El actor Kit Harington, conocido por su papel como Jon Snow en la serie “Juego de Tronos”, es el protagonista de la campaña de Jimmy Choo para su colección Otoño – Invierno 2014 siendo la imagen de la nueva fragancia de hombre Jimmy Choo MAN y de la colección cápsula de gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo. 

El caracter enigmático del actor queda perfecto con la historia de amor que se muestra en la campaña tras una atmósfera eléctrica e intensa.


Otoño – Invierno 2014 jimmy choo - campaña

Según Sandra Choi, Directora Creativa de la firma de moda:

“Kit era la elección perfecta para la campaña, tiene una confianza innata y proyecta una naturaleza rebelde y juguetona. Posee un estilo abiertamente masculino que resulta cool sin esfuerzo, además de un gran sentido del humor. Pero debajo de su intensidad se esconde un verdadero caballero. Peter Lindbergh ha capturado perfectamente el espíritu del hombre Jimmy Choo”
Otoño – Invierno 2014 jimmy choo - zapatillas hombre

Por su parte, el actor afirma que:

“Resulta increiblemente excitante trabajar con una firma de tan alta consideración en el mundo de la moda, por lo que es un gran honor ser la imagen de su campaña. La sesión de fotos fue muy divertida y la localización era maravillosa, con unas vistas panorámicas increíbles de Los Ángeles. Trabajar con Peter fue una experiencia estupenda, es un fotógrafo lleno de talento con una gran capacidad para dirigir”
Otoño – Invierno 2014 jimmy choo - fragancia hombre

Aquí podéis ver la campaña: