realmente noventoso. Por lo cual, queda genial con un vestido corto negro y sandalias de tacón de tiras.

Free to Be Tee

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

También, por decir algo… Nos gusta esta camiseta de estilo rockero, porque es perfecta para añadir un toque trendy a cualquier look de día o de noche. Pero cualquiera por el estilo te vendrá genial para reafirmar que vuelven los 90. Llévala con una falda mini, metida por dentro y con sandalias de tacón.

Long Moto Vest

Vuelven los 90
Fuente: Just Fab

Finalmente, ¡no podíamos dejarlo fuera! Puesto que este chaleco largo de estilo motero con bolsillos decorativos y dos bolsillos laterales tiene el espíritu. Llévalo con un vestido de tirantes finos y sandalias lace-up de tacón ancho.

¿Qué te parecen estas piezas? ¿Estás preparada ya para crear tu propio look de los 90?